Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72720 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual que Messi tenga ganas por más que tenga todas las ganas del mundo, si esta Higuain al lado y biglia que se vaya resignando

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Pesimo el nivel del Barsa eh, el unico que hizo algo en ataque fue Messi. Suarez desaparecido y todos aportando su granito al caos colectivo.
¿Como habra llegado Gomez al Barsa? es horrible el muchacho ese.

Un desastre, hicieron todo lo posible para quedar afuera, ni a proposito se puede jugar tan mal...lo de Gomez no resiste analisis, y lo peor es que sigue jugando, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pesimo el nivel del Barsa eh, el unico que hizo algo en ataque fue Messi. Suarez desaparecido y todos aportando su granito al caos colectivo.
¿Como habra llegado Gomez al Barsa? es horrible el muchacho ese.

Suárez se la pasó tirando diagonales entre líneas y no le ti4aron ni una. En lugar de buscarlo lateralizaban.
Lo de Andre Gómez no se explica. No da la talla ni a palos. Es un jugador para alternar en el Getafe con toda la furia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En 2014 Messi también quedó fuera de Champions en cuartos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
En 2014 Messi también quedó fuera de Champions en cuartos

Tambien los ultimos dos años y con este tres veces seguidas ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Menos posibilidades de que se lesionen Messi y Suarez antes del mundial.  ::)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Real ya se relame para ganarla de vuelta. Ahora si que no tienen rival de aca inclusive en la final. Me juego que la final va a ser contra el Liverpool.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Messi no boludeó en la pretemporada con esos amistosos de mierda. Y ahora va a regular porque la liga está liquidada. El único partido que tiene que JUGAR es la final de la Copa del Rey.
Al fin una buena

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otra Champions para el Real y otro Balón de oro para Cristiano

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tambien los ultimos dos años y con este tres veces seguidas ya.
Digo porque fue para el último mundial

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me van a salir a matar pero para mi Otamendi es muy malo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me van a salir a matar pero para mi Otamendi es muy malo
Van Dijk le saca mil vueltas, pero tampoco me parece para decir que sea muy malo, creo que Guardiola no sabe aprovechar su muy buen juego aéreo, nunca una jugada preparada o algo enfocada en él en las pelotas paradas, sabiendo que en el 90% gana. Además de que Pep nunca fue el mejor para armar defensas sólidas, siempre dependió mucho de sus individualidades en el mediocampo y de la jerarquía de los laterales. En las contras el City sufre como loco, no hay volante que ayude, no hay un Busquets...bah me parece a mí.

Por acá, maestro

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Nadie protestó el gol que no cobraron? terrible choreo

Bue acá nadie dijo que el gol del city fue falta a van dijk, la balanza al final no es tan desequilibrada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Qué alegría lo de la Roma, me caen bien. Lastima por Messi.

Al fin vemos UN batacazo en esta copa lpm!!

Lo del Liverpool también excelente, ojalá le toque con Roma y juegue la final, ahí sería un gigante jugando la final hacerse más fuerte (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ojo que si bien el Barça no jugó a nada y Valverde se convirtió en Pampa Biaggio, lo de la Roma fue admirable. Y la potencia física de sus jugadores es tremenda, al menos ayer estuvieron muy por encima de los jugadores del Barcelona. Son un equipo que si se planta así, puede complicar a cualquiera.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo que si bien el Barça no jugó a nada y Valverde se convirtió en Pampa Biaggio, lo de la Roma fue admirable. Y la potencia física de sus jugadores es tremenda, al menos ayer estuvieron muy por encima de los jugadores del Barcelona. Son un equipo que si se planta así, puede complicar a cualquiera.
Para mi hoy por hoy tiene la mejor dupla central de Europa, hoy por hoy, aclaro. Y eso que tuvieron una muy mala tarde en Barcelona.

Fazio y Manolas en tiempo-espacio son un lujo. De los pocos aciertos de Sampaoli fue ponerlo en la seleccion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El Real ya se relame para ganarla de vuelta. Ahora si que no tienen rival de aca inclusive en la final. Me juego que la final va a ser contra el Liverpool.

Ojo el Bayern con Hyenckes
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
El batacazo de la Roma nadie lo esperaba. Igualmente la pecheada que se mando el barsa es mucho mas grande que la del city y las del psg. Barsa pecheo contra un equipo inferior, con resultado amplio a favor, y con el mejor del mundo en sus lineas.

Hay que ver como estaba messi igual, pero aun asi me cae muy mal que haya ido de paseo a los amistosos x una molestia y haya jugado este partido (ya se, el barsa le paga el sueldo, no va a querer perderse la champions, pero la seleccion ya no representa lo mismo para esta generacion).

Si bien es un bajon perder competencia en champions ahi veremos la fortaleza de messi para enfocarse y revertir la historia con la seleccion. No creo que sea tan negativa la eliminacion si sabe llevarlo.

Y para los que aseguran que gana el Real de taquito, se olvidan que esta el Bayern todavia?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Díganme q fazio va a Rusia

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Para mi hoy por hoy tiene la mejor dupla central de Europa, hoy por hoy, aclaro. Y eso que tuvieron una muy mala tarde en Barcelona.

Fazio y Manolas en tiempo-espacio son un lujo. De los pocos aciertos de Sampaoli fue ponerlo en la seleccion.

Coincido con lo Fazio. Igual no creo que sean la mejor dupla central del mundo. Ramos- Varane o Godin-Gimenez me parecen superiores en varios aspectos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Díganme q fazio va a Rusia

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Salvo algo raro, será la dupla titular con Otamendi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Es verdad, muchos no destacan lo de Messi porque fue anuladísimo muy bien. Fazio una locura lo que jugó.

Bien Roma. Mucha emoción junta. Eso me gusta.

Ya estaba podrido de los mismos equipos de siempre en semis. Al fin uno distinto que cae.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido con lo Fazio. Igual no creo que sean la mejor dupla central del mundo. Ramos- Varane o Godin-Gimenez me parecen superiores en varios aspectos.
Por eso hable hoy por hoy. El Atletico ya no tiene la solidez de otros años, Oblak es figura el 95% de los partidos. Varane esta muy flojo, aunque sea un central top hoy no esta en su mejor nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Se acaba la mentira de Guardiola?
Otro equipo multimillonario con el que fracasa. ..
Cuanto gasto el último mercado de pases? 200 millones de euros? Para quedar arafue en cuartos, mamita

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el fracaso de guardiola esta a la altura del fracaso del PSG