Autor Tema: Cavallaro en 15 minutos hizo mas que todos  (Leído 3297 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No te gastes mas Guido este pibe esta cegado con Romagnoli, no quiere ver la realidad.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
No te gastes mas Guido este pibe esta cegado con Romagnoli, no quiere ver la realidad.

Sí, ya fué. Además arrancó a hablar de la Mercosur, ya no da para mas...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando les doy datos históricos, se acabo el debate y vuelven a agredir, Ricardo Fort y Flavio Mendoza son terribles. El Pipi tardó seis meses en garle el puesto a Gorosito, Ruggeri esperó eso para analizar el rendimiento de uno y de otro y también para no quemarlo a Romagnoli. No les digo de esperar seis meses, pero por lo menos un par de partidos en donde sucedan cambios abruptos, tenemos varios partidos y vamos a necesitar de todos, así que podremos comparar facilmente. Hoy, en el primer partido del año, no paso nada

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Y Pipo había jugado bien cuatro partidos del apertura 1998 (River, Huracán, Central y Unión) y uno o dos en la Mercosur. No hay mucha diferencia.
Todo es un proceso, no es facil sacar a un titular e idolo, pero yo quiero ganar, si jugamos tan para el orto que dependemos de individualidades, entonces el pipi no tiene que jugar. Necesitamos a un tipo que pueda marcar la diferencia y ese es Cavallaro o Elizari. Actualmente estos partidos solo los destrabamos si se iluminan Piatti, Correa o Caute (el torneo pasado lo gano él contra Olimpo). Si no hay juego asociado el pipi ya no puede jugar. Lo lamento en el alma pero quiero ganar. Si ni Pizzi y aparentemente Bauza, no pueden destrabar estos partidos y dependen de lo que hagan los jugadores indivudualmente, decime una cosa: que puede hacer el pipi individualmente???
Ya fue que calentura que tengo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hizo mas que todos pero el cambio si o si siempre es por uno en particular ? jajaj ....
Y justo por el unico que emboco un tiro en el arco en 90 minutos, claro.

LAMMENS VENDIDO

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
Queda alguna duda? En 20 minutos genero la mas clara del partido..
Lo amo al Pipi, pero hoy Cavallaro es mejor y San Lorenzo, para mi al menos, esta por encima de cualquier persona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No puedo creer que haya gente que no quiere ver la realidad.

Cuando les doy datos históricos, se acabo el debate y vuelven a agredir, Ricardo Fort y Flavio Mendoza son terribles. El Pipi tardó seis meses en garle el puesto a Gorosito, Ruggeri esperó eso para analizar el rendimiento de uno y de otro y también para no quemarlo a Romagnoli. No les digo de esperar seis meses, pero por lo menos un par de partidos en donde sucedan cambios abruptos, tenemos varios partidos y vamos a necesitar de todos, así que podremos comparar facilmente. Hoy, en el primer partido del año, no paso nada

Jajajajaj a vos no te da, estamos hablando de la ACTUALIDAD de Romagnoli, es al pedo que hables del 2012 o del 2001, 2002, si no para eso que vuelva a jugar el  Beto Acosta y tenemos 9.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estuve en la cancha, en la platea a pocos metros de los jugadores. Dejame de joder Cavallaro no hizo una mierda, y el pipi junto con el pichi fueron los mejores y más claros de San Lorenzo en el primer tiempo y 15 minutos del segundo.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Estuve en la cancha, en la platea a pocos metros de los jugadores. Dejame de joder Cavallaro no hizo una mierda, y el pipi junto con el pichi fueron los mejores y más claros de San Lorenzo en el primer tiempo y 15 minutos del segundo.

¿En la platea de Velez o en la de Estudiantes? Seguro te equivocaste de partido, porque Romagnoli ayer fué tan intrascendente como siempre.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No puedo creer que haya gente que no quiere ver la realidad.

Jajajajaj a vos no te da, estamos hablando de la ACTUALIDAD de Romagnoli, es al pedo que hables del 2012 o del 2001, 2002, si no para eso que vuelva a jugar el  Beto Acosta y tenemos 9.

Claro, si, la historia la citamos cuando nos conviene nada mas. Te la hago corta: si a Romagnoli le costó un tiempo reemplazar a Gorosito, tiene que pasar lo mismo ahora. Decí que no existía el foro en esa época, sino sería una repetición, siempre pasó.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Romagnoli no está para jugar
El que lo niega es un necio
Vamos a Volver

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cavallaro tiene que ser titular si o si

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
CABEZADERADIO jajajajajajajajjajajajajaj

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Sos ciego capo?
[/quote


Che capo deja de cancherear porque tras que es una actitud muy pelotuda de por sí, ni siquiera lees lo que te están diciendo

El pipí, esta jugando mal, es cierto, pero ayer hizo más que Cavallaro quieras o no quieras, y a mi me gusta el pendejo pero hasta ahora todo lo que hizo se lo hizo a Santamaría de tandil y a San Martín de san Juan, el otro Cuervo te esta planteando hacer una etapa de transición hasta que Cavallaro se quede con el puesto si es que de verdad le da el cuero, porque hacuhe en el verano siempre es Messi eh

Y además como si fuera poco no lo podes tirar así nomás en el primer equipo hay que ir poniéndolo de a poco es un pibe que remplaza al máximo ídolo, hace UNA mal y en el nuevo gasometro se lo comen crudo

Las cosas como son


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿En la platea de Velez o en la de Estudiantes? Seguro te equivocaste de partido, porque Romagnoli ayer fué tan intrascendente como siempre.

Y Cavallaro que hizo?? el equipo en general jugó mal, pero repito, el pipi en el primer tiempo fue de lo más claro que tuvimos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
si en Brasil Pipi va de entrada es partido perdido, si nos hacen un gol sera dificil remontar, Si tuviera bolas Bauza debe poner a Mauro Matos en lugar de Blandi, los centrales Valdes y Gentiletti (no queda otra dado el poco rodaje de Walter y la lesión eterna de Fontanini)
[/url]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si en Brasil Pipi va de entrada es partido perdido, si nos hacen un gol sera dificil remontar, Si tuviera bolas Bauza debe poner a Mauro Matos en lugar de Blandi, los centrales Valdes y Gentiletti (no queda otra dado el poco rodaje de Walter y la lesión eterna de Fontanini)
Para calmar tu histeriaa romagnoli no va de entrada ab rasil.