Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72704 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y ya operaban contra Dybala.
Tiene mucha clase, hoy no le da para titular en la selección (creo) pero no puede no ir un tipo que tiene una sola, quedando afuera y de visitante y define así...

https://twitter.com/sebamdq29/status/971748646382395392

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Muchachos dejen de hablar pelotudeces, dybala jugo mal y listo, asi y todo hizo un buen gol. No entiendo la estupidez del argentino que ante cualquier mal partido es un pecho frio :boluu:

Ahora higuain que fenomeno, que lastima esas finales con argentina. Si en brasil la metia estaria en el top 3 de los mejores 9 de argentina.
Higuaín está en el top3 independientemente de errar esos goles (que está claro es un peso psicológico difícil de superar y hace debatible el hecho de que este o no en la selección)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Higuain es un hijo de mil putas que nos hizo perder 3 finales seguidas. Nada mas que decir



★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Higuaín está en el top3 independientemente de errar esos goles (que está claro es un peso psicológico difícil de superar y hace debatible el hecho de que este o no en la selección)

Es al menos discutible, que se yo a los campeones del mundo ni videos vi, batistuta vi solo videos y despues esta crespo que lo vi poco pero por como se movia y lo pillo que era esta sin dudas en un top 3 con higuain y el tercero nose quien podria entrar que yo haya visto.
Obviamente no entra en ningun top porque debe tener 5 partidos en la seleccion pero que se yo para mi pratto rindio bien y era lo que necesitaba argentina y otra vez los medios hicieron lo suyo...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Como debe estar Mou... 2 - 0 abajo vs Sevilla de local. Arafue
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que manera de errarse goles el Sevilla. Igual importante que mantuvo el 0, para mi lo gana en Old Trafford.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Increíble lo frescos que son los equipos ingleses cuando juegan competencias europeas. O tal vez uno debería pensar que la liga inglesa está totalmente sobrevalorada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble lo frescos que son los equipos ingleses cuando juegan competencias europeas. O tal vez uno debería pensar que la liga inglesa está totalmente sobrevalorada.
Es muy simple. En la Premier se defiende mal por eso es tan atractiva de ver.
Lo mismo pasa en la Bundesliga. Por eso se destacan y van a pelear Copas los alemanes e ingleses que defienden bien (Chelsea, aunque le tocó brava desde octavos, ManCity y Bayern Munich).

También por eso a los equipos ingleses y alemanes les falta una vuelta de rosca cuando se enfrentan a un equipo español (donde tampoco es que se defiende bárbaro, pero lo hacen mejor que en las otras dos ligas).q
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 19:44:58 por cafuSL »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es muy simple. En la Premier se defiende mal por eso es tan atractiva de ver.
Lo mismo pasa en la Bundesliga. Por eso se destacan y van a pelear Copas los alemanes e ingleses que defienden bien (Chelsea, aunque le tocó brava desde octavos, ManCity y Bayern Munich).

Coincido. Dejan jugar demasiado en Inglaterra, no escalonan bien las marcas y como que los defensores retroceden demasiado cuando viene un jugador con pelota dominada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Hablando de frescos, que jugador sobrevalorado que es Pogba. No podes ser tan pecho frío, fue el cambio que hizo perder al United.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Es muy simple. En la Premier se defiende mal por eso es tan atractiva de ver.
Lo mismo pasa en la Bundesliga. Por eso se destacan y van a pelear Copas los alemanes e ingleses que defienden bien (Chelsea, aunque le tocó brava desde octavos, ManCity y Bayern Munich).

También por eso a los equipos ingleses y alemanes les falta una vuelta de rosca cuando se enfrentan a un equipo español (donde tampoco es que se defiende bárbaro, pero lo hacen mejor que en las otras dos ligas).q
Es por eso que un equipo inglés que rompa el sistema de juego de atacar y atacar y atacar puede ganar 10 ligas seguidas si quisiese. En su momento pasó con el United de Ferguson que era una piedra, Leicester de Ranieri y ahora está pasando con Guardiola, que no es aguerrido pero no te da la pelota ni 1 minuto seguido.

Para mi se lleva la Copa Pep.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es por eso que un equipo inglés que rompa el sistema de juego de atacar y atacar y atacar puede ganar 10 ligas seguidas si quisiese. En su momento pasó con el United de Ferguson que era una piedra, Leicester de Ranieri y ahora está pasando con Guardiola, que no es aguerrido pero no te da la pelota ni 1 minuto seguido.

