Autor Tema: 3 partidos sin hacer goles, 4 partidos sin ganar  (Leído 1524 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Claro, venimos de salir campeones y aveces uno pierde la perspectiva que la ultima vez que san lorenzo gano un partido fue aquel a esta altura lejano 4 a 2 a Belgrano, aquel dia que un gol en contra de alvarado casi vuelve negra una noche que pintaba para fiesta pero que nacho piatti soplo la lampara y termino en carnaval. Y el ultimo gol oficial?? Aquella apilada de Piatti sobre la hora con rafaela para empatar un partido imposible. Desde aquel grito con neutrales en la tribuna visitante rafaelina, nunca volvimos a gritar goles, ya van mas de 270 minutos sin hacer goles. Con el plantel que hay es una paradoja dificil de explicar, o entender.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
No hay 9, que es lo difícil de entender?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sos el único tipo del foro que realmente vale la pena leer y que hace críticas constructivas digamos, no sé como explicarlo. Lo digo por este post y otros.

Respecto a este post, no hay mucho misterio, como dijo niqo_1908. No hay 9. Más allá de que no le llegue mucho la bocha a Blandi, no puede jugar con ese desgano.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
la ultima vez que san lorenzo gano un partido fue aquel a esta altura lejano 4 a 2 a Belgrano, aquel dia que un gol en contra de alvarado casi vuelve negra una noche



 :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hoy fue mucho merito de Olimpo que planteo muy bien el partido, creo que es un problema mental que tiene este plantel cuando los rivales le juegan de esta forma.

Lo unico bueno es que peor no se puede jugar.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Los últimos 2 partidos del torneo anterior....hay que situarse en el contexto...nerviosismo etc....Hoy se pudo convertir.....hubo chances, a mi me preocupa más el juego de este partido
---BOEDO---

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No hay 9, que es lo difícil de entender?

Hay 9, lo que no hay es construccion de juego para que el 9 participe

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo que pasa que el DT no se puso a dirigir se quedo en Cardales, Alvarado de titular ???? y Pipi de entrada??? se enteró que se pueden hacer cambios en el entretiempo, que bajo corrrea hoy estará con la cabeza en europa, Piatti algo hizo y Blandi me volvió a decepcionar parece que no es lo que pensaba, se pone oscuro el panorama y se viene Botafogo
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hay 9, lo que no hay es construccion de juego para que el 9 participe

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Que estuvo haciendo en Sofitel Bauza, por visto miro pero no vió nada
[/url]

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
tenemos un estilo de juego muy noble, pero muy dificil de llevar a cabo exitosamente, tanta tenencia de balon genera previsibilidad, y no permite un error del tipo que se cometio hoy en el 1er gol, tan grosero...hay que jugar de otra forma para mi gusto...menos tenencia, mas directo, menos jugadores de toque, mas de encarar para adelante...jugadores en sus puestos, 2 puntas definidos y 1 enganche, no 3 mediapuntas que ni ellos saben de que juegan...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
Hoy fue mucho merito de Olimpo que planteo muy bien el partido, creo que es un problema mental que tiene este plantel cuando los rivales le juegan de esta forma.

Lo unico bueno es que peor no se puede jugar.

Para mi no plantearon nada.. Simplemente se dedicaron a correr y pegar, cosa que nosotros no hicimos.. Creimos que solo con los nombres y con ser campeones alcanzaba, y asi nos fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No hay 9, que es lo difícil de entender?
Hay que poner a Matos o esperar a Caute en Marzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che pero para, la culpa no era de pizzi que era un cagon ?  :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR. Gracias J.A.P por salir campeon con alvarado de titular y jugando sin 9.

Aclaración: Ante la posible respuesta de algun bobina quiero dejar escrito que al PATON lo banco como a cualquier DT que llega a San Lorenzo. Hay que aprender a valorar las cosas buenas, porque si este semestre no nos va bien, mas de un puteador compulsivo de pizzi se va a querer matar ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Che pero para, la culpa no era de pizzi que era un cagon ?  :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR. Gracias J.A.P por salir campeon con alvarado de titular y jugando sin 9.

Aclaración: Ante la posible respuesta de algun bobina quiero dejar escrito que al PATON lo banco como a cualquier DT que llega a San Lorenzo. Hay que aprender a valorar las cosas buenas, porque si este semestre no nos va bien, mas de un puteador compulsivo de pizzi se va a querer matar ...



Coincido en cada palabra.

