Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72715 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ese keita que no se ni de donde es, por quien entraria ?
Y que mierda penso guardiola al poner a laporte de 3 ? Va ni idea como juega  :lol: pero creo que es central, supongo que para marcar a salah pero tremenda burrada me parecio.

PD: yo le pongo una fichita al city, con aguero quizas cambia algo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese keita que no se ni de donde es, por quien entraria ?
Y que mierda penso guardiola al poner a laporte de 3 ? Va ni idea como juega  pero creo que es central, supongo que para marcar a salah pero tremenda burrada me parecio.

PD: yo le pongo una fichita al city, con aguero quizas cambia algo...
Keita es mediocampista, juega de 5 o de interno, es un box to box. Una bestia, corre, juega, hace jugar. Juega en el Red Bull Leipzig, por cualquiera de los del medio, me atrevo a decir que es más que todos los que tiene Liverpool en el medio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que dolor de huevos fue tener que escucharlo a Lib*rman

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
El Liverpool y su gente, sobre todo de local, me hace acordar mucho a una localia de un equipo sudamericano en copa libertadores.

Son muy hostiles con el rival, le hacen sentir que son bien visitantes. Le cagaron a bottellasos el micro a los jugadores del city, cada vez que tenian la pelota ellos todo el estadio chiflaba... la verdad aporta un buen picante la hinchada del Liverpool a estas instancias de Champions, gran banda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El Liverpool y su gente, sobre todo de local, me hace acordar mucho a una localia de un equipo sudamericano en copa libertadores.

Son muy hostiles con el rival, le hacen sentir que son bien visitantes. Le cagaron a bottellasos el micro a los jugadores del city, cada vez que tenian la pelota ellos todo el estadio chiflaba... la verdad aporta un buen picante la hinchada del Liverpool a estas instancias de Champions, gran banda.
Resalta por su civilidad.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Resalta por su civilidad.

Obvio que no estoy diciendo que este bien esto, y lo de "gran banda" no tenia nada que ver con esa estupida costumbre sudamericana que se ve que adoptaron los amigos del liverpol.. pero se entiendo a donde iba con lo que dije..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No se si ya lo hablaron pero Messi para mi todavia sigue con molestias, yo lo haria descansar el finde y que ni viaje a Roma, total esto ya esta, que se recupere bien porque lo estan explotando al pedo

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Ojo que Klopp la ha sabido pechar... serie abierta para mí.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mí no me parece que la serie ManC-Liverpool esté cerrada ni mucho menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se acaba la mentira de Guardiola?

JAJAJAJA QUEEEE?
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
3-0 Mané


Permitite creer que el Liverpool puede golear al City y bailarlo. El año que viene con Keita (si se adapta rápido) se deberian llevar la premier caminando.

Terrible Cafu, toda tuya jaja. No me imagine ni un poco que lo bailen asi al city de pep, pero Kloop todo lo puede.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible Cafu, toda tuya jaja. No me imagine ni un poco que lo bailen asi al city de pep, pero Kloop todo lo puede.
Era clave la salida del City, si podía salir bien y circularla goleaba el city, si la presión del Liverpool hacía efecto goleaba el Liverpool. Lo mismo será la semana que viene, por eso la serie no está cerrada aún.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Cuando el Madrid le gano al PSG decian que la serie estaba cerrada, ahora que el Liverpool goleo al City dicen q no, cual es la diferencia? ambos son equipos pecho frios de jeques arabes, solo porque esta Guardiola?

La serie esta cerradisima

Las semis enfrentaran a 4 de los 5 equipos con mas champions, enormes semis

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando el Madrid le gano al PSG decian que la serie estaba cerrada, ahora que el Liverpool goleo al City dicen q no, cual es la diferencia? ambos son equipos pecho frios de jeques arabes, solo porque esta Guardiola?

