Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72685 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ni en pedo están a la par; Ronaldo vive de los goles, si no convierte su incidencia en los partidos es muchísimo menor.
Ni en sus sueños más húmedos Ronaldo puede siquiera acercarse a la visión de juego y dominio de las situaciones de Messi.
Justamente, ese condicional es inaplicable a este tipo. Es una máquina de inventarse goles solo, no es que se la sirven en bandeja siempre. A la hora de definir, es la representación en persona de la infalibilidad. Será algo menos completo que Messi, pero sí está a la par.

PD: su asistencia a Marcelo ayer fue propia de un tipo con muchísima visión de juego.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 10:58:09 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Justamente, ese condicional es inaplicable a este tipo. Es una máquina de inventarse goles solo, no es que se la sirven en bandeja siempre. A la hora de definir, es la representación en persona de la infalibilidad. Será algo menos completo que Messi, pero sí está a la par.

Cómo puede ser inaplicable si hasta hace no mucho creo que tenía apenas dos goles en Liga? Es un tipo que impone presencia desde sus goles, pero no desde lo que juega, donde ahí sí es absolutamente incomparable con Messi.
Para que Ronaldo sea el mejor jugador de un partido tiene que convertir, a Messi eso le es indiferente porque puede ser el mejor sin llegar a la red.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
En Argentina le cobraban jugada peligrosa si tiraba la chilena en el área

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hoy quiero más ver City Liverpool que a Messi. Tiene una pinta ese partido, aparte no sabes que puede pasar, puede ganar el city por goleada y con baile o el Liverpool con baile y goleada.

Dejame dudar de esto
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué pena el Sevilla.

Ahora ya está, alpiste. Va a quedar el mismo cuadro aburrido de siempre.

Son unos boludos, con el 1 a 0 basta. Como decía el Patón: "1 a 0 me conformo". Una vez que hiciste ese Gol, cuidate. Después te ibas al Allianz Arena, y salías a jugar como contra el Cruzeiro en el Mineirao. Sevilla en pija.

Ahora fuiste.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 12:32:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dejame dudar de esto
No viste el 4-3, el City se comió un pesto de novela iba 4-1 y podía ir 5 o 6 a 1 tranquilamente. Después hicieron el 4-2 y a Liverpool se le lleno el culo de preguntas al punto de que si daba 5 en vez de 3 lo empataba el City.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Cómo puede ser inaplicable si hasta hace no mucho creo que tenía apenas dos goles en Liga? Es un tipo que impone presencia desde sus goles, pero no desde lo que juega, donde ahí sí es absolutamente incomparable con Messi.
Para que Ronaldo sea el mejor jugador de un partido tiene que convertir, a Messi eso le es indiferente porque puede ser el mejor sin llegar a la red.

Messi ha tenido partidos malos o donde no ha aparecido, y los demás compañeros si, pero como todos son chupamedia en este país, nunca lo dicen, salvo el colorado Liberman. En el Real Madrid, si no aparece Cristiano, el equipo tal vez no lo salva como si lo ha salvado el Barcelona a Messi. El único que las tiene puestas del periodismo nacional, es el colorado Liberman, que cuando juega mal lo dice sin temblarle el pulso, mientras tantos otros periodistas argentinos, miran para otro lado o lo tapan con algún penal errado de Cristiano o un partido donde no hizo goles. Varias veces lo hicieron.

Messi es crack, pero Cristiano también lo es. Y si, están a la par. Los dos son importantes en sus equipos y en sus selecciones. Hay que terminar con la rivalidad, aceptar la realidad, en la que ambos son los dos mejores jugadores de este último tiempo y hay que disfrutarlos.