Desconectado julix

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
  • La Vuelta para Boedo es mi ilusión!
Creo que no hay que precipitarse y esperar al proximo match


Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk Pro

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Desde el momento que todos caigamos que estuvimos a segundos de que el campeón fuera otro si no fuera por la uña de Torrico está claro que a este equipo no se le puede pedir nada más. Lo que pasó habiendo salido campeón empatando los últimos partidos es milagroso y los milagros se dan sólo una vez.
Caigamos en la realidad y disfrutemos el hecho de haber salido campeones, que no se nos da seguido

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde el momento que todos caigamos que estuvimos a segundos de que el campeón fuera otro si no fuera por la uña de Torrico está claro que a este equipo no se le puede pedir nada más. Lo que pasó habiendo salido campeón empatando los últimos partidos es milagroso y los milagros se dan sólo una vez.
Caigamos en la realidad y disfrutemos el hecho de haber salido campeones, que no se nos da seguido
Coincido en que San Lorenzo hoy por hoy es esto. Ahora convengamos que material hay y en cantidad. Ahora es donde debera verse el trabajo del DT.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Desde el momento que todos caigamos que estuvimos a segundos de que el campeón fuera otro si no fuera por la uña de Torrico está claro que a este equipo no se le puede pedir nada más. Lo que pasó habiendo salido campeón empatando los últimos partidos es milagroso y los milagros se dan sólo una vez.
Caigamos en la realidad y disfrutemos el hecho de haber salido campeones, que no se nos da seguido

pero que mentalidad pacata que tenes flaco, con el plantel y los antecedentes del dt vamos a esperar eso.. una mediania de 6 años y volver a salir campeon.... o sea nunca podemos esperar un ciclo exitoso que hasta equipos chicos que venian de directamente no ganar nada en s historia han tenido?? Ridiculo pensamiento.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Che pero para, la culpa no era de pizzi que era un cagon ?  :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR. Gracias J.A.P por salir campeon con alvarado de titular y jugando sin 9.

Aclaración: Ante la posible respuesta de algun bobina quiero dejar escrito que al PATON lo banco como a cualquier DT que llega a San Lorenzo. Hay que aprender a valorar las cosas buenas, porque si este semestre no nos va bien, mas de un puteador compulsivo de pizzi se va a querer matar ...
Cuanta razon tenes... A Pizzi , lo banque siempre, hasta que se fue de esa forma. No quiero que dentro de 3 meses estemos pidiendo a gritos su vuelta.
Por favor Bauza mete mano, queres jugar con la tenencia de la pelota y siempre tiras pelotazos. Hay cosas que se contradicen, que busca con esos pelotazos en una cancha que es una caja de zapatos???

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero que mentalidad pacata que tenes flaco, con el plantel y los antecedentes del dt vamos a esperar eso.. una mediania de 6 años y volver a salir campeon.... o sea nunca podemos esperar un ciclo exitoso que hasta equipos chicos que venian de directamente no ganar nada en s historia han tenido?? Ridiculo pensamiento.

Fuerte abrazo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que te recontra

Se puede disentir pero llevar discusiones al extremo no solo no tiene sentido sino que es una pérdida de tiempo para todos. Abrazo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che pero para, la culpa no era de pizzi que era un cagon ?  :lol: :lol: :lol:

EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR. Gracias J.A.P por salir campeon con alvarado de titular y jugando sin 9.

Aclaración: Ante la posible respuesta de algun bobina quiero dejar escrito que al PATON lo banco como a cualquier DT que llega a San Lorenzo. Hay que aprender a valorar las cosas buenas, porque si este semestre no nos va bien, mas de un puteador compulsivo de pizzi se va a querer matar ...

 :thumbup:

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Basta de Pizziadas , Basta de boludeces en san lorenzo. Los jugadores donde deben ir. Correa demostro por demas no ser delantero , no pisa el area jugando de delantero. Los jugadores donde van.

      Pongan el arquero que quieran , los 2 son buenos , diferentes , pero buenos. Abajo Prosperi , pone el 2 que quieras Cetto o El colombiano , Genti , Kaneman (genti depende de el para jugar seguro , con un burro al lado un jugador mediocre no sobresale)

 El medio es claro pero se haacen todos los boludos para defender al gordo impresentable. Buffa de 8 , jueguen con 1 solo cinco manga de cagones los tecnicos del futbol de hoy y ese es Mercier , Piatti y de enganche pone al que se te cante el orto , Correa , pipi Elizari y Cavalaro , Yo me quedo con Correa y Cava de segunda opcion.

 Arriba es Blandi y Villaba. Si no es blandi es matos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Basta de Pizziadas , Basta de boludeces en san lorenzo. Los jugadores donde deben ir. Correa demostro por demas no ser delantero , no pisa el area jugando de delantero. Los jugadores donde van.

      Pongan el arquero que quieran , los 2 son buenos , diferentes , pero buenos. Abajo Prosperi , pone el 2 que quieras Cetto o El colombiano , Genti , Kaneman (genti depende de el para jugar seguro , con un burro al lado un jugador mediocre no sobresale)

 El medio es claro pero se haacen todos los boludos para defender al gordo impresentable. Buffa de 8 , jueguen con 1 solo cinco manga de cagones los tecnicos del futbol de hoy y ese es Mercier , Piatti y de enganche pone al que se te cante el orto , Correa , pipi Elizari y Cavalaro , Yo me quedo con Correa y Cava de segunda opcion.

 Arriba es Blandi y Villaba. Si no es blandi es matos.
Flaco correa de delantero es donde mejor rinde.