Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72695 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sino sos Gab8 le das demasiada entidad a que te digan así, es como que la gallina que primero Cácarea es la que puso los huevos.

No es penal, si toca la bocha antes y luego no hay un contacto brusco (que no lo hay) no es penal, Higuaín y Neuer es distinto porque Neuer desde el vamos va con imprudencia y el contacto es brusco... Igual con el paso del tiempo, no creo que esa fuera penal y esta tampoco lo es.

Aunque vengan con vídeos, diccionarios y voces de expertos, no es penal y si para alguien eso es penal claro, el único contacto que tuvo en su vida con el fútbol es a través de un joystick.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 15:59:48 por cafuSL »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino sos Gab8 le das demasiada entidad a que te digan así, es como que la gallina que primero Cácarea es la que puso los huevos.

No es penal, si toca la bocha antes y luego no hay un contacto brusco (que no lo hay) no es penal, Higuaín y Neuer es distinto porque Neuer desde el vamos va con imprudencia y el contacto es brusco... Igual con el paso del tiempo, no creo que esa fuera penal y esta tampoco lo es.

Aunque vengan con vídeos, diccionarios y voces de expertos, no es penal y si para alguien eso es penal claro, el único contacto que tuvo en su vida con el fútbol es a través de un joystick.

Yo sigo pensando que la de Neuer a Higuain fue un penalazo porque no va a buscar la pelota. Literalmente, se lo lleva por delante. En el del otro dia puede que haya habido cierta imprudencia del defensor porque hace todo el gesto para tocarlo, pero no lo toca. El arbitro compro basicamente el gesto en si, no el hecho de si hubo contacto o no.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 18:57:25 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Si, si. Claro anda a estudiar el reglamento, toca una pelota y volvé chabon.

No señor, si Ud se fija yo lo mande a comprarse un vida primero  y Ud de bronca respondió con lo mismo; y después la quiso dar vuelta un accionar muy Gabocho.

¿Claudimar, sos vos?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Claudimar, sos vos?
No, soy cafuSL, ex callejerodeboedo89.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
No, soy cafuSL, ex callejerodeboedo89.

Sí, ya sé, pero usás los mismos argumentos que Claudimar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, ya sé, pero usás los mismos argumentos que Claudimar.

Gaston, te pido por favor que no metas a las tortugas en el medio  :lol: :tongue:

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
cafu es claudimar,pipe es gab8..que me toca en el reparto? :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cafu es claudimar,pipe es gab8..que me toca en el reparto? :risacasla:

Aclara que no es el mismo pipe que milita con Francis.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Gaston, te pido por favor que no metas a las tortugas en el medio  :lol: :tongue:

Honor y gloria a Claudimar.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema, si a nosotros vamos perdiendo, nos estamos quedando afuera de una copa o vamos a un alargue, y no nos dan un penal así en el NG, rompemos todo, no jodamos.

Entiendo que el beneficiado es el equipo más corrupto de Europa pero es penal.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No tengo idea quien es, vos fuiste el que cito un comentario que le respondi a el.

Para mi no toca la pelota, es un penal clarito e indiscutible. Pero bueno, supongamos que la toca. Aun asi seguiria siendo penal. En la jugada que compare, Neuer tambien la toca primero, ambos se llevan puesto al rival y deberia aplicarse la misma pena en los 2 casos. Reglamentariamente seria lo mismo.

No, no se aplica la misma pena, en tanto el contacto de Neuer implica un riesgo para la integridad física del rival, no así lo de Benatia. Salvo que ahora me digan que lo de Benatia por algún motivo es peligroso para Vázquez y listo, cerramos todo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, no se aplica la misma pena, en tanto el contacto de Neuer implica un riesgo para la integridad física del rival, no así lo de Benatia. Salvo que ahora me digan que lo de Benatia por algún motivo es peligroso para Vázquez y listo, cerramos todo :verde2:
En realidad uso los mismos argumentos que Eliseo.
Sólo que con el tiempo no se si era tan penal aquella, va con imprudencia y se puede cobrar... En una final y contra Alemania es evidente que no te lo van a dar.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 17:21:28 por cafuSL »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sí, ya sé, pero usás los mismos argumentos que Claudimar.



Larga el joystick y caza la bola
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si dos días después no nos ponemos de acuerdo, mínimamente, no se le puede caer al árbitro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Increible que al día de hoy todavía exista gente que niegue que los contextos influyen en las decisiones arbitrales.
Por como se había dado la llave -no solo el partido en el Bernabeu-  y por el momento en el que se da la supuesta falta, la misma se torna incobrable, para cualquier árbitro medianamente serio. Minuto 93, con la Juve forzando el alargue de visitante...mínimo le tenían que hacer una Fatality a uno del Madrid para que cobren un penal...pero bueno bastó con un pseudo empujoncito, en el que el central toca primero la pelota, para que cobren un penal escandaloso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Yo se que esto no se hace, los supuestos son supuestos pero para entenderlo mejor, sólo imaginen está misma jugada del otro lado...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi fue penal, pero tambien se que si era al reves no la cobraban. La camara lenta es demasiado engañosa, a mi la primera impresion me dio a penalazo.

Muy estupido el de la Juventus, primero perdio la marca y despues se llevo puesto todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Yo se que esto no se hace, los supuestos son supuestos pero para entenderlo mejor, sólo imaginen está misma jugada del otro lado...

Si era del otro lado seguramente no solo que no cobraba nada sino que amonestaba al rival por tirarse, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Final anticipada Madrid-Bayer, y del otro lado el que llegue va a ser medio batacazo, más allá de la gran historia del Liverpool hoy nadie lo hubiera dado como finalista de UCL.

Inflado por ser un tano fachero, igual que Totti y Cannavaro, si tuviera la cara del flaco Vivaldo se hubiera retirado en el Cremonese hace cuatro años...

Si claro, todos campeones del mundo, pero inflados por facheros.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Totti inflado por fachero. Leí todo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Totti inflado por fachero. Leí todo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
mejor dicho leiste totti
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si claro, todos campeones del mundo, pero inflados por facheros.

Inflado Cannavaro para recibir el balón de oro, inflado Totti que tuvo poca incidencia en ese título, inflado Buffon hoy, que cada vez vuela menos. Eso de "campeones del mundo" prefiero no usarlo como argumento, en el fútbol argentino nos trajo muchos dolores de cabeza, mismo a Italia se los trajo, somos muy parecidos que nos gusta vivir del pasado y endiosar al que gana, aunque gane de manera fortuita o turbia.

Totti inflado por fachero. Leí todo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Fue un gran jugador, pero ni en su mejor momento alcanzó la magnitud de crack mundial que venden los de Roma. Acá somos todos masomenos de la misma generación, entre 20 y 30 años, si tenés que armar un ranking con los mejores jugadores que viste, y lo ponés a Totti entre los primeros 10 es solo porque sos fanático.
Con inflado no digo que sean mentira, digo que se los valora más de lo que son o fueron.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jajaja, Buffon es el mejor arquero de la historia, en el peor de los casos entre los 3 mejores con Schmeichel y Yashin, nunca puede estar inflado. Es verdad que Totti no tuvo mucha incidencia en el título mundial, pero Buffon y Cannavaro fueron precisamente los dos más importantes.

Si bien Totti no está entre los 10 mejores jugadores del 2000-2010 fue un crack, en los 15 entra.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jajaja, Buffon es el mejor arquero de la historia, en el peor de los casos entre los 3 mejores con Schmeichel y Yashin, nunca puede estar inflado. Es verdad que Totti no tuvo mucha incidencia en el título mundial, pero Buffon y Cannavaro fueron precisamente los dos más importantes.

Si bien Totti no está entre los 10 mejores jugadores del 2000-2010 fue un crack, en los 15 entra.

Grosso, Zidane y el que dio el penal con Australia fueron tanto o más determinantes, y obviamente no coincido con que Buffon tenga un lugar tan grande en la historia, pero es todo demasiado subjetivo, por ahí coincidimos que los últimos años permanece más por nombre que por actualidad, Schmeichel era un monstruo.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ahora, pregunto yo. Y si la jugada pasaba en la otra área y la cobraba?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Se me cayó un ídolo con Buffon, yo lo tenía más termo pero ayer demostró ser un cagón, era para romperle la cara al arbitro, si total ya se retira el viejo...
Entre eso, las pecheadas de la Juve en Champions, y ser la cara de la no clasificación tana al mundial, lo deje de bancar a Gigi

O sea que porque Buffón, uno de los mejores arqueros de la historia, no le pegó al arbitro se te cae como ídolo? o sea que hay que ser violento, golpear al arbitro y hacer mierda todo? ese es el mensaje que tiene que dar un crack como él? me parece que tenemos la mente podrida hermano. No hay que golpear a nadie, si discutir, pedir que no dirija más, o exigir algún castigo para alguien que no hizo las cosas bien como arbitro, pero golpear? después nos quejamos que nos digan cabezas de tacho. Todo lo quieren arreglar con piñas y patadas.

Pecheadas de la Juve o haber perdido contra el mejor equipo del mundo dos veces consecutivas? me parece que pechear no es la palabra. Perdieron la final el año pasado porque el Real Madrid es mejor equipo y fue superior, y este año tuvieron mala suerte por ese penal sobre la hora. Lo de Juventus fue muy digno. 

Así como decís que es la cara de la no clasificación al Mundial, no te olvides que salió campeón de un Mundial también en 2006, donde le hicieron solo dos goles. Uno en fase de grupos por un desvío en un compañero y el otro en la final con Francia, que dicho sea de paso, fue de penal y se lo hizo otro crack como Zidane.

Respeto tu opinión, pero si por esas cosas que mencionas se te cae un ídolo, creo que es muy triste. Yo vi el vídeo que Buffón está re caliente por el robo y sin embargo pasa un rival por al lado, que era Cristiano Ronaldo, lo saluda y lo abraza como un caballero, y sigue hablando de lo injusto que fue el arbitraje con los medios. Me encantaría que eso se diera acá, pero en la sociedad enferma que vivimos, el argentino prefiere romper todo, escupir y no saludar a nadie porque perdió.

Ojalá algún día la mentalidad de mierda que tenemos cambie y podamos imitar un poco más a los europeos. Que entienden que pese a la bronca que uno puede tener, la impotencia y las calenturas, no deja de ser un espectáculo deportivo en donde el mensaje no deje de ser que siempre hay un ganador y un perdedor.