Autor Tema: Torrico en los centros  (Leído 1719 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mamadera es increible lo inseguro que es en esta materia. Responsable del segundo gol e inseguridad todo el partido.

A mejorar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Es la primera vez que lo veo inseguro asi,nunca lo vi asi.Igualmente podia pasar en una cancha chica le iban a tirar muchisimos centros alguno podia fallar

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tambien salio mal esa jugada que le comieron la espalda a Alvarado, salio tarde y lo dejaron pagando...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
No es la primera vez, pasa que antes lo discimulaba con tapadas impresionantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es la primera vez que lo veo inseguro asi,nunca lo vi asi.Igualmente podia pasar en una cancha chica le iban a tirar muchisimos centros alguno podia fallar

Entonces es evidente que en el partido que perdemos contra Lanud por un error suyo en el tercer gol el torneo pasado no lo viste
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
..se está quedando clavado en el arco...en el segundo gol de hoy tiene que salir a romper..

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No comparto, para mi un arquero no puede disputar la pelota en el aire con sus marcadores centrales porque puede regalar mucho peor un gol saliendo a destiempo. Pero bueno, son apuestas. Algunos prefieren que el arquero "se la juegue" y si pierde sea gol seguro, hasta con un cabezazo debil, yo prefiero que el arquero solo salga a las seguras y fáciles y a las divididas jugarme a que solo sea gol si el contrario cabecea bien. Por supuesto, sería ideal que el arquero corte todos los centros, pero esto no es posible.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No comparto, para mi un arquero no puede disputar la pelota en el aire con sus marcadores centrales porque puede regalar mucho peor un gol saliendo a destiempo. Pero bueno, son apuestas. Algunos prefieren que el arquero "se la juegue" y si pierde sea gol seguro, hasta con un cabezazo debil, yo prefiero que el arquero solo salga a las seguras y fáciles y a las divididas jugarme a que solo sea gol si el contrario cabecea bien. Por supuesto, sería ideal que el arquero corte todos los centros, pero esto no es posible.

Orion era un sorete de mierda, pero fijate si no sabe cortar centros...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No comparto, para mi un arquero no puede disputar la pelota en el aire con sus marcadores centrales porque puede regalar mucho peor un gol saliendo a destiempo. Pero bueno, son apuestas. Algunos prefieren que el arquero "se la juegue" y si pierde sea gol seguro, hasta con un cabezazo debil, yo prefiero que el arquero solo salga a las seguras y fáciles y a las divididas jugarme a que solo sea gol si el contrario cabecea bien. Por supuesto, sería ideal que el arquero corte todos los centros, pero esto no es posible.

Del arco entendes muy poco entonces
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me sorprende que muchos digan que Torrico no tuvo responsabilidad en los goles.
Todo bien con la atajada a Allione y lo que quieran pero hoy entre él y alvarado se comen los dos.

En el primer gol si bien es cierto que la macana es de alvarado tenia tiempo de salir a buscarla
Y en el segundo, pelota en el area chica es pelota del arquero, no hay vuelta que darle.
En los tres palos saca todo, pero tiene que salir a cortar tambien.
A los segundos de juego tambien salio tarde y quedo pagando en una jugada muy parecida al primer gol de arsenal en el torneo pasado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Y, mirá, el otro día regaló el gol de Mercado, que probablemente hubiera atajado si estaba parado en el arco...este tema de los centros no es facil. Porque parece que un arquero tiene que intentar cortar cada centro, en vez de evaluar (muy rapidamente) si es mejor salir o no...no es facil tomar esa decision en un segundo, la pelota puede ir con efecto, puede haber jugadores en el medio que te pueden frenar y dejar pagando...En el primer gol que iba a hacer Torrico, ir a luchar con nuestros centrales? En el segundo es mas discutible, pero yo no lo culpo tanto porque Furios estaba marcado, por lo que en una evaluacion rapida Torrico pudo considerar que era mas peligroso dejar el arco vacío que tratar de atajar un eventual cabezazo (que no era seguro, porque el centro podía haber sido rechazado).

