Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72789 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor de los mejores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
el Chelsea para lo que venía jugando en la Premier hizo un buen partido, pero el barsa no te perdona y Lio estuvo imparable.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
que locura el segundo gol de Messi y que locura la jugada que hace en el gol de dembele

que locura de la concha de su madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11368
Vayamos especulando

Barcelona - Juventus
Bayern - Roma
Real Madrid - City
Sevilla - Liverpool

2do opcion

Barcelona - City
Madrid - Roma
Bayern - Liverpool
Sevilla - Juventus

Al madrid lo hicieron bailar, inesperadamente, con la que parecia la mas fea (y termina siendo la mas frigida) de todas, dudo que esta vez lo pongan con uno de los 2 candidatos (bayern y barcelona)

Lo que descarto totalmente, a menos que el sorteo sea en serio al azar, es barcelona - real madrid. Cualquier otro partido es posible

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Solo quiero barsa real yaaaaa

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Para mi hacen un Liverpoll-Sevilla,el resto que se mate

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Otra vez Messi ? No se cansa este pibe?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí Barcelona va con Roma, y Real Madrid con Liverpool

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mí Barcelona va con Roma, y Real Madrid con Liverpool
Ojala sea real barsa y que se los vuelva a cojer messi como en 2011
Ojala quede asi
Barsa - real
Roma - juventus
Liverpool - sevilla
Bayern - city

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá se de Liverpool - Barcelona. Gana el Barsa casi seguro pero qué lindo sería ver al Liverpool acá.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Quiero que Messi quede afuera así llega mas tranqui la mundial, pero veo los partidos y deseo que gane y haga 8 goles...
Aunque no se, capaz que es mejor que llegue con rodaje.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Barsa en Semis, Madrid lo mismo. Parejos los otros dos cruces. Klopp sabe como jugarle a Guardiola, para mi es apenas leve la diferencia para el city pero veo muchas chances en el Liverpool.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí Barcelona va con Roma, y Real Madrid con Liverpool

No anduve lejos.
Yo creo que Sevilla puede dar la campanada. Ojo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Barça a semis. La Juve confío en que puede vengarse de la última final. El Sevilla es otro que puede dar el batacazo. Y el City puede llegar a trastabillar, pero el Liverpool va a depender demasiado del nivel en que este Salah.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Para mi Barcelona, Real Madrid y Bayern pasan tranquilos.

Liverpool puede dar el batacazo, pero lo dudo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Barsa y bayern pasan tranqui, real juve y aca tengo la duda, siempre quiero que pierda el madrid pero quiero verlo en semis con el barsa y que se lo garche messi, city la tiene complicada puede ser una llave con varios goles

Hasta ahora mi pronostico de que el city - barsa llegaban a la final sigue en pie  :verde2:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No hay ninguna sorpresa

Bayer
Real Madrid
Barcelona
Mancherster City

Corta

Y las semis son

Barcelona - Real Madrid
Bayer - Mancherster City

Final
Barcelona vs Manchester City

Campeón

Barcelona

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Bayern
Barcelona
Real Madrid
Manchester City

Esos cuatro a semis, una sorpresa mas grande que una casa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo mis dudas puestas en Alemania, no se que tan bien esta el Bayern. Por otro lado, la Juventus es un papelon, si tengo que ponerle porcentaje a esa serie es 80%-20% para el Madrid.

El unico gran batacazo puede ser el de Liverpool, el partido de local de los Red's es fundamental, son muy flojos atras... Si sacan un resultado en 0 para mi pasan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
2 minutos y gol del mas grande de todos los tiempos. Lo bueno para el Chelsea es que al sacar del medio van a poder tocar la pelota jajajaja.

2 minutos y sólo 2 toques de Chelsea

https://twitter.com/R10__Maestro/status/974257218827833345

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Es buen DT Valverde?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es buen DT Valverde?

Es raro, no le termino de sacar la ficha, dirigia al bilbao e hizo buenas campañas, un toque menos ofensivo a lo que estaba acostumbrado el barsa, pero igual los tecnicos que dirigen al barsa se tienen que acomodar al estilo de juego del equipo y no al reves, como pasa en la mayoria de los clubes, capaz cuando Messi no este mas (ojala no llegue nunca ese dia) la cosa cambia, pero el barsa juega practicamente a lo mismo hace 10 años

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es buen DT Valverde?
Nose pero yo veo a barcelona mucho mas firme en defensa, con luis enrique siempre le hacian goles, y aveces sufria por demas, me gusta mas este estilo, tambien tiene que ver que sumaron buenos jugadores como umtiti en la saga y no masche que de central para mi no fue nunca, paulinho le sirve muchisimo al barsa y bueno dembele aun es una incognita y coutinho para mi la va romper.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Es raro, no le termino de sacar la ficha, dirigia al bilbao e hizo buenas campañas, un toque menos ofensivo a lo que estaba acostumbrado el barsa, pero igual los tecnicos que dirigen al barsa se tienen que acomodar al estilo de juego del equipo y no al reves, como pasa en la mayoria de los clubes, capaz cuando Messi no este mas (ojala no llegue nunca ese dia) la cosa cambia, pero el barsa juega practicamente a lo mismo hace 10 años

Y el tipo le sacaron a Neymar y se las supo arreglar, pidio a Paulinho que nadie queria y hoy es clave para el equipo. Sin 4 le dio la confianza a Sergi Roberto y esta rindiendo.
Tiene esas cosas que sigue bancando a Andre Gomes pero boe
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo único choto que tiene la Champions.. Siempre 3 de los 4 semifinalistas son los mismos: Barsa, Bayern y el Real

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016