Autor Tema: Cavallaro en 15 minutos hizo mas que todos  (Leído 3298 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Dejala, es una infiltrada. Ya le saqué la ficha, es la novia de Romagnoli.

Antes de dormir se debe hacer una pajita pesando en el Pipi que para el siempre juega bien y hace todo perfecto  :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dejala, es una infiltrada. Ya le saqué la ficha, es la novia de Romagnoli.

Así que decir que Cavallaro no mostró nada superador es ser novia de Romagnoli, mirá vos. Vos no podes sacarle la ficha ni al tejo ameba

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Antes de dormir se debe hacer una pajita pesando en el Pipi que para el siempre juega bien y hace todo perfecto  :lol:

Y vos con el segundón de Cristiano

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Por lo menos CR7 no perjudica al club que amo.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Así que decir que Cavallaro no mostró nada superador es ser novia de Romagnoli, mirá vos. Vos no podes sacarle la ficha ni al tejo ameba

cavallaro con diarrea hoy es mas que romagnoli

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por lo menos CR7 no perjudica al club que amo.

¿A quién va a perjudicar si no existe? que fácil eh...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
cavallaro con diarrea hoy es mas que romagnoli

Va a tener tiempo de demostrarlo, hasta ahora nada

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
¿A quién va a perjudicar si no existe? que fácil eh...

Igual que Romagnoli en la cancha va si existe hace que San Lorenzo ataque como una babosa renga y predecible.

No puedo creer que este pibe no se de cuenta que Cavallaro hoy en día es MUCHO mas que el pipi.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
¿A quién va a perjudicar si no existe? que fácil eh...

Criticás a Ronaldo, pero para vos Romagnoli viene siendo el "Maradona" del fútbol local. Con cada respuesta tuya, me doy cuenta que sos mas pelotudo de lo que pensaba que eras hace 2 minutos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Criticás a Ronaldo, pero para vos Romagnoli viene siendo el "Maradona" del fútbol local. Con cada respuesta tuya, me doy cuenta que sos mas pelotudo de lo que pensaba que eras hace 2 minutos.

JAJAJAJAJAJAJA se va superando a cada segundo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Criticás a Ronaldo, pero para vos Romagnoli viene siendo el "Maradona" del fútbol local. Con cada respuesta tuya, me doy cuenta que sos mas pelotudo de lo que pensaba que eras hace 2 minutos.

¿Donde dije que Romagnoli estaba jugando bien analfabeto de cuarta?

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
cavallaro con diarrea hoy es mas que romagnoli

Con diarrea y en silla de ruedas...

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Coincido en todo, pero no seamos panqueques, el pipi ahora paso de idolo a ser el nuevo alvarado? no jodamos, en serio

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
¿Donde dije que Romagnoli estaba jugando bien analfabeto de cuarta?

¿Analfabeto?
¿Cuantos años tenés, nene? Contestás cada boludes...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Con diarrea y en silla de ruedas...

Con diarrea, en silla de ruedas y con fiebre.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
JAJAJAJAJAJAJA se va superando a cada segundo.

Hay que estudiarlo a este pibe, es un caso especial y único.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Analfabeto?
¿Cuantos años tenés, nene? Contestás cada boludes...

0 comprensión de texto. Contestá mi pregunta ¿donde dije que Romagnoli está jugando bien? cita un comentario mío diciendo eso

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hay que estudiarlo a este pibe, es un caso especial y único.

Sin dudas es el usuario mas boludo del foro por lejos, para mi que sus sentimientos homosexuales hacia el pipi afectan su grado de boludez.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
0 comprensión de texto. Contestá mi pregunta ¿donde dije que Romagnoli está jugando bien? cita un comentario mío diciendo eso

Ok, ponele que no la hayas dicho. ¿Entonces contestame porque debería seguir siendo titular? No vale responder porque es un ídolo. ¿No te das cuenta que te contradecís constantemente?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ok, ponele que no la hayas dicho. ¿Entonces contestame porque debería seguir siendo titular? No vale responder porque es un ídolo. ¿No te das cuenta que te contradecís constantemente?

Simple, cuando haces un cambio es para mejorar sustancialmente el rendimiento del equipo. Para meter a uno que no cambia la ecuación, es mejor no tocar nada. ¿Romagnoli es un ídolo? si, pero si aparece uno mejor hay que cambiarlo y cuando yo vea que eso pasa en dos partidos seguidos (con Cavallaro o con cualquier otro) será el momento.
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 01:17:13 por vos sos mi vida »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y te parece que Cavallaro no es mejor? en 15 minutos hizo mas que todos, yo no se que carajo vez chabon, para mi que estas cegado con el pipi y no queres ver la realidad, cualquier pelotudo se da cuenta que Cavallaro merece ser titular.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y te parece que Cavallaro no es mejor? en 15 minutos hizo mas que todos, yo no se que carajo vez chabon, para mi que estas cegado con el pipi y no queres ver la realidad, cualquier pelotudo se da cuenta que Cavallaro merece ser titular.

No se si es mejor o no, lo tiene que demostrar. Romagnoli le sacó el puesto a Gorosito en 1999 jugando mucho mejor que él, pero Ruggeri se tomó cinco partidos para eso, no veo porque tengamos que actuar diferente

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
No se si es mejor o no, lo tiene que demostrar. Romagnoli le sacó el puesto a Gorosito en 1999 jugando mucho mejor que él, pero Ruggeri se tomó cinco partidos para eso, no veo porque tengamos que actuar diferente

Pero el tema es que Romagnoli viene jugando mal desde el torneo pasado. Hay una pequeña diferencia...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Claro no es que Romagnoli tuvo un par de partidos malos, viene de tener un campeonato y una pretemporada mediocre, ademas de estar muy bajo tenemos al pibe Cavallaro que viene entrando bien y que claramente merece ser titular, aquel que defiende a Romagnoli como titular lo hace simplemente por estar cegado con el y no querer ver la realidad.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero el tema es que Romagnoli viene jugando mal desde el torneo pasado. Hay una pequeña diferencia...

Y Pipo había jugado bien cuatro partidos del apertura 1998 (River, Huracán, Central y Unión) y uno o dos en la Mercosur. No hay mucha diferencia.