Respecto a lo último, eso tiene que ver con que a Messi lo evalúan por goles y/o rendimiento, y a Cristiano lo evalúan por goles. El periodismo nacional se guía por eso. Si Messi hace goles y juega bien es un crack, si no hace goles, lo evalúan por el partido y las asistencias. Si Barcelona queda afuera, la culpa es de los compañeros y a Messi lo sacan de la bolsa. Pase lo que pase, Messi siempre es salvado o queda bien parado. Cristiano donde tiene un partido que no mete un gol, lo asesinan todos los medios. Es así. Venden a Messi como el bueno y a Cristiano como el malo. Producto de los medios de comunicación.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 13:54:18 por Nico Tigre »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
A Dybala ese partido del año pasado contra el Barcelona en el que metio 2 goles lo hizo mierda. Desde ese partido, en que jugo bien y tuvo un actuacion buenisima hay que tener en cuenta que jugaba vs un Barcelona arqueroso, con un DT que estaban en las ultimas haciendo cualquier donde puso a un central de 3 y a Andre Gomes que todavia ni el sabe como llego al Barcelona.

Despues del partido a Dybala los medios, como siempre, lo querian poner en el mismo lugar que Messi, que era la revolucion del futbol, que Messi estaba en su declive (???) y habia que empezarle mas rodaje a Dybala en la seleccion y miles de pelotudeces mas, le hacian notas de todos lados, lo volvieron loco al pobre pibe. Lo quisieron comparar con Messi al pobre pibe y lo aniquiliron, desde ese momento nunca volvio a ser el mismo. La final de la Champions ni aparecio, en la seleccion nunca pudo volver a su mejor nivel.

Me da pena porque es un grandisimo jugador con mucho futuro y ademas que no se porque algunas personas lo empezaron a odiar, no hace algo en un partido y lo tratan de pecho frio y cagon, insolito jajaja

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Messi ha tenido partidos malos o donde no ha aparecido, y los demás compañeros si, pero como todos son chupamedia en este país, nunca lo dicen, salvo el colorado Liberman. En el Real Madrid, si no aparece Cristiano, el equipo tal vez no lo salva como si lo ha salvado el Barcelona a Messi. El único que las tiene puestas del periodismo nacional, es el colorado Liberman, que cuando juega mal lo dice sin temblarle el pulso, mientras tantos otros periodistas argentinos, miran para otro lado o lo tapan con algún penal errado de Cristiano o un partido donde no hizo goles. Varias veces lo hicieron.

Messi es crack, pero Cristiano también lo es. Y si, están a la par. Los dos son importantes en sus equipos y en sus selecciones. Hay que terminar con la rivalidad, aceptar la realidad, en la que ambos son los dos mejores jugadores de este último tiempo y hay que disfrutarlos.

Respecto a lo último, eso tiene que ver con que a Messi lo evalúan por goles y/o rendimiento, y a Cristiano lo evalúan por goles. El periodismo nacional se guía por eso. Si Messi hace goles y juega bien es un crack, si no hace goles, lo evalúan por el partido y las asistencias. Si Barcelona queda afuera, la culpa es de los compañeros y a Messi lo sacan de la bolsa. Pase lo que pase, Messi siempre es salvado o queda bien parado. Cristiano donde tiene un partido que no mete un gol, lo asesinan todos los medios. Es así. Venden a Messi como el bueno y a Cristiano como el malo. Producto de los medios de comunicación.

Tenes razon en como los venden los medios argentinos, pero no se puede comparar el juego de Messi con el de CR, el enano juega y hace jugar, CR juega pero no hace jugar a los compañeros... creo que es por eso que los evaluan diferente, porque los dos tienen diferentes roles dentro de la cancha.

Por otro lado, ayer mientras miraba los resumenes del día me puse a pensar quien carajo podría parar a una delantera compuesta por estos dos cracks? Si ya es dificil que los paren estando en dos equipos distintos y se dividen entre ellos dos todas las competencias que hay, llegan a jugar juntos y serían imparables...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Messi ha tenido partidos malos o donde no ha aparecido, y los demás compañeros si, pero como todos son chupamedia en este país, nunca lo dicen, salvo el colorado Liberman. En el Real Madrid, si no aparece Cristiano, el equipo tal vez no lo salva como si lo ha salvado el Barcelona a Messi. El único que las tiene puestas del periodismo nacional, es el colorado Liberman, que cuando juega mal lo dice sin temblarle el pulso, mientras tantos otros periodistas argentinos, miran para otro lado o lo tapan con algún penal errado de Cristiano o un partido donde no hizo goles. Varias veces lo hicieron.

