Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72694 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ya sabemos que te gusta llevar la contra Gab8.
¿De los que considero que no tienen razón? Seguro. Sos flojito para argumentar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creer que haya gente diciendo que fue penal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pero que es que encima del reglamento es no haber jugado a la pelota en su vida. No me quiero imaginar lo que protestarán cuando juegan si cada vez que les apoyan la manito les parece falta.

Con alguien que dice que no pasó algo que sucedió claramente (que Benatia la toca) no tiene mucho sentido discutir. Menos aún si es el boludo de Gab8.
Supongamos que fue "mancha" y que Benatia toca la pelota (te dije que mires de nuevo la jugada, me olvidé de decirte que te pongas los anteojos para hacerlo), seguís omitiendo la patada en el pecho de Lucas Vázquez.
Supongo que el tal Gab8 es alguien más del foro. Me causa gracia que afirmen que soy alguien que no soy (nunca había tenido otro usuario) sólo porque discrepamos.

PD: que conste que estoy muy lejos de sentir simpatía por el Real Madrid y que ayer me molestó muchísimo que pase. Pero las cosas como son: si veo penal, digo que es penal.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 17:12:58 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Yo estaba convencido que no era penal hasta que vi esta imagen:

https://twitter.com/House_Stark89/status/984399914611478530

Es de los que no se cobran, de los que jamás le cobrarían en contra al Real Madrid... pero es penal. ¿Si no nos cobran uno así en el Nuevo Gasómetro qué diríamos?

Lo que no tiene disculpas es la expulsión de Buffon, apenas si lo toca al árbitro.
« Última Modificación: abril 13, 2018, 16:23:26 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Yo estaba convencido que era penal hasta que vi esta imagen:

https://twitter.com/House_Stark89/status/984399914611478530

Es de los que no se cobran, de los que jamás le cobrarían en contra al Real Madrid... pero es penal. ¿Si no nos cobran uno así en el Nuevo Gasómetro qué diríamos?

Lo que no tiene disculpas es la expulsión de Buffon, apenas si lo toca al árbitro.
https://twitter.com/twitter/statuses/984178484116361221

Agrego éste.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://twitter.com/twitter/statuses/984178484116361221

Agrego éste.

Estan tan mal puestas las comas que literalmente no se entiende que quiso decir.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estan tan mal puestas las comas que literalmente no se entiende que quiso decir.
Lo subí por el video, eh.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿De los que considero que no tienen razón? Seguro. Sos flojito para argumentar.
Si, me cuesta argumentar contra un pelotudo  sin vida que vuelve donde lo echaron y encima vuelve a encarnar el mismo personaje otra vez... Con una jugada que cualquiera que conoce el reglamento y/o jugó alguna vez en su vida, jamás puede decir que es penal. Yo te recomendaría ir al psicólogo Gabocho.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 17:38:07 por cafuSL »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si, me cuesta argumentar contra un pelotudo  sin vida que vuelve donde lo echaron y encima vuelve a encarnar el mismo personaje otra vez... Con una jugada que cualquiera que conoce el reglamento y/o jugó alguna vez en su vida, jamás puede decir que es penal. Yo te recomendaría ir al psicólogo Gabocho.
Ah, te dolió mucho lo de que te compres una vida. No era para tanto, che. No te conozco y me chupa un huevo hacerlo, a diferencia de vos que estás convencido que me conocés a mí. Perdón por arruinarte la tarde, pero no sabía que de verdad carecías de vida social.
¿Gab8 o Gabocho? Es confusa tu paranoia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ah, te dolió mucho lo de que te compres una vida. No era para tanto, che. No te conozco y me chupa un huevo hacerlo, a diferencia de vos que estás convencido que me conocés a mí. Perdón por arruinarte la tarde, pero no sabía que de verdad carecías de vida social.
¿Gab8 o Gabocho? Me está confundiendo tu paranoia.
Si, si. Claro anda a estudiar el reglamento, toca una pelota y volvé chabon.

No señor, si Ud se fija yo lo mande a comprarse un vida primero  y Ud de bronca respondió con lo mismo; y después la quiso dar vuelta un accionar muy Gabocho.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 17:59:31 por cafuSL »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si, si. Claro anda a estudiar el reglamento, toca una pelota y volvé chabon.

No señor, si Ud se fija yo lo mande a comprarse un vida primero y Ud de bronca respondió con lo mismo; y después la quiso dar vuelta un accionar muy Gabocho.
Leí su sugerencia después de haberle hecho la mía. Lo que está claro: yo lo hice con mucho más ocurrencia. Usted causa menos gracias que los Midachi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leí su sugerencia después de haberle hecho la mía. Lo que está claro: yo lo hice con mucho más ocurrencia. Usted causa menos gracias que los Midachi.
Suerte gabi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Viendola un día después, mas fina y con ese último video "parece" mas penal.

Pero si me lo cobran a mi los mato.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
No puedo creer que haya gente diciendo que fue penal.

No tocaron una pelota en su vida, igual que los gordos de traje que hacen los reglamentos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Minuto 93, en un partido por cuartos de Champions entre dos grandes de Europa, siendo que uno de ellos estaba forzando ir al alargue en una remontada heroica, realmente le tenía que hacer una fatality para que le den un penal. Pero al Real Mandril le bastó con un "penalcito" como dicen sus hinchas en el foro. Muy turbio todo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Y a ustedes, que jugaron en las grandes ligas, no les enseñaron que al rival no se lo empuja? Un imprudente Benatia, como Sensini contra Rudi Vöeller. Los atolondrados te pueden arruinar un partido perfecto.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Y a ustedes, que jugaron en las grandes ligas, no les enseñaron que al rival no se lo empuja? Un imprudente Benatia, como Sensini contra Rudi Vöeller. Los atolondrados te pueden arruinar un partido perfecto.
No lo empuja, le toca la pelota primero y después lo toca con el envion, si toca la pelota primero no es falta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
No lo empuja, le toca la pelota primero y después lo toca con el envion, si toca la pelota primero no es falta.
Podriamos decir que el Neuer a Higuain no fue penal con ese criterio. Toca la pelota primero y despues se lo lleva con el envion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
No tocaron una pelota en su vida, igual que los gordos de traje que hacen los reglamentos.
Esta es la clave, si para vos eso es penal, te gustará ver fútbol pero de practicarlo ni hablemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Es muy fina.

El tema es: En dónde lo cobrás, a quién se lo cobrás, y la circunstancia del partido.

Entiendo que una jugada así en mitad de cancha es falta, ok, pero acá a veces el árbitro tiene que tener un poco más de "cintura" y no ir tanto con la regla.

Al fin y al cabo, Juventus iba a llevar el partido a penales, y bueno, ahí pase lo que pase. En todo caso si era penal, se iba a estar hablando más de lo que fue la tanda de penales después.

Poca "cintura" la del referee para manejar el partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Es muy fina.

El tema es: En dónde lo cobrás, a quién se lo cobrás, y la circunstancia del partido.

Entiendo que una jugada así en mitad de cancha es falta, ok, pero acá a veces el árbitro tiene que tener un poco más de "cintura" y no ir tanto con la regla.

Al fin y al cabo, Juventus iba a llevar el partido a penales, y bueno, ahí pase lo que pase. En todo caso si era penal, se iba a estar hablando más de lo que fue la tanda de penales después.

Poca "cintura" la del referee para manejar el partido.
El Reglamento es igual para todos y debe ser aplicado de la misma manera en todo lugar y en todo momento. Si fue penal, fue penal. Si no fue penal, no fue penal. El árbitro no tiene por qué hacerse cargo de la repercusión y el malestar que pueda causar que la serie se defina como ocurrió.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El Reglamento es igual para todos y debe ser aplicado de la misma manera en todo lugar y en todo momento. Si fue penal, fue penal. Si no fue penal, no fue penal. El árbitro no tiene por qué hacerse cargo de la repercusión y el malestar que pueda causar que la serie se defina como ocurrió.

