Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72724 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
ya están las semis!!

bayern munich vs real madrid

Roma vs Liverpool
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Buenos cruces se dieron.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala se de lo que vislumbre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pobre Bayern, va a tener que ganar 33 a 2 en la ida para evitar que lo choreen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Final anticipada Madrid-Bayer, y del otro lado el que llegue va a ser medio batacazo, más allá de la gran historia del Liverpool hoy nadie lo hubiera dado como finalista de UCL.

Se me cayó un ídolo con Buffon, yo lo tenía más termo pero ayer demostró ser un cagón, era para romperle la cara al arbitro, si total ya se retira el viejo...
Entre eso, las pecheadas de la Juve en Champions, y ser la cara de la no clasificación tana al mundial, lo deje de bancar a Gigi

Inflado por ser un tano fachero, igual que Totti y Cannavaro, si tuviera la cara del flaco Vivaldo se hubiera retirado en el Cremonese hace cuatro años...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Final anticipada Madrid-Bayer, y del otro lado el que llegue va a ser medio batacazo, más allá de la gran historia del Liverpool hoy nadie lo hubiera dado como finalista de UCL.

Inflado por ser un tano fachero, igual que Totti y Cannavaro, si tuviera la cara del flaco Vivaldo se hubiera retirado en el Cremonese hace cuatro años...

Si Liverpool pasa, volveria a jugar una final despues de 12 años. La ultima fue la que le gano al Milan por penales.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Si Liverpool pasa, volveria a jugar una final despues de 12 años. La ultima fue la que le gano al Milan por penales.

dos años despues (creo) jugo de nuevo con el milan y perdio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
dos años despues (creo) jugo de nuevo con el milan y perdio

Tenes razon, ahi me fije y perdieron 2 a 1.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 09:55:04 por Lucas24 »

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Bayern-Liverpool por favor  :'(
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Podriamos decir que el Neuer a Higuain no fue penal con ese criterio. Toca la pelota primero y despues se lo lleva con el envion.

JAJAJA UN RODILLAZO EN LA CABEZA ES LO MISMO QUE ESTE CONTACTO DE JUEGO, CLARO PÁ

Supongamos que fue "mancha" y que Benatia toca la pelota (te dije que mires de nuevo la jugada, me olvidé de decirte que te pongas los anteojos para hacerlo), seguís omitiendo la patada en el pecho de Lucas Vázquez.
Supongo que el tal Gab8 es alguien más del foro. Me causa gracia que afirmen que soy alguien que no soy (nunca había tenido otro usuario) sólo porque discrepamos.

PD: que conste que estoy muy lejos de sentir simpatía por el Real Madrid y que ayer me molestó muchísimo que pase. Pero las cosas como son: si veo penal, digo que es penal.

Sos un pancho hermano. Encima después te ponen un video donde se ve que puntea la pelota. De qué anteojos me hablás, payaso?
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Uno de estos 4 sera el rival de Boca
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
JAJAJA UN RODILLAZO EN LA CABEZA ES LO MISMO QUE ESTE CONTACTO DE JUEGO, CLARO PÁ
Ambas son faltas, con el criterio del cuervo de arriba. "Mas penal, menos penal" no interesa, son penales y punto.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya cagaron a la Juventus, ahora van a cagar al munich, como lo cagaron el año pasado. Y el real campeon, y que viva Franco!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si es por expresion de deseo nomas, ojala sea el Liverpool, pero van a hacer todo lo posible para que Cristiano gane de vuelta el Balon de Oro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Que onda eso de que la Roma ya había vendido entradas contra el Liverpool? No leí nada, sólo lo comentaron en el grupo de wachap de los pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ambas son faltas, con el criterio del cuervo de arriba. "Mas penal, menos penal" no interesa, son penales y punto.

Jaja, ese contacto nunca se cobra. Como mucho en mitad de cancha te lo cobraran, a 30 segundos del final adentro del área ni en pedo, sobretodo si te queda todo el tiempo extra después. Al Real Madrid en contra no se lo cobraban.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Jaja, ese contacto nunca se cobra. Como mucho en mitad de cancha te lo cobraran, a 30 segundos del final adentro del área ni en pedo, sobretodo si te queda todo el tiempo extra después. Al Real Madrid en contra no se lo cobraban.
Que no siempre se cobre es otro tema, pero la falta existio. El arbitro hizo lo que tenia que hacer.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Que no siempre se cobre es otro tema, pero la falta existio. El arbitro hizo lo que tenia que hacer.

Claramente, creo que en eso no queda ninguna duda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Claramente, creo que en eso no queda ninguna duda.
totalmente,je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ambas son faltas, con el criterio del cuervo de arriba. "Mas penal, menos penal" no interesa, son penales y punto.

¿Pero qué criterio del cuervo de arriba? ¿Quién es? Existe un reglamento (ni hablar que existen miles de millones de partidos como evidencia). El tema es que no ven o no quieren ver que Benatia toca la pelotita, pero bueno.
Los muertos no roban cable

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Estaria bueno que la final sea Bayern - Liverpool.
Y que sea la revancha de Klopp contra el bayern de Heynckes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Por que dicen que no existen las faltas mas o menos graves y las que se cobran y no se cobran cuando claramente si existen y en los partidos se dan todo el tiempo situaciones que con el reglamento en la mano son falta pero no las cobra ni castrilli?
Inlcuso si el arbitro se pusiera en actitud de voy a cobrar todo lo que reglamentariamente sea falta, entonces todo el partido tendria que haber estado en ese tono, y el juego se hubiese interrumpido cada 3 segundos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Pero qué criterio del cuervo de arriba? ¿Quién es? Existe un reglamento (ni hablar que existen miles de millones de partidos como evidencia). El tema es que no ven o no quieren ver que Benatia toca la pelotita, pero bueno.
Sabes que pasa, aún habiendo tocado la pelota, Benatia se tenía que dar cuenta que estirar la pierna desde atrás de Vázquez conllevaba un riesgo importante, el español no es boludo, al mas mínimo contacto se iba a tirar y por cómo eleva la pierna ahí el árbitro que está al lado del arco puede entender que hubo carga fuerte atrás contra Vázquez, y eso es penal, acá, en el Bernabéu o en el potrero. Por eso para mí es cuestión del criterio del árbitro, es muy dudosa...

Por acá, maestro

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Fue muy parecido al penal del estupido de Más en Ecuador en la libertadores del 2014, es muy polémico pero es cobrable porque no llega a darle a la pelota de lleno, yo creo que si le llega a dar bien el biandazo a la pelota y la manda a la mierda no se cobraba ese penal, a pesar del contacto que hubo.
Todos juntos podemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
¿Pero qué criterio del cuervo de arriba? ¿Quién es? Existe un reglamento (ni hablar que existen miles de millones de partidos como evidencia). El tema es que no ven o no quieren ver que Benatia toca la pelotita, pero bueno.
No tengo idea quien es, vos fuiste el que cito un comentario que le respondi a el.

Para mi no toca la pelota, es un penal clarito e indiscutible. Pero bueno, supongamos que la toca. Aun asi seguiria siendo penal. En la jugada que compare, Neuer tambien la toca primero, ambos se llevan puesto al rival y deberia aplicarse la misma pena en los 2 casos. Reglamentariamente seria lo mismo.