Autor Tema: En resúmen..  (Leído 781 veces)

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Antes que nada, aquel que crea saber de fútbol y le interese opinar, creo que va a coincidir en muchos puntos, éste es mi resumen:

El arquero, se mostró inseguro como en muchos partidos a mi entender, increíbles reflejos, pero torri el cagazo que tenés es para salir las dudas son graves, la primer pelota duda y Cerutti podría haber facturado, y el primero gol más allá de la burrada de Alvarado podía salir con la rodilla arriba y quedarse con la pelota.

Buffa, erró algunos cierres, pero bastante bien, se lo vió con más confianza. Salvo la patada al que pega de caliente que trae como consecuencia el segundo gol de olimpo.

Alvarado, negro gracias por todo, pero sos impresentable hermano.

Gentilleti, dejá de sobrar jugadas, flojisimo.

Más, me gustó, tiene capacidad y más claridad, pero todavía está falto de confianza.

Ortigoza, tiene mucho la pelota , demasiado previsible, no marco, flojito.

Mercier, jugó para 5, pero el pichi es el pichi.

Pipi, increíble bombazo sacó, lo vi claro, mucho despliegue, demasiado para mi gusto, se queda sin piernas a la hora de encarar después.

Piatti, jugador desequilibrante, no entiendo como Bauza lo saca, cuando tiene ganas te puede ganar un partido solo.

Correa, mostró coraje, ir para adelante, pero no le llegó nada claro.

Blandi, lento, pero hay que ser sinceros no le llegó una clara, colaboró en defensa, no lo puteemos a la segunda fecha, demosle tiempo, Dios quiera rinda.

Bauza: Alvarado no va más papá, todos sabemos que es buen tipo, lo quieren mucho tiempo en el club, pero o lo ponés a Cetto que si bien nunca se terminó de ganar un puesto, es de esos 2 que pegan, raspan, algunas veces mala leche, que se necesitan. La otra opción es Valdez, que le tengo fé por las referencias que me dieron, pero no lo tengo muy visto. Y Fontanini no se por que carajo no juega. En rafaela era una bestia.

Párrafo aparte, Villalba no juega de 8 animal, date cuenta. Es punta tiene que desequilibrar arriba con su velocidad y potencia.

Con esta formación con un 9 y sin Villalba, perdemos velocidad, por ende Pipi y Ortigoza juntos hacen muy lenta la mitad de la cancha.

Otro temita, Elizari, por qué carajo ni juega para el equipo suplente, y lo ponés a voboril, dejame de joder.

Piatti, no puede salir nunca, si pretendemos dar vuelta un resultado, él es si se mete en el partido el que puede cambiar las cosas, como en rafaela.

Se que es el primer partido, sinceramente estoy re caliente, pero si vas agarrar un equipo tenés que interiorizarte antes, cualquiera que ve jugar a San Lorenzo, y que entiende de fútbol un poco, se da cuenta de ésto, creo yo. Te banco Patón, pero ponete firme papá.

Un punto que es fundamental, y se que muchos no van a compartir opinión conmigo, es el arquero y su seguirdad, YO probaría a Álvarez, se que no tiene los reflejos de Torri( lo quiero, le agradezco la tapada a Allione), pero me da más seguridad en los centros, en las divididas, no tuvo muchas posibilidades, se mandó un cagadón contra riber, pero por algo atajaba en europa, horrible no puede ser. Torri tiene gigantescas como tmb errores, en el partido contra Lanús le cabecean en el área chica para dar un ejemplo, y hoy en el primer gol tmb, tiene que hacerse respetar más, un poco más de personalidad.

El partido en sí, si salía como se esperaba lo ganabamos, olimpo dejó todo en el primer tiempo, corrieron y metieron a más no poder, era previsible que en el segundo se iban a caer y dejar la pelota, y cuando SL se venía, Alvarado se manda el cagadón y después pierde la marca en el centro,ante una patada totalmente innecesaria de Buffa, de caliente y al pedo. Esas cosas se tienen que controlar y mucho más para jugar una copa, que por un error así te volvés a casa.

Para finalizar, es imprescindible el gringo en la pelota parada, fíjense que cada vez que él no juega, para terminar la jugada no basta solo con un rechazo, termina en un lateral u en otro córner, muchas veces queda boyando.

Creo que me excedí en el resumen, pero me tenía que descargar, es un post exclusivamente para opinar de fútbol y del equipo, abrazo cuervos  :thumbup1:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
apenas sacaron a romagnoli y se juntaron en cancha correa, navarro, cavallaro, blandi el equipo genero algo... esta mas que claro los cambios que hay que hacer. espero que sea un golpe que ayude

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
como puso alguno por ahi va a tardar dos o tres partidos en darse cuenta.ojala que no.Bauza dijo que venia por que le gustaba el desafio de que en nuestro futbol cualquiera le gana a cualquiera.lo note perplejo ,spero tenga los huevos suficientes para hacer cambios(sacar a varios referentes)y la habilidad de que no se le revele la tropa,vamos a ver que pasa con botafogo.
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
apenas sacaron a romagnoli y se juntaron en cancha correa, navarro, cavallaro, blandi el equipo genero algo... esta mas que claro los cambios que hay que hacer. espero que sea un golpe que ayude

