Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72653 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


es evidente que biaggio esta años luz de zidane, pero me refiero puntualmente a los planteos pelotudos que hacen los dos y siempre salen con una suerte y un culo gigante. En un momento estaban asensio y vazquez y del otro lado marcelo y bale, nadie bajaba

Un poco de suerte con algún mal planteo y algunos ayudines tuvo, sí, pero.... Estas discutiendo a un tipo que dirigió 3 temporadas y llegó a la final de la Champions en las 3, ganó 2 y espera por esta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Orto, árbitros y guita, eso es el Real
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Biaggio y Zidane JAJAJAJAJA  :verde2:

Tan iguales que asusta en cómo dirigen. Falopas los dos pero ahí van.

Lo que los diferencia CLARAMENTE es la calidad del plantel que maneja cada uno, no más.

Lo mismo decían del Barcelona de Guardiola, que se dirigía con los ojos cerrados y que se yo. Hasta que agarró el Tata y evidentemente no fue así. Lógicamente es mucho más sencillo manejar equipos que disponen de presupuesto ilimitado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El querido Barsa de Pep, el mejor equipo de la historia, ganó increíblemente solo 2 Champions. Este Madrid chorizo que se vive salvando va a ganar la 4ta. Que injusta es la vida.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mismo decían del Barcelona de Guardiola, que se dirigía con los ojos cerrados y que se yo. Hasta que agarró el Tata y evidentemente no fue así. Lógicamente es mucho más sencillo manejar equipos que disponen de presupuesto ilimitado.
Igual el Madrid en los ultimos 3 o 4 años debe haber sido de los equipos que menos gastaron, es mas, te diria que hasta tienen menos plantel que antes sin James-Morata

Si miras el campeon del 2014. Los unicos dos cambios son que compraron a Casemiro y a Kross, que entre los dos lo pagaron lo mismo que lo que vendieron a Di Maria.
Xavi alonso se retiro, ahi estan los dos cambios.
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 09:30:47 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
es increible que siempre las "polemicas" sean a favor del real madrid, ni con boca pasa algo asi creo, porque a veces a boca cuando va ganando 4 a 0 a temperley le cobran un penal a temperley para caretearla, pero lo de estos tipos ni eso

si es offside dudoso es a favor del madrid
penal dudoso a favor del madrid se cobra, en contra no
para sacarle una amarilla a uno del madrid minimo secuestro y toma de rehenes a la familia del rivar

asi es muy dificil, o alguno que me recuerde alguna vez que haya sido perjudicado el madrid en champions, o alguna dudosa que le dejaron pasar, jamas!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Lo de Lucas Vázquez de 4 es inexplicable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
ayudin siempre tuvieron, quizas ahora sea mas alevosa.

Encima tienen un gran plantel y juegan muy bien (ayer justamente NO) y encima tienen suerte...

bayerns sin robben, vidal y boateng no es el mismo equipo....   aunque no me agraden los ingleses, VAMOS LIVERPOOL .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
el real Madrid debería llamarse Real Boca o Madrid Junior. Lo que afanan no tiene nombre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
ayudin siempre tuvieron, quizas ahora sea mas alevosa.

Encima tienen un gran plantel y juegan muy bien (ayer justamente NO) y encima tienen suerte...

bayerns sin robben, vidal y boateng no es el mismo equipo....   aunque no me agraden los ingleses, VAMOS LIVERPOOL .....
Y sin Neuer! En vez del hermano discapacitado de Batalla

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el real Madrid debería llamarse Real Boca o Madrid Junior. Lo que afanan no tiene nombre

Si vamos a la comparación con el fútbol de acá claramente es Riber...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Chau Roma, buena contra de Liverpool

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Los centrales de la Roma, dios santo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué mala suerte jaja, pobre milner

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los centrales de la Roma, dios santo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Y hace poco decían que era la mejor dupla central del mundo...Lo noto bajísimo a Fazio en esta serie. Contra el Barça había hecho un gran partido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y hace poco decían que era la mejor dupla central del mundo...Lo noto bajísimo a Fazio en esta serie. Contra el Barça había hecho un gran partido.

Mira como quedo colgado uno jajaja. Un desastre


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La calidad de los jugadores del liverpool es demencial, pero si encima los ayudan los defensores rivales...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Que buena casaca la del Liverpool
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Liquidadisima la serie, Roma no tiene defensa y su luz de esperanza fue un absurdo gol en contra
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que tipo infumable el colorado por favor...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que tipo infumable el colorado por favor...

Lo estas viendo por fox? Miralo por espn

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo lo detesto profundamente al Madrid, me da asco, pero muchachos, le roba a los otros ladrones de europa. Tampoco es que le roba a equipitos. La ronda pasada a la Juventus (equipo al que mandaron al descenso por arreglar partidos!!!!!) y ahora al Bayern Munich que es el Real de Alemania y encima se dedica a robarle los mejores jugadores a los demas equipos. Son TODOS chorros y asquerosos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo estas viendo por fox? Miralo por espn

Estoy en el laburo, escuchandolo por apurogol.net, y es la transmisión que traen... pero esto ya esta liquidado asi que prefiero no escucharlo mas ajjaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo lo detesto profundamente al Madrid, me da asco, pero muchachos, le roba a los otros ladrones de europa. Tampoco es que le roba a equipitos. La ronda pasada a la Juventus (equipo al que mandaron al descenso por arreglar partidos!!!!!) y ahora al Bayern Munich que es el Real de Alemania y encima se dedica a robarle los mejores jugadores a los demas equipos. Son TODOS chorros y asquerosos.

Quédate tranquilo que el Real Madrid no discrimina cuando le toca cagar a alguien  :laugh: