Autor Tema: Gentiletti se está llevando puteadas gratis  (Leído 3247 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Desde que Bauza decidio que Kanemann es 6 se empezó a matar a Gentiletti cuando jamas vieron jugar a Kannemann de 6.  Los nenes nesecitan un idolo nuevo del riñon del club urgente, aunque su unica cualidad sea poner todo

El 6 está para que lo lleve Sabella al mundial, no? Pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Tenes la manos chicas Javier.  Sostengo que Gentiletti es el mejor 6 de Argentina.  Vos ponderaste a Mezza a Vovoril, a Palomino, a Rovira!  Jaja y me decis pelotudo a mi, no podes mas flaco. El futbol no es lo tuyo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me gustan ni gentiletti ni alvarado

ambos tienen nulo juego aereo. tanto para defender como para atacar

a gentiletti le tiran cornes a la cabeza que le erra al arco o a la pelota directamente

a los dos los delanteros rivales se los llevan puesto

el gol de furios un claro ejemplo. donde lo pasa por arriba a alvarado

encima los dos se creen grandes jugadores que sobran muchas jugadas y terminan arriesgando la pelota y regalandola

por suerte, los dos demostraron sus grandes limintaciones en la primer fecha para que bauza se de cuenta que con esos dos centrales no podemos pelear cosas importantes.

para el campeonato pasado nos sirvieron. tuvimos suerte tambien con los palos e intervenciones de torrico.
pero el gran defensor fue mercier.

a mi parecer el 6 tiene que ser kanemann. y entre fonta, cetto y valdez el marcador central.

la defensa viene dejando muchas dudas desde el año pasado, donde perdimos partidos por sus fallas (ej lanus, ej aaaj, ej arsenal)
y casi lo perdemos con estudiantes en el contrataque que pego en el palo donde los dos centrales estaban corriendo en el campo rival ( ni siquiera se puede decir presionando)

esperemos el paton rearme ahi abajo que estamos muy flojos.