Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72745 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Me imagino esa misma jugada, a los 93 minutos pero del otro lado, penal para que Juventus elimine al Real Madrid, jajajajaja. Amonestan al delantero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De qué hablan algunos que dicen penalcito, contacto y no sé qué? Toca la pelota, se la saca. Si después "lo roza" o esas pavadas no importa tres carajos.

La puta madre.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ya contra el PSG le habian inventado un penalcito, no sea cosa que se le hubiera complicado la serie, veremos si la tienen medio complicada en semis algun otro robo similar seguramente

pero de esas cosas no se acuerda nadie, el "penal" a kross que puso el 1 a 1 al final del primer tiempo, se iba al entretiempo 1 a 0 el psg y era otra historia, encima que no fue penal kross estaba en offside... de lo de ayer ni voy a hablar

y en 2017 le metieron 2 goles en offside al bayern, que le echaron a vidal creo, un robo año tras año, el arbitro ayer salvo una pecheada peor que la del barsa, le levantaron un 0 3 de local y elarbitro hizo lo de siempre con ese club de mierda

despues gana la final 2 a 0 y no se acuerda nadie de esto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De qué hablan algunos que dicen penalcito, contacto y no sé qué? Toca la pelota, se la saca. Si después "lo roza" o esas pavadas no importa tres carajos.

La puta madre.
Exacto. Lo dije yo antes, primero  toca la pelota después le apoya la mano. No es penal de ninguna manera. Pero  hay una bocha de gente que no conoce el reglamento.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Que dijo Souto de la derrota del City y Barsa? Se metió el discurso en el orto...

Real Madrid la concha de tu madre :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Absolutamente contendo de que el perjudicado sea la Juventus, casi tan ladron como el Madrid y el Bayern. Muerte a la Juventus, ojala le hubiesen cobrado 25 penales encontra, equipo de mierda.

Ahora si, fuera la bronca, increible penal que les dieron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual me mata como lloran porque es el Real, cuando al que afanaron fue a la Juventus (se acuerdan de la Juventus? ese equipo mandado a la B por corrupto?), pero bueno aca lloran por el barcelona tmb, el river de espa;a

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Odio al Real Mandril y desde el 2014 los odios muchísimo más.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que dijo Souto de la derrota del City y Barsa? Se metió el discurso en el orto...

Real Madrid la concha de tu madre :palo:

Souto y Ariel Rodriguez nefastos mamadores de la seleccion y dt.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Jajaja qué es eso de penalcito?
Toca la pelota desde atrás, imprudentemente todo lo que quieras, pero ese penal en el minuto 93 y por cómo se había dado el partido era imposible de cobrar. Solo al Real Mandril se lo dan...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Ser hincha de SL y del Real es totalmente incompatible. Una diferencia de ideología abismal , de la cual el hincha de San Lorenzo en escencia se opone. Fue un robo. Primero que para mí no hay falta. El jugador siente que hay un jugador y se desploma. El jugador de la Juve tiene que ir sí o sí , si no es dejarlo rematar solo. Y además en el área del Real no lo cobran ni en pedo. La bronca siempre es que a los poderosos no necesitan que los ayuden. Si ya la diferencia es grande , que te den una mano es más impotencia todavía.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Igual me mata como lloran porque es el Real, cuando al que afanaron fue a la Juventus (se acuerdan de la Juventus? ese equipo mandado a la B por corrupto?), pero bueno aca lloran por el barcelona tmb, el river de espa;a
Tal cual, el barsa la champions pasada lo elimino al psg tambien con mucha ayuda arbitral. Es como dijo uno mas arriba, los peces mas grandes se comen a los mas pequeños.

Barcelona tanto en la liga como en la champions tiene un extra con los arbitros. Juega bien, es lindo verlo jugar, pero tambien lo favorecen a veces descaradamente. Pasa que tiene a messi, es lindo como juega, y tiene la camiseta azulgrana.

Ahora bien, entre todos, incluido Barcelona, el mas favorecido siempre fue, es y sera el Real Madrid. Es el equipo del poder claramente...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Fue penal. A llorar al Camp Nou :muyfeliz:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De qué hablan algunos que dicen penalcito, contacto y no sé qué? Toca la pelota, se la saca. Si después "lo roza" o esas pavadas no importa tres carajos.

