Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72750 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38059
Lo bueno es que ahora Messi puede enfocarse 100% en el Mundial.

Humm...va a quedar desmoralizado...no es bueno esto...preferia que llegue ganador

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que lindos partidos la puta madre. Heroico lo de la Roma.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Humm...va a quedar desmoralizado...no es bueno esto...preferia que llegue ganador
No lo habia pensado asi, ojala que no. Igual por lo menos desde lo fisico llega no tan exigido.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que hizo el técnico del Barsa no lo hace ni el pampa..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Toda de Valverde igual, parecía que se comió al Pampa Biaggio.
Y esto es bueno para Argentina. No creo que Messi que ya ganó absolutamente todo con el Barcelona llegue desmoralizado a un mundial con Argentina que es lo que único que le queda por ganar.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
La verdad que el barza paga cara esa estupidez de sacar a todos los DTs del riñon del club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo que hizo el técnico del Barsa no lo hace ni el pampa..

Que hizo?
Ojala salga campeon el liverpool aunque la veo jodida, que alguien borre al real por favor
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Parejito lo de los defensores del barsa. En el primer gol, Alba y Umtiti duermen la siesta y los pasa en velocidad un tipo de más de 1,90. El segundo, un penal tonto de Pique. Y en el tercero le cabecean inocentemente a Semedo.

Más allá de esto, jugaron todos mal. Paulinho debería haber ido de arranque pero ni siquiera jugó. Entró André Gomes  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Cuando Valverde puso a Andre Gómez para sostener el medio en lugar de Paulinho ya está, tenés un DT que vio mal el partido. Encima 3 minutos después hace el 3-0 la Roma....

Linda pecheada del Barcelona.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Messi mirando al piso y caminando, esta historia ya le he visto  :vigilante:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Que diferente hubiese sido que no le anulen ese gol licito al City, mamadera los arbitros en el mundo dan pena. Esta el arbitro, el juez de linea y un pelotudo atras del arco mirando todo de frente, y no ven que le pega al del Liverpool?


El Barcelona despues de la Champions anterior tendria que haber hecho renovacion, ahora si no la hacen en esta.... Hace años que tiene problemas en el medio pero se preocupan mas por traer a un negro que valio 200 palos y tiene miedo de jugar, gastaron no se cuanta plata en Andre Gomes pero no van y la ponen en Verratti por poner un ejemplo. Juegan con un 4 que no lo es, Pique que hace rato que dejo de ser el central que era y el arquero que de 5 tiros tiene una tapada magnifica y las otras es medio payaso

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi mirando al piso y caminando, esta historia ya le he visto  :vigilante:

Fue lo mejor de su equipo, mas alla de eso no convenia esto, messi tenia que llegar con ritmo al mundial con esto pierde velocidad, y la pegada que venia trayendo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Messi llegar con ritmo? Me están jodiendo? Y si se jodía o se lesionaba por matarse en las semis o final de la Champions? Para mí nos conviene esto. Ahora llega descansado y mentalizado en ganar la Copa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se que conviene mas para Argentina, que Messi llegue descansado o que llegue en ritmo de Champions, que se yo.
Los partidos hay que jugarlos, pero con lo que fueron los ultimos años, el Real Madrid es el candidato indiscutido a ganar la Champions (¿¡Y meter tricampeonato!?). Pareciese que solo el Bayern puede hacerle fuerza.
Fija que escribo esto y despues pasa algo historico y el Liverpool lo deja afuera sobre la hora jaja, pero bueno

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Las ganas de revancha con las que va a llegar Messi al Mundial...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Las ganas de revancha con las que va a llegar Messi al Mundial...

Yo pense lo mismo, ahora lo van a matar. Van a decir que la liga es una mierda que no le importa a nadie, van a decir que Cristiano va a ganar el Balon de Oro, etc. Prefiero mil veces a Messi descanzado y con sed de revancha que cansado y satisfecho (?)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuando Valverde puso a Andre Gómez para sostener el medio en lugar de Paulinho ya está, tenés un DT que vio mal el partido. Encima 3 minutos después hace el 3-0 la Roma....

Linda pecheada del Barcelona.
No sólo eso, dejar a Dembele en el banco para poner ahí a SERGI ROBERTO

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi llegar con ritmo? Me están jodiendo? Y si se jodía o se lesionaba por matarse en las semis o final de la Champions? Para mí nos conviene esto. Ahora llega descansado y mentalizado en ganar la Copa.

Mostro Messi no se lesiono nunca en su carrera, desde mi humilde opinion pierde ritmo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
City equipo chico la concha de tu madre te rompimos el orto.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Mostro Messi no se lesiono nunca en su carrera, desde mi humilde opinion pierde ritmo.
Con Vilanova estuvo lesionado bastante, si no me equivoco a finales de 2013.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo avise que el barsa era medio pelo esta temporada. Jugo a la par de este año, habia arrancado bien en Agosto pero se pincho y se volvio ultra messi dependiente.

Todo a servir del Madrid ahora. Liverpool por el batacazo, para mi, el unico que le puede ganar a doble partido. Bayern en final puede (seria sorpresa igual). Roma 0 chances, este Madrid no es este Barsa ni por asomo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
pensar q esta temporada el real madrid había empezado con el pie izquierdo y zidane estaba en la cuerda floja, y ahora mepa q van en camino de ganar otra champions, para mi hoy no tiene rival!!!

viendo lo q paso con el city, psg, y el barsa, de q carajo te vale ganar el torneo caminado y no llegar ni a semis de champions!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pensar q esta temporada el real madrid había empezado con el pie izquierdo y zidane estaba en la cuerda floja, y ahora mepa q van en camino de ganar otra champions, para mi hoy no tiene rival!!!

viendo lo q paso con el city, psg, y el barsa, de q carajo te vale ganar el torneo caminado y no llegar ni a semis de champions!!
Porque el torneo premia la regularidad en una temporada, la champions arranca en febrero para estos equipos. Ahi es donde el Madrid se hizo fuerte.

Sin ir mas lejos en diciembre el Madrid se comio 3 con el Barcelona, hoy la cosa es absolutamente distinta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pesimo el nivel del Barsa eh, el unico que hizo algo en ataque fue Messi. Suarez desaparecido y todos aportando su granito al caos colectivo.
¿Como habra llegado Gomez al Barsa? es horrible el muchacho ese.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Con Vilanova estuvo lesionado bastante, si no me equivoco a finales de 2013.

Con Martino también se lesionó bastante
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696