Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72674 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dybala quería que lo expulsaran desde le principio pego 2 manotazos que lo podrían haber amonestado tranquilamente antes.


Algunos a Ronaldo siempre le van a encontrar el pelo al huevo para menospreciarlo, mientras tanto el metió 18 goles en los últimos 10 partidos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ni hablar, lo de Messi es otro deporte, otra cosa, si hay competencia es porque le conviene a todo el mundo pero hasta Cristiano sabe que no la hay.

Ahora bien, yo pensé que C. Ronaldo iba a ser recordado como un gran jugador y no más que eso, como Pires, Del Piero no se por poner algún ejemplo pero sin dudas quedará varios escalones por encima de ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Contra nosotros no la toco..
Gracias vikingo.
 :lloron:
Crack el tipo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No puedo entender a los que dicen que Messi está más allá de Cristiano. Que te gusten más sus características futbolísticas no quiere decir que Cristiano, cumpliendo su función y desarrollando sus virtudes, no se equipare a Messi. Una semana está mejor uno, la siguiente el otro... pero, en líneas generales, el nivel— excelso— de ambos está a la par. Son dos bestias.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ronaldo es el mejor de los mortales :silbador:

Se cruzan los españoles en semis no? (Suponiendo que Sevilla quede afuera).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cristiano probablemente es el mejor jugador de fútbol del mundo. Messi juega a otro deporte, crea distancias enormes entre el y los demás cada 4 días.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
La "diferencia" es que todos juegan para Cristiano y Messi hace jugar a los demás. Por eso se lo pone un escaloncito más arriba a Leo, pero en sí el protagonismo y la jerarquía en sus equipos no varía mucho. Los dos son igual de determinantes.

Yo creo que Cristiano tranquilamente ya está en el Top 10 de mejores jugadores de la historia, o de mínima en la discusión y a punto de entrar. Y no te digo Top 5 para no exagerar, pero...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Mamita lo que jugo cristiano, la chilena no tiene sentido, el salto que pega, la elongacion de la pierna, es una locura.
Igual la juve tuvo varias, no se si era para un resultado tan amplio. Aclaro igual que no vi el partido completo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Qué asco me dan el trolo este de Penaldo y el Real Madrid. Pero no sé quién podrá ganarles. Messi está más solo que nunca en el Barsa (Dembelé es la peor compra en la historia del fútbol). Hay que rezar.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No puedo entender a los que dicen que Messi está más allá de Cristiano. Que te gusten más sus características futbolísticas no quiere decir que Cristiano, cumpliendo su función y desarrollando sus virtudes, no se equipare a Messi. Una semana está mejor uno, la siguiente el otro... pero, en líneas generales, el nivel— excelso— de ambos está a la par. Son dos bestias.

Disculpame, pero estás loco. Parece que no podes analizar el deporte. Como si todo fuera meter goles. Como si los goles de Ronaldo cayeran de la nada por mérito de él. No ves que uno es un empuja pelotas y el otro es un tipo que arranca a 40 metros del arco y crea/inventa/coordina todas las jugadas él?? A Ronaldo se la tienen que llevar limpia hasta el área. Messi la hace él solo (o al menos dirige la jugada) desde mitad de la cancha. HAY UN ABISMO ENTRE LOS DOS. No te ofendas, pero no puedo creer que todavía haya gente que no lo vea. Gente que solo se queda con las estadísticas de los goles, cuando la faceta goleadora de Messi no es ni el 10% de su juego, mientras que es la obsesión y el único rol de Ronaldo. 

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
A todo esto, Ronaldo creo que es el mejor delantero de área o goleador de la historia. La verdad que es letal.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Disculpame, pero estás loco. Parece que no podes analizar el deporte. Como si todo fuera meter goles. Como si los goles de Ronaldo cayeran de la nada por mérito de él. No ves que uno es un empuja pelotas y el otro es un tipo que arranca a 40 metros del arco y crea/inventa/coordina todas las jugadas él?? A Ronaldo se la tienen que llevar limpia hasta el área. Messi la hace él solo (o al menos dirige la jugada) desde mitad de la cancha. HAY UN ABISMO ENTRE LOS DOS. No te ofendas, pero no puedo creer que todavía haya gente que no lo vea. Gente que solo se queda con las estadísticas de los goles, cuando la faceta goleadora de Messi no es ni el 10% de su juego, mientras que es la obsesión y el único rol de Ronaldo.
Claro, todos goles abajo del arco hace. Después del gol de hoy, no podés decir eso.
Así como vos decís que Messi conduce los ataques de su equipo, yo te puedo decir que Cristiano Ronaldo tiene muchísimo mejor juego aéreo o más potencia en el remate. Es una cuestión de características y roles, pero no de calidad y nivel. Para mí, Messi es algo más completo y bastante más vistoso— por eso lo prefiero—, pero ni en pedo hay un abismo entre los dos. Entendería perfectamente a quien diga que uno es mejor que el otro o viceversa, lo cual me lleva a pensar que ambos pisan el mismo escalón.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Conectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Disculpame, pero estás loco. Parece que no podes analizar el deporte. Como si todo fuera meter goles. Como si los goles de Ronaldo cayeran de la nada por mérito de él. No ves que uno es un empuja pelotas y el otro es un tipo que arranca a 40 metros del arco y crea/inventa/coordina todas las jugadas él?? A Ronaldo se la tienen que llevar limpia hasta el área. Messi la hace él solo (o al menos dirige la jugada) desde mitad de la cancha. HAY UN ABISMO ENTRE LOS DOS. No te ofendas, pero no puedo creer que todavía haya gente que no lo vea. Gente que solo se queda con las estadísticas de los goles, cuando la faceta goleadora de Messi no es ni el 10% de su juego, mientras que es la obsesión y el único rol de Ronaldo.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que ojete el Bayern, dos goles en contra, mirá como se sacó de encima un partido bravo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Pensar que unas páginas atrás discutía con uno que le decía “penaldo”... debe estar en un pozo. Pedazo de bestia este tipo, el segundo mejor jugador que vi.

Ese es el típico hincha pendejo al que le lavaron la cabeza con que Messi es lo más grande y Cristiano es una mentira. Es el típico mensaje que hay en Argentina por parte de la prensa, salvo por el colorado Liberman, de que si te gusta Cristiano, no te gusta Messi o sos enemigo de Messi. Bien de cabeza de termo ese pensamiento, y el periodismo y los medios de comunicación de este país son los principales culpables de fogonear eso. Los escuchas a ambos hablar y los dos se tiran flores siempre. Sin embargo, acá parece que es una pelea de boxeo. 

Por qué no se dejan de romper las bolas y disfrutan a los dos, digo no. Que discurso termo el de los periodistas argentinos.

PD: Cristiano crack. 

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué asco me dan el trolo este de Penaldo y el Real Madrid. Pero no sé quién podrá ganarles. Messi está más solo que nunca en el Barsa (Dembelé es la peor compra en la historia del fútbol). Hay que rezar.

Messi solo? Cuando tiene de compañeros a Iniesta, Busquets, Alba, Suárez y Coutinho (este no puede jugar Champions pero es un jugador así)?
Entonces que le queda cuando se junta con los muertos de la selección?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No puedo entender a los que dicen que Messi está más allá de Cristiano. Que te gusten más sus características futbolísticas no quiere decir que Cristiano, cumpliendo su función y desarrollando sus virtudes, no se equipare a Messi. Una semana está mejor uno, la siguiente el otro... pero, en líneas generales, el nivel— excelso— de ambos está a la par. Son dos bestias.

Ni en pedo están a la par; Ronaldo vive de los goles, si no convierte su incidencia en los partidos es muchísimo menor.
Ni en sus sueños más húmedos Ronaldo puede siquiera acercarse a la visión de juego y dominio de las situaciones de Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ronaldo es una bestia definidora, un goleador nato. Juega de 9 (por momentos) hace muchisimo tiempo, es por eso que el Madrid nunca compra un 9 teniendo a Benzema que esta siendo insultado hace rato, es el jugador perfecto para CR, hace los movimientos por fuera y dentro que lo hacen entrar a CR de 9.

Messi es un jugador mas de 3/4, por eso es muchisimo mas determinante en el juego de un equipo. No hay que compararlos, son distintos y ademas ni siquiera juegan en la misma posicion. Dos cracks, obvio que me quedo con Lionel, eso ni se discute.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Esa es la cuestión. Ronaldo juega de punta bien definido tanto en Portugal como en el Real. Es al que buscan siempre con el pase final. Y no es que lo asisten Biglia o Banega, tiene a tipos como Isco, Modric, Kroos, Benzema, Marcelo o Carvajal asistiendolo constantemente. Ojo, eso no quita que el tipo sea un animal. Hace todo bien definiendo. Tiene un remate impresionante, se le eleva bien y cabecea como los dioses, de primera define excelente y de volea / tijera / chilena no le pifia nunca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy quiero más ver City Liverpool que a Messi. Tiene una pinta ese partido, aparte no sabes que puede pasar, puede ganar el city por goleada y con baile o el Liverpool con baile y goleada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si Zidane gana la 3er champions en 3 años ya es mejor que Guardiola?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo digo y lo sostengo: Odio profundamente al Real Madrid.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy quiero más ver City Liverpool que a Messi. Tiene una pinta ese partido, aparte no sabes que puede pasar, puede ganar el city por goleada y con baile o el Liverpool con baile y goleada.
La presion de Klopp contra el juego de posesiones  de Pep, un lujo. Si el City anda bien en sus primeros 25 metros lo gana, de lo contrario la va a pasar horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo digo y lo sostengo: Odio profundamente al Real Madrid.