Sí, te entiendo. Pero igual me parece que estamos hablando de una jugada muy fina. O sea, creo que ni el árbitro habrá estado 100% seguro de que fue penal, pero si pitaste al toque, ya no tenés vuelta atrás. PENSÁ QUE EL ÁRBITRO TIENE QUE DEFINIR TODO AHÍ EN ESE INSTANTE.

Lo único que podía haber solucionado esto es un VAR. Una pena que no se lo haya tenido en cuenta.

Mirá, creo que en cualquier ámbito de la vida hay cosas que no se respetan a rajatabla. ¿Está mal? Sí, está mal. Ahora, sí se puede mediar/tener "cintura" para tratar de que la situación no se te vaya de las manos y darle una mejor salida posible.

Para mí la situación que puse arriba era la ideal. Ya Real Madrid y Juventus iban a penales, se iba a seguir definiendo.

Creo que más jodido hubiese sido si Juventus iba en ventaja y ese penal era para que empate el Madrid. Ahí sí no querría estar en a piel del árbitro, pero en ésta que pasó, fácil, dejabas seguir a la tanda de penales.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sí, te entiendo. Pero igual me parece que estamos hablando de una jugada muy fina. O sea, creo que ni el árbitro habrá estado 100% seguro de que fue penal, pero si pitaste al toque, ya no tenés vuelta atrás. PENSÁ QUE EL ÁRBITRO TIENE QUE DEFINIR TODO AHÍ EN ESE INSTANTE.

Lo único que podía haber solucionado esto es un VAR. Una pena que no se lo haya tenido en cuenta.

Mirá, creo que en cualquier ámbito de la vida hay cosas que no se respetan a rajatabla. ¿Está mal? Sí, está mal. Ahora, sí se puede mediar/tener "cintura" para tratar de que la situación no se te vaya de las manos y darle una mejor salida posible.

Para mí la situación que puse arriba era la ideal. Ya Real Madrid y Juventus iban a penales, se iba a seguir definiendo.

Creo que más jodido hubiese sido si Juventus iba en ventaja y ese penal era para que empate el Madrid. Ahí sí no querría estar en a piel del árbitro, pero en ésta que pasó, fácil, dejabas seguir a la tanda de penales.
De hecho, el árbitro se tomó unos segundos para marcar el punto del penal, así que muy convencido no debe haber estado en el momento. Así y todo, para mí cobró bien y no la veo como fina. Concurren dos infracciones de las Reglas de Juego de FIFA: carga o empujón sobre el adversario (la que quieras) y patada (por más de que no haya sido con intención). Si interpretó esto en el momento o se la jugó, no lo puedo saber.
« Última Modificación: abril 12, 2018, 23:45:05 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me parece irian al alargue y no penales secos como leo. No cambia mucho, pero habia otros 30 para definir, bombearlo, o un saca-partidos podria manejar
No deberia ser, un penal es o no es, pero el momento condiciona, para mi no fue, creo el puto merengue se deja estar buscandolo, no lo veo ir en busca de la bola o tirarse de bocho para definir, y el futbol es de contacto. Tambien hubiera sido mas claro el no si el defensa le pegaba a la bola, como que le queda la gamba en el aire interceptando
Pero que tanto chamuyo..no los quiero, que mierda va a ser penal hdp

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Con las imágenes que subieron de Twitter más lo veo.cuando queremos decimos que es un deporte de contacto... Y los vivos que?me saco el sombrero con lucas... Aprovecha al máximo un error del rival.no me gusta ni medio el Madrid... No los quiero... Pero la ambigüedad de las opiniones me causa gracia. Algunas veces no es lo que queremos... Sino lo que corresponde. Sino como explicas el penal que se comió el tano en la final del mundial?