Estoy de acuerdo con el ingreso de Juani y de Bomba el equipo generó, pero acordate que cuando Lea entro las primeras veces tenía un miedo increíble,me acuerdo un partido con argentinos en la paternal que salía de la cancha para que no se la pasen y a Cavallaro hay que darle tiempo que entre en los segundos tiempos y agarre confiaza, no hay que quemarlos, Correa en su momento entró varios partidos desde el banco hasta que se ganó la titularidad.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Estoy de acuerdo con el ingreso de Juani y de Bomba el equipo generó, pero acordate que cuando Lea entro las primeras veces tenía un miedo increíble,me acuerdo un partido con argentinos en la paternal que salía de la cancha para que no se la pasen y a Cavallaro hay que darle tiempo que entre en los segundos tiempos y agarre confiaza, no hay que quemarlos, Correa en su momento entró varios partidos desde el banco hasta que se ganó la titularidad.

es abismal la diferencia que hay con Cavallaro en cancha y con el pipi en cancha... velocidad de piernas, velocidad mental, remate, etc... seria muy de necio seguirlo bancando teniendo en cuenta que jugamos el martes y no creo que este 100% el pipi

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
es abismal la diferencia que hay con Cavallaro en cancha y con el pipi en cancha... velocidad de piernas, velocidad mental, remate, etc... seria muy de necio seguirlo bancando teniendo en cuenta que jugamos el martes y no creo que este 100% el pipi

Puede que tengas razón, Pipi salió cn hielo en las dos rodillas, jugar en el maracaná va a ser complicadísimo, necesitamos personalidad, y a su vez velocidad para aprovechar las contras. Se supone que Bauza sabe jugar estos partidos, veremos como lo plantea. 

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
es notable como cambia la imagen del equipo cada vez que entra cavallaro.
Me sorprendió las dudas de Torrico. Sin querer quitar responsabilidad a los centrales, cuando hacen la cortina (en vez de reventarla y alli los madruga el muerto de miralles) Torrico, ¿no podia salir él a agarrarla ? ¿o estoy muy errado?.
Se veia que Alvarado iba a tener una mala noche, porque ya en el 1er tiempo quizo salir jugando y la pierde.. hasta alli yo lo vo a Gentiletti que lo cubria bien, pero entre las dudas del arquero y las de alvarado terminó pagando él tambien.
Otra pregunta que me hago, esta defensa se cansó el torneo pasado de regalar goles y partidos, ¿no lo sabia Bauza ?. ¿Porqué no probaron a Fontanini y Kanneman de central en el verano ? Una pena.
Correa: lo tuyo es jugar, no pegar. Hoy lo vi muy estatico.
Ortigoza: bajá 4 kilos, no podes arrastrarte como lo haces. Me parece que hoy Kalinsky está un escalón arriba.
Patón: Si Pizzi hubiese pensado como vos en Rafaela, perdiamos ese partido. Lo bancó a Piatti y él, empató el partido. Yo no lo hubiese sacado.
Me cuesta creer que con el material que tenemos se pueda jugar tan mal.. y eso que ya jugaron juntos un torneo... no se juntaron ayer.
De todas maneras, soy optimista justamente por que hay buenos jugadores. Esto recién empieza. El tema es que encuentre "el equipo" cuanto antes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los goles son culpa de Torrico y Alvarado 50% y 50%
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
es notable como cambia la imagen del equipo cada vez que entra cavallaro.
Me sorprendió las dudas de Torrico. Sin querer quitar responsabilidad a los centrales, cuando hacen la cortina (en vez de reventarla y alli los madruga el muerto de miralles) Torrico, ¿no podia salir él a agarrarla ? ¿o estoy muy errado?.
Se veia que Alvarado iba a tener una mala noche, porque ya en el 1er tiempo quizo salir jugando y la pierde.. hasta alli yo lo vo a Gentiletti que lo cubria bien, pero entre las dudas del arquero y las de alvarado terminó pagando él tambien.
Otra pregunta que me hago, esta defensa se cansó el torneo pasado de regalar goles y partidos, ¿no lo sabia Bauza ?. ¿Porqué no probaron a Fontanini y Kanneman de central en el verano ? Una pena.
Correa: lo tuyo es jugar, no pegar. Hoy lo vi muy estatico.
Ortigoza: bajá 4 kilos, no podes arrastrarte como lo haces. Me parece que hoy Kalinsky está un escalón arriba.
Patón: Si Pizzi hubiese pensado como vos en Rafaela, perdiamos ese partido. Lo bancó a Piatti y él, empató el partido. Yo no lo hubiese sacado.
Me cuesta creer que con el material que tenemos se pueda jugar tan mal.. y eso que ya jugaron juntos un torneo... no se juntaron ayer.
De todas maneras, soy optimista justamente por que hay buenos jugadores. Esto recién empieza. El tema es que encuentre "el equipo" cuanto antes.
Coincido en casi todo, sobre todo lo resaltado , ahi diste en el clavo. Como puede ser que con este equipo hayamos dado ASCO??? Y Bauza es medio lento o que??? Como lo va a sacar a Piatti???? No vio nada del torneo pasado obviamente, el y Correa son los UNICOS que pueden cambiar la ecuacion (le prendo velas a Cavallaro).
Que feo debut, Pizzi nunca me dio esta sensacion...

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Muchachos de los golpes se aprende