La puta madre.
1) Por más leve que sea el contacto, se produce desde atrás y estando el atacante posicionado para definir. No tiene por qué empujarlo, no se justifica como un roce producto de la fricción. El objetivo del defensor es desestabilizar al delantero y arruinar la ocasión de gol.
2) Mirá de nuevo el video, porque Benatia no toca la pelota. Aunque lo hubiera hecho— no lo hace, la pelota sale para adelante por chocar con Lucas al caer éste—, su pie golpea el pecho de Vázquez. Imprudencia.

Me cuesta creer que quienes afirman que fue penal y se trató de un "robo" no lo hagan por el simple hecho de que les cae mal el Real Madrid y/o Cristiano Ronaldo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
1) Por más leve que sea el contacto, se produce desde atrás y estando el atacante posicionado para definir. No tiene por qué empujarlo, no se justifica como un roce producto de la fricción. El objetivo del defensor es desestabilizar al delantero y arruinar la ocasión de gol.
2) Mirá de nuevo el video, porque Benatia no toca la pelota. Aunque lo hubiera hecho— no lo hace, la pelota sale para adelante por chocar con Lucas al caer éste—, su pie golpea el pecho de Vázquez. Imprudencia.

Me cuesta creer que quienes afirman que fue penal y se trató de un "robo" no lo hagan por el simple hecho de que les cae mal el Real Madrid y/o Cristiano Ronaldo.
Ya sabemos que te gusta llevar la contra Gab8.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Igual si es robo se robaron entre ladrones...la Juventus en Italia es un asco....tal vez el Madrid tenga mas peso en Europa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A partir de ahora ya saben, apoyar la mano sobre la espalda del atacante es penal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ya sabemos que te gusta llevar la contra Gab8.
Lo explica perfectamente el flaco en la opinión. Que nos guste o no nos guste el real es otra cosa... Deseaba que la tire a la mierda, pero es penal. No hay penalcitos o penalazos, es penal y punto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo explica perfectamente el flaco en la opinión. Que nos guste o no nos guste el real es otra cosa... Deseaba que la tire a la mierda, pero es penal. No hay penalcitos o penalazos, es penal y punto.
A Gab8 ni justicia.
Es amante de los poderosos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Exacto. Lo dije yo antes, primero  toca la pelota después le apoya la mano. No es penal de ninguna manera. Pero  hay una bocha de gente que no conoce el reglamento.

Pero que es que encima del reglamento es no haber jugado a la pelota en su vida. No me quiero imaginar lo que protestarán cuando juegan si cada vez que les apoyan la manito les parece falta.

1) Por más leve que sea el contacto, se produce desde atrás y estando el atacante posicionado para definir. No tiene por qué empujarlo, no se justifica como un roce producto de la fricción. El objetivo del defensor es desestabilizar al delantero y arruinar la ocasión de gol.
2) Mirá de nuevo el video, porque Benatia no toca la pelota. Aunque lo hubiera hecho— no lo hace, la pelota sale para adelante por chocar con Lucas al caer éste—, su pie golpea el pecho de Vázquez. Imprudencia.

Me cuesta creer que quienes afirman que fue penal y se trató de un "robo" no lo hagan por el simple hecho de que les cae mal el Real Madrid y/o Cristiano Ronaldo.

Con alguien que dice que no pasó algo que sucedió claramente (que Benatia la toca) no tiene mucho sentido discutir. Menos aún si es el boludo de Gab8.



Y la Juventus que se muera, me chupa la pija también, pero ayer ganaba bien y los afanó el equipo más corrupto de la historia de este deporte.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
https://twitter.com/pablordenis/status/984412506679635968

Crack Gigi
Se me cayó un ídolo con Buffon, yo lo tenía más termo pero ayer demostró ser un cagón, era para romperle la cara al arbitro, si total ya se retira el viejo...
Entre eso, las pecheadas de la Juve en Champions, y ser la cara de la no clasificación tana al mundial, lo deje de bancar a Gigi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Ser hincha de SL y del Real es totalmente incompatible. Una diferencia de ideología abismal , de la cual el hincha de San Lorenzo en escencia se opone.

Con esa lógica tampoco pueden simpatizar por Barcelona, Juventus, Bayern, etc etc..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Con esa lógica tampoco pueden simpatizar por Barcelona, Juventus, Bayern, etc etc..

y si mantenes la linea de cordura, la verdad que no. Mas siendo de San Lorenzo. Todos equipos del poder, todos bocas o rivers de sus paices