Messi es crack, pero Cristiano también lo es. Y si, están a la par. Los dos son importantes en sus equipos y en sus selecciones. Hay que terminar con la rivalidad, aceptar la realidad, en la que ambos son los dos mejores jugadores de este último tiempo y hay que disfrutarlos.

Respecto a lo último, eso tiene que ver con que a Messi lo evalúan por goles y/o rendimiento, y a Cristiano lo evalúan por goles. El periodismo nacional se guía por eso. Si Messi hace goles y juega bien es un crack, si no hace goles, lo evalúan por el partido y las asistencias. Si Barcelona queda afuera, la culpa es de los compañeros y a Messi lo sacan de la bolsa. Pase lo que pase, Messi siempre es salvado o queda bien parado. Cristiano donde tiene un partido que no mete un gol, lo asesinan todos los medios. Es así. Venden a Messi como el bueno y a Cristiano como el malo. Producto de los medios de comunicación.
Decis que el equipo no lo salva a Cristiano cuando no aparece... Viste las finales de champions del madrid? En la primera lo salvo Di maria, en la segunda creo que fue Sergio Ramos. Y partidos asi hay miles.
Recien en la tercer final de champions aparecio cuando tenia que hacerlo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que partido ver dicen ustedes?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que partido ver dicen ustedes?
No se vos pero no se puede no ver un partido donde está Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No se vos pero no se puede no ver un partido donde está Messi.

Buen punto. Pero Liverpool y Man City son dos equipos que juegan MUY bien a la pelota.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que partido ver dicen ustedes?
Yo voy a ver Liverpool - Manchester City, pero voy a ir relojeando al Barcelona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Al tercero de Messi me pongo a ver el otro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Igual está Libermann, eso te libera para ver canal Gourmet si querés.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual está Libermann, eso te libera para ver canal Gourmet si querés.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
A Dybala ese partido del año pasado contra el Barcelona en el que metio 2 goles lo hizo mierda. Desde ese partido, en que jugo bien y tuvo un actuacion buenisima hay que tener en cuenta que jugaba vs un Barcelona arqueroso, con un DT que estaban en las ultimas haciendo cualquier donde puso a un central de 3 y a Andre Gomes que todavia ni el sabe como llego al Barcelona.

Despues del partido a Dybala los medios, como siempre, lo querian poner en el mismo lugar que Messi, que era la revolucion del futbol, que Messi estaba en su declive (???) y habia que empezarle mas rodaje a Dybala en la seleccion y miles de pelotudeces mas, le hacian notas de todos lados, lo volvieron loco al pobre pibe. Lo quisieron comparar con Messi al pobre pibe y lo aniquiliron, desde ese momento nunca volvio a ser el mismo. La final de la Champions ni aparecio, en la seleccion nunca pudo volver a su mejor nivel.

Me da pena porque es un grandisimo jugador con mucho futuro y ademas que no se porque algunas personas lo empezaron a odiar, no hace algo en un partido y lo tratan de pecho frio y cagon, insolito jajaja

Es como Higuain, en la liga italiana donde estan el peor milan de la historia (recien ahora recuperandose), un napoli siempre pecheando, un Inter inexistente y los demas equipos de relleno (Sassuolo, sampdoria, chievo), meten 100 goles.
Despues cuando les tocan el madrid, el barca , bayern, los grandes en serio, se cagan y desaparecen, como le pasaba al mapache tevez.
Jugadores asi no podes llevar al mundial a jugar con alemania, brasil y españa entre otros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que partido ver dicen ustedes?

Liverpool - City, ni lo dudes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Liverpool 1-0

Salah

Se complicó solo el City

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Salah en modo dios como toda la temporada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No está jugando bien Sané.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2-0

Oxlade

Chau Pep,hizo un planteo medio extraño.

Tremendo como está jugando Liverpool.