Autor Tema: Cavallaro en 15 minutos hizo mas que todos  (Leído 3298 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Para mi tiene que ser titular en lugar de Romagnoli, este pibe siempre que entro demostró, hoy si no era titular merecía entrar MÍNIMO todo el segundo tiempo pero nada mas tuvo 15 minutos en cancha y en ese tiempo tuvo el remate de afuera y el centro que Blandi no llega, yo no se si el partido terminaba así si jugaba todo el segundo tiempo eh, recordemos que es mucho mas difícil entrarle a un equipo que va ganando a uno que va empatando ademas de que cuando perdes 2-0 la pelota quema y tenes mas presión, claramente merece ser titular.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para mi tiene que ser titular en lugar de Romagnoli, este pibe siempre que entro demostró, hoy si no era titular merecía entrar MÍNIMO todo el segundo tiempo pero nada mas tuvo 15 minutos en cancha y en ese tiempo tuvo el remate de afuera y el centro que Blandi no llega, yo no se si el partido terminaba así si jugaba todo el segundo tiempo eh, recordemos que es mucho mas difícil entrarle a un equipo que va ganando a uno que va empatando ademas de que cuando perdes 2-0 la pelota quema y tenes mas presión, claramente merece ser titular.
Para realizar ciertos cambios que lo vemos el 80% de los hinchas se debe tener huevos grandes y no patas grandes
[/url]

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Para mi tiene que ser titular en lugar de Romagnoli, este pibe siempre que entro demostró, hoy si no era titular merecía entrar MÍNIMO todo el segundo tiempo pero nada mas tuvo 15 minutos en cancha y en ese tiempo tuvo el remate de afuera y el centro que Blandi no llega, yo no se si el partido terminaba así si jugaba todo el segundo tiempo eh, recordemos que es mucho mas difícil entrarle a un equipo que va ganando a uno que va empatando ademas de que cuando perdes 2-0 la pelota quema y tenes mas presión, claramente merece ser titular.

No hay dudas de eso, juani tiene que ser titular.
De todas formas ya sabemos la respuesta de las despechadas...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
En cualquier momento viene el termo de Vos sos mi vida a defender lo indefendible.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
cuando juega genera algo, pide titularidad a gritos... para mi va de arranque en brasil... me gusta es atrevido para jugar

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cuando juega genera algo, pide titularidad a gritos... para mi va de arranque en brasil... me gusta es atrevido para jugar

Dios quiera porque si no vamos al muere, jugando con Romagnoli de titular que hace todo lento los brazucas nos pasan por arriba.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Acá apareció el representante del ex Unión, junto con la ameba de Guido 24

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Este chiquito es una bestia. Todo el mundo se da cuenta que debe ser titular...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
cuando juega genera algo, pide titularidad a gritos... para mi va de arranque en brasil... me gusta es atrevido para jugar
No creo que juegue de titular en brasil

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Acá apareció el representante del ex Unión, junto con la ameba de Guido 24

Soy representante de Juani por decir que siempre que entra juega bien?.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Esto me hace acordar a los Bosteros que pedían a Chavez de titular en vez de Riquelme, claro, el Pochi fue importante en el final del apertura 2011, pero en la Copa apareció el 10 y se acabó la discusión.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
No creo que juegue de titular en brasil

creo que fue mas un deseo que un presagio

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Esto me hace acordar a los Bosteros que pedían a Chavez de titular en vez de Riquelme, claro, el Pochi fue importante en el final del apertura 2011, pero en la Copa apareció el 10 y se acabó la discusión.

