Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72699 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
2-1 se quedo el Tottenham un poco y la Juve olió sangre.
Dybala... Y pensar que la prensa bostera vive operando para que esté pibe no vaya al mundial.

Dybala es un pecho frio enorme.
Higuain no se lo cuestiona por ser amigo de messi, 3 mano a mano errados en 3 finales, es joda?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El periodismo pide al mapache, hasta a los bosteros les da vergüenza ajena cuando lo mencionan y operan para que vaya a la selección.

los periodistas piden a P Perez, a Tevez, a Pavón, y ahora dicen se lesionó Gago y no podrá ir a la selección jajajjaja son un show !!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Capo ybala, una definicion impecable.
E higuain, 3 goles y 1 asistencia en la serie, la rompio demasiado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Dybala es un pecho frio enorme.
Higuain no se lo cuestiona por ser amigo de messi, 3 mano a mano errados en 3 finales, es joda?

Vos no lo citarías a Higuaín ?

Palermo pifió 3 penales en un partido... y después metió el gol que nos llevó al mundial... es así.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dybala es un pecho frio enorme.
Higuain no se lo cuestiona por ser amigo de messi, 3 mano a mano errados en 3 finales, es joda?
Si, terrible pecho frio. El gol del otro día a Lazio y el gol de hoy, son bien bien de pecho fríos... No será que el problema es que el equipo de la seleccion no funciona como tal? Los contextos hay que entender.
En la selección no rindió? Seguro que no, pero no podés dejar fuera a un tipo con esa clase para meter a Pavón.

Higuaín es un gran 9, que le pese en la finales es otra cosa... Pero sino es el quien? Benedetto? Tevez?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los de Fox arruinaron la champions. El colorado mufa, el culo roto, Closs, es imposible difrutar un partido con estos en el relato.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Dybala pecho... jajajakajaja. miren mas futbol muchachos les va a hacer bien.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Mira vos, vi el primer tiempo y parecia q lo tenia el Tottenham. Como hicieron para pechearla tanto??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Si ésa fuera la razón por la cual no han ganado aún la Champions (o llegado a la final), también debería aplicar para el Bayern, por ejemplo. Amén de eso, la última temporada salió campeón el Mónaco.
Pero nada que ver la comparacion entre liga alemana y francesa. Si es claro que el Bayern domina todo, pero no me vas a comparar la estructura de su futbol, de como tienen armada la liga y como van llevando a los pibes de las inferiores de los clubes acoplandolas en la seleccion tanto mayor como juveniles.
Aparte en el Bayern se ve otra estructura, por mas que tengan gran mayoria de estrellas los veo jugar con una idea clara. Yo veo jugar al PSG y es cualquier cosa, es un rejunte de jugadores comprados por millones de Euros y listo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que partidazo. La última del totem que pega en el palo mamaaaa. Dybala tremendo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
2 cosas para decir..
Primero, pecheada cosmica del Tottenham, parecia un homenaje al PSG..
Y segundo, esto es el futbol muchachos.. Un equipo que jugó 3 minutos de 90 termina pasando de ronda.. Pasa solo en este deporte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Dybala no toco la pelota en todo el partido y el gol corrió 20 mtrs solo de q están hablando?
Es un terrible fresco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dybala no toco la pelota en todo el partido y el gol corrió 20 mtrs solo de q están hablando?
Es un terrible fresco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cierto, no llevemos a Dybala al mundial. Mamita, lo que hay que leer... Tuve que discutir con uno que decia que Correa era mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como lo banco a Higuain, me encanta como jugador. En las finales como todos se bloqueaba, pero la realidad es que Argentina no llegaba a una final desde el 90.
Te firmo traer a todos los "amigos de Messi" y pelear la final.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Cierto, no llevemos a Dybala al mundial. Mamita, lo que hay que leer... Tuve que discutir con uno que decia que Correa era mejor

Que locura que tengas que hacer estas cosas a esta altura del partido, con tu trayectoria y conocimientos. Ya fue, no te rebajes a discutir con usuarios de un foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que locura que tengas que hacer estas cosas a esta altura del partido, con tu trayectoria y conocimientos. Ya fue, no te rebajes a discutir con usuarios de un foro.
Cierto, si Dybala va al mundial es porque debe ser un negociado segun vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Cierto, si Dybala va al mundial es porque debe ser un negociado segun vos.
No entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cierto, no llevemos a Dybala al mundial. Mamita, lo que hay que leer... Tuve que discutir con uno que decia que Correa era mejor

