Autor Tema: Romagnoli de entrada es uno menos V2.0  (Leído 4537 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo amo al pipi, pero cavallaro tiene que ser titular si o si.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Otro boludo que me viene con los amistosos, yo no lo puedo creer. Me hacen acordar a Eber Ludueña con Cavallaro "Tire un tiro a cinco centímetros del travesaño y me hicieron un penal. Soy Messi" dios mio, que fácil los compran a ustedes, la ovación muy fácil tienen. Pobre pibe, no van a lograr que lo odie pero por las dudas no le hagan mas prensa

Este pibe es tonto no solo nos quejamos de lo desastroso que fue en la pretemporada eh si no también hablamos del campeonato MEDIOCRE que hizo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo no se cuando va a querer ver la realidad este tipo, para el Romagnoli juega siempre 10 puntos y hace todo perfecto.

¿Cuándo elogie el nivel del Pipi? lo que pasa es que vos me queres vender un dolar celeste con Cavallaro...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Este pibe es tonto no solo nos quejamos de lo desastroso que fue en la pretemporada eh si no también hablamos del campeonato MEDIOCRE que hizo.

Lo de la pretemporada no lo tenes ni que nombrar

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El pibe siempre que entro lo hizo bien, no te diste cuenta que en 15 minutos hizo mas que todos?.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Otro boludo que me viene con los amistosos, yo no lo puedo creer. Me hacen acordar a Eber Ludueña con Cavallaro "Tire un tiro a cinco centímetros del travesaño y me hicieron un penal. Soy Messi" dios mio, que fácil los compran a ustedes, la ovación muy fácil tienen. Pobre pibe, no van a lograr que lo odie pero por las dudas no le hagan mas prensa

Vos sos el tipo mas infeliz y boludo del foro. Veo las huevadas que opinás día a día y la verdad que  me das un poco de lástima.
Pero se cual va a ser tu respuesta, "espera hasta el 3er partido".
De todas formas ya se te va a caer el pañuelo de los ojos y vas a ver la realidad, pichón.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El pibe siempre que entro lo hizo bien, no te diste cuenta que en 15 minutos hizo mas que todos?.

Siiii, un tiro al arco, y un centro a la nada. La rompió.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Siiii, un tiro al arco, y un centro a la nada. La rompió.

Un tiro al arco que paso muy cerca y un centro que si Blandi llegaba era gol, que hizo Romagnoli en 75 minutos? un remate de afuera controlado por el arquero y tiro 4 centros a las rodillas, partidazo eh.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Un tiro al arco que paso muy cerca y un centro que si Blandi llegaba era gol, que hizo Romagnoli en 75 minutos? un remate de afuera controlado por el arquero y tiro 4 centros a las rodillas, partidazo eh.

Ojo que los 4 tiros de esquina que tiró fueron a las rodillas de los defensores de ellos. Centros con mucho peligro de gol.  :cansado:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ojo que los 4 tiros de esquina que tiró fueron a las rodillas de los defensores de ellos. Centros con mucho peligro de gol.  :cansado:

Jajajajajajajaja es muy impresentable habla del remate de Cavallaro como si fuera un tirito y el de Romagnoli estaba controladisimo por Champagne el de Juani fue mucho mas peligroso ademas critica el centro que le tira a Blandi siendo que si iba un poco mas abajo era gol, Romagnoli mientras tantos todos centros a las rodillas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Ustedes son unicos, remarcan lo que hace mal pero lo que hace bien no lo dicen, asi es muy dificil llevar adelante una discusion.
Por ejemplo el tiro libro que pateo unos metros adelante de mitad de cancha nunca lo nombran asi como tampoco el corner que pateo y cabeceo Genttileti, como tampoco dicen la jugada en el 2° tiempo que se le abrio a Correa o Buffarini para que tire el centro

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.

pedazo de pajero de mierda a quien carajo le decis asi?,te rompo todo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ustedes son unicos, remarcan lo que hace mal pero lo que hace bien no lo dicen, asi es muy dificil llevar adelante una discusion.
Por ejemplo el tiro libro que pateo unos metros adelante de mitad de cancha nunca lo nombran asi como tampoco el corner que pateo y cabeceo Genttileti, como tampoco dicen la jugada en el 2° tiempo que se le abrio a Correa o Buffarini para que tire el centro

Son 2 boluditos, ni te gastes. Igual la que decis de Gentiletti fue un tiro libre, antes habia tirado uno que fue JUSTO al punto del penal, deci que ningun jugador fue a buscarla.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ustedes son unicos, remarcan lo que hace mal pero lo que hace bien no lo dicen, asi es muy dificil llevar adelante una discusion.
Por ejemplo el tiro libro que pateo unos metros adelante de mitad de cancha nunca lo nombran asi como tampoco el corner que pateo y cabeceo Genttileti, como tampoco dicen la jugada en el 2° tiempo que se le abrio a Correa o Buffarini para que tire el centro

Es que ya estamos cansados de verlos de titular, nos comimos 17 fechas viéndolo en la mayoría de partidos en un nivel muy bajo, una pretemporada en un nivel peor aun y hoy jugo mal y Cavallaro que es su reemplazante hizo mucho mas que todos en 15 minutos, Romagnoli tiene que ir al banco SI o SI, Juani tiene que ser titular se lo merece.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Ustedes son unicos, remarcan lo que hace mal pero lo que hace bien no lo dicen, asi es muy dificil llevar adelante una discusion.
Por ejemplo el tiro libro que pateo unos metros adelante de mitad de cancha nunca lo nombran asi como tampoco el corner que pateo y cabeceo Genttileti, como tampoco dicen la jugada en el 2° tiempo que se le abrio a Correa o Buffarini para que tire el centro

Y los 4 centros a las rodillas de los defensores de Olimpo? Y la calesita? Y las pelotas que juega siempre hacía atrás? Y su intrascendencia en el juego?