Cuando mierda va aparecer Romagnoli? viene de hacer un campeonato muy flojo, una pretemporada muy floja y hoy tuvo un partido flojo, Cavallaro con muchisimos menos minutos ya hizo mas que el.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Acá apareció el representante del ex Unión, junto con la ameba de Guido 24

Con ustedes, la hembra de Romagnoli.
Dedicate a opinar sobre novelas, de fútbol sabés muy poco.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Algunos son hinchas de jugadores en vez de  :casla:

Tengo poster del pipi en mi pieza , la casaca todo pero me doy cuenta que el pipi esta para los ultimos 20 min o hasta con el dolor en el alma ocuparia un lugar en el banco ya que tenemos elizari,villalba,matos,navarro ah quien sacas? :S
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Algunos son hinchas de jugadores en vez de  :casla:

Tengo poster del pipi en mi pieza , la casaca todo pero me doy cuenta que el pipi esta para los ultimos 20 min o hasta con el dolor en el alma ocuparia un lugar en el banco ya que tenemos elizari,villalba,matos,navarro ah quien sacas? :S

Por la copa no lo mando ni al banco, titular Cavallaro y Elizari al banco, por el campeonato en los partidos que Juani este cansado Elizari de titular y ahí lo mando al banco.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Soy representante de Juani por decir que siempre que entra juega bien?.

Me lo vendes como si fuera Messi, si Romagnoli hace lo que hace Cavallaro, decís que da asco, si lo hace el ex Unión, es Messi. ¡UN TIRO A 3 CENTÍMETROS Y UN CENTRO A LA NADA! me hace acordar a cuando aplaudíamos a Nico Guevara los primeros partidos y decí lo que quieras, pero si te estás guíando por los partidos de verano, porque jamás leí un comentario tuyo pidiendo el cambio de Cavallaro por Romagnoli antes del primer partido amistoso

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para realizar ciertos cambios que lo vemos el 80% de los hinchas se debe tener huevos grandes y no patas grandes
Sos muy impaciente, recien el primer partido obvio se equivoco el dt... Pero esperen recien la primera fecha.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con ustedes, la hembra de Romagnoli.
Dedicate a opinar sobre novelas, de fútbol sabés muy poco.

¿Quién sos para decir quien sabe y quien no ameba?

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me lo vendes como si fuera Messi, si Romagnoli hace lo que hace Cavallaro, decís que da asco, si lo hace el ex Unión, es Messi. ¡UN TIRO A 3 CENTÍMETROS Y UN CENTRO A LA NADA! me hace acordar a cuando aplaudíamos a Nico Guevara los primeros partidos y decí lo que quieras, pero si te estás guíando por los partidos de verano, porque jamás leí un comentario tuyo pidiendo el cambio de Cavallaro por Romagnoli antes del primer partido amistoso

El tiro de Cavallaro fue la llegada mas peligrosa de San Lorenzo y el centro que tiro a la nada si iba un poquito mas abajo era gol de Blandi, el en 15 minutos hizo eso Romagnoli en 75 minutos tuvo un remate de afuera que estaba controlado por Champagne y tiro 4 centros a las rodillas.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
¿Quién sos para decir quien sabe y quien no ameba?

Soy la voz de la verdad. Pero también soy alguien que sabe mucho mas de fútbol que vos, BOBO.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El tiro de Cavallaro fue la llegada mas peligrosa de San Lorenzo y el centro que tiro a la nada si iba un poquito mas abajo era gol de Blandi, el en 15 minutos hizo eso Romagnoli en 75 minutos tuvo un remate de afuera que estaba controlado por Champagne y tiro 4 centros a las rodillas.

Y si Champagne atajaba como en San Lorenzo, el Pipi hacía un golazo de 3/4 de cancha. Ahora nos queres convencer que fue mas peligrosa la del pibe que la del primer tiempo, dios mio. Romagnoli esta jugando mal, (hoy mejoro un poco con respecto a Rafaela, Estudiantes y Vélez) pero nadie ha mostrado nada superador hasta ahora

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
JAJAJAJAJA te parece que Cavallaro no hizo mas que Romagnoli?.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
JAJAJAJAJA te parece que Cavallaro no hizo mas que Romagnoli?.

Dejala, es una infiltrada. Ya le saqué la ficha, es la novia de Romagnoli.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
JAJAJAJAJA te parece que Cavallaro no hizo mas que Romagnoli?.

¿Te parece que si? si es por lo que decís, no creo.