La serie esta cerradisima

Las semis enfrentaran a 4 de los 5 equipos con mas champions, enormes semis
Qué el City si puede circular bien la bocha le puede hacer 5 al Liverpool, ya lo demostró. El PSG es un rejunte de estrellas, no un equipo de fútbol, el City es un equipo de fútbol que ayer se encontró con el único equipo que le puede arruinar la existencia con su presión.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuando el Madrid le gano al PSG decian que la serie estaba cerrada, ahora que el Liverpool goleo al City dicen q no, cual es la diferencia? ambos son equipos pecho frios de jeques arabes, solo porque esta Guardiola?

La serie esta cerradisima

Las semis enfrentaran a 4 de los 5 equipos con mas champions, enormes semis
Ésa es la diferencia.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se equivocó con lo de Laporte. Y más ridículo dejarlo cuando salió Salah.

Para mí, serie casi liquidada pero abierta. Si hacía un gol el City era otra cosa.

Un desastre Sané ayer

Cuando el Madrid le gano al PSG decian que la serie estaba cerrada, ahora que el Liverpool goleo al City dicen q no, cual es la diferencia? ambos son equipos pecho frios de jeques arabes, solo porque esta Guardiola?

La serie esta cerradisima

Las semis enfrentaran a 4 de los 5 equipos con mas champions, enormes semis

No estarás simplificando mucho?
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se equivocó con lo de Laporte. Y más ridículo dejarlo cuando salió Salah.

Para mí, serie casi liquidada pero abierta. Si hacía un gol el City era otra cosa.

Un desastre Sané ayer

No estarás simplificando mucho?
A eso me refiero yo con planteo raro. Laporte ahí y jugar sin extremo derecho sabiendo que Liverpool suelta a los dos laterales a la vez.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando el Madrid le gano al PSG decian que la serie estaba cerrada, ahora que el Liverpool goleo al City dicen q no, cual es la diferencia? ambos son equipos pecho frios de jeques arabes, solo porque esta Guardiola?

La serie esta cerradisima

Las semis enfrentaran a 4 de los 5 equipos con mas champions, enormes semis
que el que gano es el Madrid en ese entonces y el que gano ahora es el Liverpool, quien tiene una defensa mas o menos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
da toda la sensacion de que por fin se viene la gran final barca-real ... y messi llega al mundial en PIJA haciendo doblete en la final .....

FIRMA

                                               "el guru de la redonda"    :mundo:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
da toda la sensacion de que por fin se viene la gran final barca-real ... y messi llega al mundial en PIJA haciendo doblete en la final .....

FIRMA

                                               "el guru de la redonda"    :mundo:
El Bayern está muy picante eh, lo puede dejar afuera a cualquiera de los dos y no es un equipo ingenuo como con Guardiola o Ancelloti. Y Liverpool en un buen día le complica la vida a cualquiera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo pueden pensar que la serie está cerrada?? Mira que yo hincho por el Liverpool y en cualquier momento me tatuo a Klopp en el pecho pero estamos hablando de un equipo que justamente puede aspirar a llegar a semi contra uno que por más odio que le tenga podría ser candidato.

En la cancha del City puede pasar cualquier cosa.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
El Bayern está muy picante eh, lo puede dejar afuera a cualquiera de los dos y no es un equipo ingenuo como con Guardiola o Ancelloti. Y Liverpool en un buen día le complica la vida a cualquiera.
tanto bayern como liverpool tienen chances de ser finalistas para mi, pero si los cruces de semis dividen a los españoles, la final sera la gran final, no esquives ni subestimes el gran negocio que seria esa final ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
tanto bayern como liverpool tienen chances de ser finalistas para mi, pero si los cruces de semis dividen a los españoles, la final sera la gran final, no esquives ni subestimes el gran negocio que seria esa final ...
Hace Miles de años que arman las llaves para esa gran final y no se da nunca.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Hace Miles de años que arman las llaves para esa gran final y no se da nunca.
creo que es el mejor momento para armarla jaja

pensa que los dos mejores jugadores por lejos de los ultimos 10 años estan el la cresta de la ola, es el momento de vender la final barsa vs real, messi vs ronaldo ....  el negocio es ahora para mi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."