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Es claro Romagnoli lo único que hace es jugar para atrás no genera peligro, Cavallaro entra siempre y va para adelante, le hace muy bien a San Lorenzo, el en 15 minutos hizo mas que Romagnoli en 75 minutos y eso que entro con el equipo perdiendo 2-0 donde se hace mucho mas difícil jugar porque el rival se te mete todo atrás ademas de que nos habían expulsado a un jugador.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Y los 4 centros a las rodillas de los defensores de Olimpo? Y la calesita? Y las pelotas que juega siempre hacía atrás? Y su intrascendencia en el juego?
Como vos me nombras 4 corners a las rodillas yo te nombro 4 que tiro bien, pero claro eso no lo ves vos.
Como vos me nombras la calesita yo te nombro todas las veces que le hicieron faltas, mas de 4 seguro. Osea, a un jugador que le hacen 4 faltas quiere decir que algo bien esta haciendo, por ejemplo a Correa no le hicieron ni 1 hoy si ni la toco, estaba mas preocupado por pegar que por hacer otra cosa.
Queres demostrar algo en tus palabras que en la cancha no se ve, pero bueno, seguir asi...


Es que ya estamos cansados de verlos de titular, nos comimos 17 fechas viéndolo en la mayoría de partidos en un nivel muy bajo, una pretemporada en un nivel peor aun y hoy jugo mal y Cavallaro que es su reemplazante hizo mucho mas que todos en 15 minutos, Romagnoli tiene que ir al banco SI o SI, Juani tiene que ser titular se lo merece.
En el foro tienen la misma desesperacion de que juegue Cavallaro como cuando querian que juegue Correa y cuando no le salia una lo que querian mandar al banco y hasta que vuelva a la reserva

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Era necesario crear otro post? SIEMPRE EN CONTRA DE ROMAGNOLI encima, ni siquiera es el peor de los titulares para que le caigas tanto

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Como vos me nombras 4 corners a las rodillas yo te nombro 4 que tiro bien, pero claro eso no lo ves vos.
Como vos me nombras la calesita yo te nombro todas las veces que le hicieron faltas, mas de 4 seguro. Osea, a un jugador que le hacen 4 faltas quiere decir que algo bien esta haciendo, por ejemplo a Correa no le hicieron ni 1 hoy si ni la toco, estaba mas preocupado por pegar que por hacer otra cosa.
Queres demostrar algo en tus palabras que en la cancha no se ve, pero bueno, seguir asi...

En el foro tienen la misma desesperacion de que juegue Cavallaro como cuando querian que juegue Correa y cuando no le salia una lo que querian mandar al banco y hasta que vuelva a la reserva
Si ponemos todo eso en la balanza el pipi deberia hacerse a un lado y entrar los ultimos minutos si las papas queman, pero si anda bien el tramite del partido dejarlo en el banco y que cague a pedo a todos desde ahi
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace una temporada que el pipi es menos que elizari, cavallaro o ruiz. Ni hablar piatti.
Por el bien de San Lorenzo, que vaya al banco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Como estás hermano con el pipi, eh.

Una falta de respeto decir que es uno menos. Uno menos es jugar con un defensor como Alvarado, o el nivel actual de Gentiletti. Mas respeto, flaco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Como vos me nombras 4 corners a las rodillas yo te nombro 4 que tiro bien, pero claro eso no lo ves vos.
Como vos me nombras la calesita yo te nombro todas las veces que le hicieron faltas, mas de 4 seguro. Osea, a un jugador que le hacen 4 faltas quiere decir que algo bien esta haciendo, por ejemplo a Correa no le hicieron ni 1 hoy si ni la toco, estaba mas preocupado por pegar que por hacer otra cosa.
Queres demostrar algo en tus palabras que en la cancha no se ve, pero bueno, seguir asi....

En el foro tienen la misma desesperacion de que juegue Cavallaro como cuando querian que juegue Correa y cuando no le salia una lo que querian mandar al banco y hasta que vuelva a la reserva
Un jugador profesional NO PUEDE tirar los centros asi. La mitad de los centros a la rodilla hermano!!!! vos mismo lo dijiste... La cancha es una caja de zapatos, ponelo a Navarro que por lo menos te tira TODOS los corners como la gente.
Le hicieron un par de faltas, pero a Buffa tambien, no sera porque el equipo solo atacaba por la derecha?? Capaz si estaba Cavallaro le hacian la misma cantidad, que se yo.
Igual hoy no fue el unico problema, ni mucho menos el mayor. Hoy el tema estuvo en los dos centrales, mamita que partido. Cetto-Kanneman ya!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
90 minutos 1 tiro al arco ... adivinen de quien ??? Si ... de el ...

Cuanta mala leche ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.

otro bobo que se lo comió el personaje ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Yo soy el primero que voy a pedir que coma banco cuando está jugando mal.

Pero hoy no están viendo la realidad, en el primer tiempo, Romagnoli generó juego donde no lo había en varias oportunidades, fue de lo mejorcito.
Capaz había que sacarlo antes, pero los que lo critican por lo de HOY son unos hipócritas.

Insisto, con Agus Casla no discutan, no sabe discutir, tiene 19 pero mente de 15.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.