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Asi y todo es de lo mejorcito del plantel
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Del arco entendes muy poco entonces
Y, mirá, tengo años viendo futbol, algo he atajado...que se yo, vos quien vendrías a ser? Ubaldo Fillol? Sepp Maier? Jan Tomasewsky? Chila? Contá, por ahi es injusto que compartamos el foro con alguien con años en el puesto y nosotros opinando en vez de aprender de tus conocimientos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora no empiezen a putearlo eh .... torri es un arquero del monton, que en San Lorenzo tuvo partidos excelentes pero es esto !! No le pidan mas, porque no puede dar mas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y, mirá, tengo años viendo futbol, algo he atajado...que se yo, vos quien vendrías a ser? Ubaldo Fillol? Sepp Maier? Jan Tomasewsky? Chila? Contá, por ahi es injusto que compartamos el foro con alguien con años en el puesto y nosotros opinando en vez de aprender de tus conocimientos.

Jaja es que me hace reir. El area chica es del arquero, son leyes del futbol ya esta todo inventado en este deporte. Visionarios que vayan a ver handball

Final de la copa argentina entre otras cosas se pierde porqué el arquero regala el primer gol

Ahora no empiezen a putearlo eh .... torri es un arquero del monton, que en San Lorenzo tuvo partidos excelentes pero es esto !! No le pidan mas, porque no puede dar mas.



Por suerte siempre tuve claro esto. Comparto
En san lorenzo dio demasiado
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Increible como nadie le da bola a este tema
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Increible como nadie le da bola a este tema

Estan ocupados puteando a romagnoli los tarados ... el partido ayer no se pierde por el, pero igual lo marcan como el maximo responsable ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Increible como nadie le da bola a este tema
Bueno tampoco es que es horrible en los centros, se comio goles en los centros, pero tiene buenas salidas de vez en cuando en los centros que casi siempre responde pegandole un puñetazo, ahora si tambien tenes una defensa a la cual le cabezean como le cabezearon a alvarado...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Se siente seguro bajo los 3 palos, es un arquero con unos excelentes reflejos y que ataja bien los disparos de afuera del área , pero su débil es la salida y por ahí el centro..

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Lo dije hace rato y me puteaban. Alvarez es 10 veces mas arquero.


Vos si que sabes de futbol, eh.  :cansado: A Alvarez le cabeceo uno de Santamarina en la linea del arco y no fue gol de pedo porque pego en el travesaño. Seamos serios antes de opinar por favor.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para mi Alvarez tampoco es la solución, no demostro nada.
Pero yo creo que deberíamos haber traido un arquero.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Torrico ataja dentro del arco, hasta en los penales, es el unico arquero que no se adelanta, eso lo hace unico. Todos los goles vienen por errores de los centrales contando los ultimos partidos del torneo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Torrico ataja dentro del arco, hasta en los penales, es el unico arquero que no se adelanta, eso lo hace unico. Todos los goles vienen por errores de los centrales contando los ultimos partidos del torneo.

Los que entendemos algo del arco sabemos que lo mas dificil para un arquero es cortar centros. Requiere ubicacion tiempo y tecnica. Un arquero qur corta centros gana partidos. Por que? Facil, con que llegas mas alto? Cabeza o brazos?  Brazos por eso si un arquero corta centros de manera correcta es muy dificil que lehagan goles de cabeza. O que crees que lo hicieron a Buffon el mejor de todos?

Ya esta el que discute eso no entiende nada
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado joeslo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
Ahora no empiezen a putearlo eh .... torri es un arquero del monton, que en San Lorenzo tuvo partidos excelentes pero es esto !! No le pidan mas, porque no puede dar mas.

Tenes razon, no se le puede pedir mas a un tipo que fuè medio pelo para abajo toda su trayectoria. Demasiado lo que da en San Lorenzo, aunque me da la sensacion que viene en caida y que Alvarez ya esta calentado para entrar.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Los que entendemos algo del arco sabemos que lo mas dificil para un arquero es cortar centros. Requiere ubicacion tiempo y tecnica. Un arquero qur corta centros gana partidos. Por que? Facil, con que llegas mas alto? Cabeza o brazos?  Brazos por eso si un arquero corta centros de manera correcta es muy dificil que lehagan goles de cabeza. O que crees que lo hicieron a Buffon el mejor de todos?

Ya esta el que discute eso no entiende nada
Totalmente, yo soy arquero y soy algo así como Torrico, soy muy seguro dentro del arco, ahora cuando tiran un centro uff