Para mi se lleva la Copa Pep.
El Dortmund de Klopp era durísimo en defensa. Presión alta y vértigo, pero no te dejaba tenerla mucho y encima tenía mucha jerarquía arriba y te liquidaba. Es como decís si aparece en Inglaterra un equipo que rompe la matriz gana varias ligas y en Alemania pasa algo similar, antes del Dortmund hubo un gran equipo del Wolfsburg que atacaba bien y mucho, pero se sabía defender.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hablando de frescos, que jugador sobrevalorado que es Pogba. No podes ser tan pecho frío, fue el cambio que hizo perder al United.
Alexis Sanchez tampoco hizo nada.
Muy cagon el planteo de Mourinho, saliendo a empatar de local teniendo la serie abierta. Casi tan cagon como Aguirre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El Dortmund de Klopp era durísimo en defensa. Presión alta y vértigo, pero no te dejaba tenerla mucho y encima tenía mucha jerarquía arriba y te liquidaba. Es como decís si aparece en Inglaterra un equipo que rompe la matriz gana varias ligas y en Alemania pasa algo similar, antes del Dortmund hubo un gran equipo del Wolfsburg que atacaba bien y mucho, pero se sabía defender.
El Bayer Leverkusen subcampeón de Europa vs el Real Madrid, el Werder Bremen de 2004... lástima que el Bayern ahora haya transformado la Bundesliga en practicamente la liga francesa (más allá de que los equipos alemanes para mí juegan mejor en general que los franceses).

Por acá, maestro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Es muy simple. En la Premier se defiende mal por eso es tan atractiva de ver.
Lo mismo pasa en la Bundesliga. Por eso se destacan y van a pelear Copas los alemanes e ingleses que defienden bien (Chelsea, aunque le tocó brava desde octavos, ManCity y Bayern Munich).

También por eso a los equipos ingleses y alemanes les falta una vuelta de rosca cuando se enfrentan a un equipo español (donde tampoco es que se defiende bárbaro, pero lo hacen mejor que en las otras dos ligas).q

Ojo que la Bundesliga esta creciendo de a poco, ahora que Espn y Fox Sports la pasan me quedo un rato mirando algunos partidos, es muy competitiva. El problema es el Bayern Munich, ademas de ser el mas poderoso de Alemania, roba jugadores de otros equipos y saca una diferencia tremenda. Por ejemplo, Goretzka (Schalke 04) queda libre a mitad de año y ya arreglo con el BM para la proxima temporada...

Alexis Sanchez tampoco hizo nada.
Muy cagon el planteo de Mourinho, saliendo a empatar de local teniendo la serie abierta. Casi tan cagon como Aguirre.

Asi juegan los equipos de Mourinho, lo fue en el Porto, Real Madrid, Chelsea, United. Es un dolor de ojos, nunca le interesa tener la pelota pero si gana 1-0 es un planteo inteligente...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojo que la Bundesliga esta creciendo de a poco, ahora que Espn y Fox Sports la pasan me quedo un rato mirando algunos partidos, es muy competitiva. El problema es el Bayern Munich, ademas de ser el mas poderoso de Alemania, roba jugadores de otros equipos y saca una diferencia tremenda. Por ejemplo, Goretzka (Schalke 04) queda libre a mitad de año y ya arreglo con el BM para la proxima temporada...

Asi juegan los equipos de Mourinho, lo fue en el Porto, Real Madrid, Chelsea, United. Es un dolor de ojos, nunca le interesa tener la pelota pero si gana 1-0 es un planteo inteligente...
Tiene muy buenos partidos las Bundesliga, la mayoría son partidos super-entretenidos; pero igual que en la Premier las defensas suelen ser bastante malas (por la famosa manta corta).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra pauta mas de que el pragmatismo ya esta en su declive, cuando los dos mejores de ese rubro (Simeone y Mou) dieron papelones...

Ojala SL despierte y agarre tecnicos modernos, ya estoy cansado de tecnicos de la "vieja escuela".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es por eso que un equipo inglés que rompa el sistema de juego de atacar y atacar y atacar puede ganar 10 ligas seguidas si quisiese. En su momento pasó con el United de Ferguson que era una piedra, Leicester de Ranieri y ahora está pasando con Guardiola, que no es aguerrido pero no te da la pelota ni 1 minuto seguido.

Para mi se lleva la Copa Pep.
El Chelsea de Conte tambien...

Por otro lado, para mi la copa va para Madrid o para Barcelona...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Chelsea de Conte tambien...

Por otro lado, para mi la copa va para Madrid o para Barcelona...
Si el City no gana está, gana la otra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
2 minutos y gol del mas grande de todos los tiempos. Lo bueno para el Chelsea es que al sacar del medio van a poder tocar la pelota jajajaja.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
2 minutos duró el Chelsea
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No era offside de Lio?

No me podés hacer esto Curtuá.

Bue, por lo menos ahora ataca el Chelsea. A ver cuanto dura, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Andate a la puta madre Messi, sos muy aburrido.

Un forro, me quita las ganas de ver cualquier otro partido de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
2-0. messi 1 gol y 1 asistencia