Dybala es mejor que correa no hay no discusión ahí.
Lo que no quita que es un fresco terrible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Dybala tendria que estar antes que Lanzini que juega en un equipo que pelea por no descender

Lo mismo Correa que tendría que estar antes que el inflado de Pavón que juega un partido bien cada 2 meses y contra equipos de mierda
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 02:10:19 por miguelsilcas »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Muchachos dejen de hablar pelotudeces, dybala jugo mal y listo, asi y todo hizo un buen gol. No entiendo la estupidez del argentino que ante cualquier mal partido es un pecho frio :boluu:

Ahora higuain que fenomeno, que lastima esas finales con argentina. Si en brasil la metia estaria en el top 3 de los mejores 9 de argentina.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchachos dejen de hablar pelotudeces, dybala jugo mal y listo, asi y todo hizo un buen gol. No entiendo la estupidez del argentino que ante cualquier mal partido es un pecho frio :boluu:

Ahora higuain que fenomeno, que lastima esas finales con argentina. Si en brasil la metia estaria en el top 3 de los mejores 9 de argentina.
No la toco pero lo que a mí me llama la atención es como un tipo que vive de ver futbol no sabe que Dybala no es Messi, Hazard, De Bruyne, Griezmann o en un ejemplo mucho más terrenal Correa que son de participar del juego de involucrarse, tocar, armar, meter pases... El tipo no participa tanto del circuito, no arma, es un tipo que gambetea y define.

Y Mariano Closs opera para meter a Pavón en Rusia (no me parece malo Pavón pero para mí antes que el deberían ir Correa y Dybala, por una cuestión de clase, de que son mucho más capaces de tener una y definir un partido que el) o no ve el deporte que lo hace millonario.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 09:45:32 por cafuSL »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
No la toco pero lo que a mí me llama la atención es como un tipo que vive de ver futbol no sabe que Dybala no es Messi, Hazard, De Bruyne o en un ejemplo mucho más terrenal Correa que son de participar del juego de involucrarse, tocar, armar, meter pases... El tipo no participa tanto del circuito, no arma, no es un tipo que gambetea y define.
aparte el circuito de la juve no da para que participe mucho tampoco. Menos ayer, estaban higuain y el a 20 metros de los compañeros recibiendo siempre de espaldas e incomodisimos. la juve jugo horrible y ellos dos la hicieron clasificar en 5 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
aparte el circuito de la juve no da para que participe mucho tampoco. Menos ayer, estaban higuain y el a 20 metros de los compañeros recibiendo siempre de espaldas e incomodisimos. la juve jugo horrible y ellos dos la hicieron clasificar en 5 minutos
Exacto. Capaz lo metes a Dybala en el Barcelona y se involucra un poco más pero no es su característica hoy, distinto es Griezmann o Angel que aún jugando en un equipo que suele no tener la pelota se involucran a armar juego porque es su característica.

Pero lo que me llama la atención es que Closs opere tan asquerosamente, porque si no lo conocen 4 foristas que juegan al FIFA y ahí manejan a Dybala a su antojo vaya y pase... Pero uno que vive de ver futbol... Terrible operador.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 09:51:20 por cafuSL »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pero nada que ver la comparacion entre liga alemana y francesa. Si es claro que el Bayern domina todo, pero no me vas a comparar la estructura de su futbol, de como tienen armada la liga y como van llevando a los pibes de las inferiores de los clubes acoplandolas en la seleccion tanto mayor como juveniles.
Aparte en el Bayern se ve otra estructura, por mas que tengan gran mayoria de estrellas los veo jugar con una idea clara. Yo veo jugar al PSG y es cualquier cosa, es un rejunte de jugadores comprados por millones de Euros y listo
Se me vino a la cabeza el Real Madrid. Creo que Champions no le faltan...
Obvio que la liga alemana es mucho mejor que la francesa, pero la diferencia entre el Bayern y sus competidores, generalmente, es la misma que le saca el PSG a sus coterráneos. Barcelona y Real Madrid, salvo cuando se enfrentan entre sí o al Aleti, suelen ganar caminando y no por eso no están a la altura de estas series de Champions. Si influyeran tanto la calidad y la competitividad de las ligas, saldrían más seguido campeón los equipos ingleses.