Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60531 veces)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No me gusto que lo den a préstamo,pero bueno..no cae ninguna oferta por Alvarado,Kalinski ni por Buffarini(cosa que me sorprende,porque siempre lo querían todos) y el club necesita plata!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que pelotudos que fuimos.
Regalamos un jugadorazo. Increible.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
una pena, pero bue... me  pone contento por Alan... siempre me cayo bie el pibe... ojala le vaya bien...

una consulta...

La opcion es en Dolares o Euros?

4 millones Dolares: 26.5 Millones Pesos
4 MIllones Euros: 35.6 Millones de Pesos..

10 palos pesos de diferencia...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si confirman los 4 palos, nos va a quedar el 80 porciento, 3,2 millones de dolares , casi 20 millones de pesos un pibe de 20 años con una muy buena proyección... primer grave error de la dirigencia.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Si confirman los 4 palos, nos va a quedar el 80 porciento, 3,2 millones de dolares , casi 20 millones de pesos un pibe de 20 años con una muy buena proyección... primer grave error de la dirigencia.

Son 5 palos la opcion. Por lo tanto son 4 los que nos quedan a nosotros.. el resto a Gimnasia.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Son 5 palos la opcion. Por lo tanto son 4 los que nos quedan a nosotros.. el resto a Gimnasia.

Igualmente me parece poco...

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Todos se quejan pero bien que lo puteaban todos..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
intentar justificar lo injustificable, encima con este argumento pobrísimo

Son opiniones, si tengo que ir a buscar un partido te pongo a Elizari, no a Ruiz.

De cuanto quieren que sea la clausula? de 10 millones de euros? Quien va a pagar esa locura por un pibe que camina la cancha, que vive de joda? Ya Troglio lo dijo, Pizzi lo borro, se ve que Bauza no lo necesita, por que lloran por este pibe que cuando entra parece que esta jugando entre amigos?

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
5 millones de dólares es la opción de compra

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Son opiniones, si tengo que ir a buscar un partido te pongo a Elizari, no a Ruiz.

De cuanto quieren que sea la clausula? de 10 millones de euros? Quien va a pagar esa locura por un pibe que camina la cancha, que vive de joda? Ya Troglio lo dijo, Pizzi lo borro, se ve que Bauza no lo necesita, por que lloran por este pibe que cuando entra parece que esta jugando entre amigos?

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
Cita
Todos se quejan pero bien que lo puteaban todos..

Coincido y ademas no puede ser titular en este San lorenzo. El club gasto mucho en Blandi, tiene que entrar guita por otro lado. En el foro hay mucho nabo que piensa que esto es la play station

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
No lo puedo creer.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que ojete el pibe. Se va a ver todo el mundial. Ojala (aunque lo dudo) no viva de joda

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Son opiniones, si tengo que ir a buscar un partido te pongo a Elizari, no a Ruiz.

De cuanto quieren que sea la clausula? de 10 millones de euros? Quien va a pagar esa locura por un pibe que camina la cancha, que vive de joda? Ya Troglio lo dijo, Pizzi lo borro, se ve que Bauza no lo necesita, por que lloran por este pibe que cuando entra parece que esta jugando entre amigos?
Nada mas que agregar. Que le vaya muy bien!

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
No puedo creer que se valla tasado a menor precio que el MUERTO de paredes de bosta ...

La opción del bostero es 4.5 Millones de EUROS
La opción de Alan Ruiz es 4 millones de Dolares  :boluu:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Que triste me puso esto...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Montillo
Bottinelli
Ruiz

Correa?

 :boluu:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Se va el jugador que mas me gustaba de este plantel

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
no lo puedo creer.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Q bueno loco 400 mil dólares x un préstamo

Este come banco allá y vuelve al ciclón ya habiéndonos pagado la mitad de lo q nos costó

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Q bueno loco 400 mil dólares x un préstamo

Este come banco allá y vuelve al ciclón ya habiéndonos pagado la mitad de lo q nos costó

que va a comer banco? este va a ser figura, y espero que no nos crucemos en la copa, porque ahi quiero ver donde se van a meter los cuatrocientosmil dolares

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jajaja
A mi me cierra, esto es por guita y SL la necesita. Mal o bien, a priori, Alan iba a ser suplente (reitero para algún desprevenido, él quería jugar o jugar, por eso se quería ir), este suplente el club lo pagó 565 mil dólares (creo, no estoy seguro, pero menos de 600 mil) y lo presta por 400 mil.
Si la rompe y lo compran a SL le quedan 4 millonres de dólares por alguien que iba a ser suplente y que lo pagó 565 mil. A la mayoría le cayó bien Alan por su forma de declarar y si bien tiene muchísimas condiciones, no demostró demasiado. Salvo los primeros partidos.

Ante ninguna oferta por los vendibles, creo que el club hizo un buen negocio. Ahora gente, con buena onda, decir que se equivocó la dirigencia porque prestó a un suplente casi al mismo precio que lo pagó, me parece bastante errado. Bauza seguro que dio el OK para esto, señal que no iba a jugar tanto.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

Q bueno loco 400 mil dólares x un préstamo

Este come banco allá y vuelve al ciclón ya habiéndonos pagado la mitad de lo q nos costó
Dios te oiga.
No te olvides que por este pibe se deshecho hace un año una oferta por el doble de la opción...

Jajaja
A mi me cierra, esto es por guita y SL la necesita. Mal o bien, a priori, Alan iba a ser suplente (reitero para algún desprevenido, él quería jugar o jugar, por eso se quería ir), este suplente el club lo pagó 565 mil dólares (creo, no estoy seguro, pero menos de 600 mil) y lo presta por 400 mil.
Si la rompe y lo compran a SL le quedan 4 millonres de dólares por alguien que iba a ser suplente y que lo pagó 565 mil. A la mayoría le cayó bien Alan por su forma de declarar y si bien tiene muchísimas condiciones, no demostró demasiado. Salvo los primeros partidos.

Ante ninguna oferta por los vendibles, creo que el club hizo un buen negocio. Ahora gente, con buena onda, decir que se equivocó la dirigencia porque prestó a un suplente casi al mismo precio que lo pagó, me parece bastante errado. Bauza seguro que dio el OK para esto, señal que no iba a jugar tanto.
El prestamo no jode tanto como si jode la opción de compra pedorra que le pusieron (Encima a un mercado que puede pagar mucho más)
« Última Modificación: enero 09, 2014, 20:40:08 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha