Autor Tema: Romagnoli de entrada es uno menos V2.0  (Leído 4540 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.
La concha de tu madre bostero hijo de puta Romagnoli no tendra nivel para ser titular pero a los IDOLOS SE LOS RESPETA PELOTUDO!!!  :palo: :palo:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.
Seguro te pegaban de chico a vos, pancho.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ja no lo vi salame?, pobre de vos amigo de ultima esto me lo decís en la cancha contra Rasin retrasado.

MUCHACHOS SAN LORENZO CON ROMAGNOLI ES LENTO Y PREDECIBLE, CUANDO JUEGA CAVALLARO POR EL LE DA MUCHA VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO, CUANDO MIERDA LO VAN A ENTENDER HIJOS DE MIL PUTAS? ROMAGNOLI ESTA EN DESVENTAJA FISICAMENTE NO LE APORTA UNA MIERDA AL EQUIPO, HOY TIRO 3 CENTROS A LA RODILLA, NI SIQUIERA LE PEGA BIEN A LA PELOTA Y NO ME VENGAN CON EL TIRO LIBRE QUE PATEO HACE UN MILLÓN DE AÑOS QUE NO HACE UN GOL POR ESA VÍA, NO TIENE VELOCIDAD, NO GAMBETEA LO ÚNICO QUE HACE ES DARSE VUELTA Y JUGAR PARA ATRÁS, EMPEORA Y MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE SAN LORENZO, CAVALLARO YA DE TITULAR NO SE SOPORTA MAS JUGAR CON 10.

Y NO LE FALTO EL RESPETO A ROMAGNOLI RETRASADOS NADA MAS DIGO UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER.

Deja de repetir las cosas salame, ya me se de memoria las pavadas que decis. Correa y Piatti que hicieron hoy?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo no se si es que no viste el partido o te quedaste re caliente por las puteadas que te habras ligado en el otro posteo (y francamente me importa un carajo), pero te aconsejo que aflojes con las pelotudeces porque estas a esto de parecerte al bobo de flores...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ja no lo vi salame?, pobre de vos amigo de ultima esto me lo decís en la cancha contra Rasin retrasado.

MUCHACHOS SAN LORENZO CON ROMAGNOLI ES LENTO Y PREDECIBLE, CUANDO JUEGA CAVALLARO POR EL LE DA MUCHA VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO, CUANDO MIERDA LO VAN A ENTENDER HIJOS DE MIL PUTAS? ROMAGNOLI ESTA EN DESVENTAJA FISICAMENTE NO LE APORTA UNA MIERDA AL EQUIPO, HOY TIRO 3 CENTROS A LA RODILLA, NI SIQUIERA LE PEGA BIEN A LA PELOTA Y NO ME VENGAN CON EL TIRO LIBRE QUE PATEO HACE UN MILLÓN DE AÑOS QUE NO HACE UN GOL POR ESA VÍA, NO TIENE VELOCIDAD, NO GAMBETEA LO ÚNICO QUE HACE ES DARSE VUELTA Y JUGAR PARA ATRÁS, EMPEORA Y MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE SAN LORENZO, CAVALLARO YA DE TITULAR NO SE SOPORTA MAS JUGAR CON 10.

Y NO LE FALTO EL RESPETO A ROMAGNOLI RETRASADOS NADA MAS DIGO UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER.

Para mi sos Padra y seguís resentido porque te afano la mina. ¿Quién jugó mejor nene?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ja no lo vi salame?, pobre de vos amigo de ultima esto me lo decís en la cancha contra Rasin retrasado.

MUCHACHOS SAN LORENZO CON ROMAGNOLI ES LENTO Y PREDECIBLE, CUANDO JUEGA CAVALLARO POR EL LE DA MUCHA VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO, CUANDO MIERDA LO VAN A ENTENDER HIJOS DE MIL PUTAS? ROMAGNOLI ESTA EN DESVENTAJA FISICAMENTE NO LE APORTA UNA MIERDA AL EQUIPO, HOY TIRO 3 CENTROS A LA RODILLA, NI SIQUIERA LE PEGA BIEN A LA PELOTA Y NO ME VENGAN CON EL TIRO LIBRE QUE PATEO HACE UN MILLÓN DE AÑOS QUE NO HACE UN GOL POR ESA VÍA, NO TIENE VELOCIDAD, NO GAMBETEA LO ÚNICO QUE HACE ES DARSE VUELTA Y JUGAR PARA ATRÁS, EMPEORA Y MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE SAN LORENZO, CAVALLARO YA DE TITULAR NO SE SOPORTA MAS JUGAR CON 10.

Y NO LE FALTO EL RESPETO A ROMAGNOLI RETRASADOS NADA MAS DIGO UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER.

Sos un pelotudo, no te da para ver fútbol. Mirate el canal de David Guetta en Youtube.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No me da? ROMAGNOLI VIENE DE HACER UN CAMPEONATO MEDIOCRE, UNA PRETEMPORADA MEDIOCRE Y SIGUE EN NIVEL MEDIOCRE EN ESTA 1 FECHA, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE MIERDA SIGUE SIENDO TITULAR?, que vaya al banco nadie esta por sobre SAN LORENZO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No me da? ROMAGNOLI VIENE DE HACER UN CAMPEONATO MEDIOCRE, UNA PRETEMPORADA MEDIOCRE Y SIGUE EN NIVEL MEDIOCRE EN ESTA 1 FECHA, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE MIERDA SIGUE SIENDO TITULAR?, que vaya al banco nadie esta por sobre SAN LORENZO.

No hace falta que hables de fútbol, hacete un tema en foro libre sobre música flogger y toda esa movida y alguien te va a contestar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No me da? ROMAGNOLI VIENE DE HACER UN CAMPEONATO MEDIOCRE, UNA PRETEMPORADA MEDIOCRE Y SIGUE EN NIVEL MEDIOCRE EN ESTA 1 FECHA, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE MIERDA SIGUE SIENDO TITULAR?, que vaya al banco nadie esta por sobre SAN LORENZO.

El mejor jugador de San Lorenzo hoy, el único que realmente esforzó a Champagne. Es más, merece la cinta de capitán YA.

Por acá, maestro

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No hace falta que hables de fútbol, hacete un tema en foro libre sobre música flogger y toda esa movida y alguien te va a contestar.

Romagnoli tuvo un campeonato mediocre y siguen defendiéndolo como titular, tuvo una pretemporada asquerosa y lo siguen defendiendo como titular y hoy volvió a jugar mal y siguen defendiendo lo indefendible, cuantas fechas mas aguantando a un tipo que no le aporta absolutamente NADA al equipo?.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.
Che hermano esta bien que no te guste que este titular y ami tampoco pero demostra respeto es una persona que quiere mucho al club y nos dio muchas alegrias

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Romagnoli tuvo un campeonato mediocre y siguen defendiéndolo como titular, tuvo una pretemporada asquerosa y lo siguen defendiendo como titular y hoy volvió a jugar mal y siguen defendiendo lo indefendible, cuantas fechas mas aguantando a un tipo que no le aporta absolutamente NADA al equipo?.

Romagnoli no tuvo un torneo mediocre flaco, deja de decir taradeces. Obvio que si me lo comparas con Piatti puede ser que haya hecho un torneo malo, pero si jugo 17 partidos de 19 y siendo superior en todos los partidos, no creo que haya sido un jugador mediocre. Hoy nadie jugo bien, Correa no aporto nada, Piatti menos..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es fanático de la mangera de carne, como Cristiano Ronaldo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Romagnoli no tuvo un torneo mediocre flaco, deja de decir taradeces. Obvio que si me lo comparas con Piatti puede ser que haya hecho un torneo malo, pero si jugo 17 partidos de 19 y siendo superior en todos los partidos, no creo que haya sido un jugador mediocre. Hoy nadie jugo bien, Correa no aporto nada, Piatti menos..

No hay caso con vos no queres ver la realidad.

Desconectado juancuervo_mad.fer.it

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Creo que hay que probar un poco con Cavallaro y darle descanso al Pipi, no creo que sea para putearlo tampoco, pero Cavallaro le da el cambio de ritmo que le falta arriba (Para mi) .

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es verdad que no hay que insultarlo pero cansa lo ciego que son algunos con respecto al Pipi que se niegan a ver que el tipo directamente no esta mas para jugar de arranque, les hacen mal a San Lorenzo.

  Menos mal que lo tenes en claro despues de llamarlo "Abuelo robañoqui". Y todavia no vi a ningun forista decir que el pipi tiene que jugar si o si desde el arranque o los 90 minutos. No se, a lo mejor me estoy equivocando de foro...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Creo que hay que probar un poco con Cavallaro y darle descanso al Pipi, no creo que sea para putearlo tampoco, pero Cavallaro le da el cambio de ritmo que le falta arriba (Para mi) .

Cavallaro cada vez que entra le cambia la cara al equipo, Romagnoli hace que todo sea lento y predecible y no me vengan con la pausa tocar SIEMPRE PARA ATRÁS no es hacer la pausa hermano.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cavallaro cada vez que entra le cambia la cara al equipo, Romagnoli hace que todo sea lento y predecible y no me vengan con la pausa tocar SIEMPRE PARA ATRÁS no es hacer la pausa hermano.

¿En que cambió? ¿hoy cambió? ¿con Estudiantes cambió? ¿porque no sos igual de exigente con todos? se nota demasiado nene

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
¿En que cambió? ¿hoy cambió? ¿con Estudiantes cambió? ¿porque no sos igual de exigente con todos? se nota demasiado nene

Con Estudiantes entro y le hicieron un PENALAZO que el hijo de puta de Lunati no cobro, hoy entro y genero la situación mas clara de SL que fue el remate de afuera ademas de que después le metió un centro a Blandi que no llego si no estaba el descuento, todo eso hizo en 25 minutos, Romagnoli en 75 minutos tuvo un buen remate de afuera y 3 centros a las rodillas a si y un millón de pases atrás que no sirven para nada, CUANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE ROMAGNOLI DE TITULAR NO LE APORTA NADA AL EQUIPO?.

Desconectado alee.93.-

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • soooy de boedooo.... soooy de boedooo
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.
La concha de tu madre. Estas esperando que pierda san lorenzo para salir a putiar al pipi pelotudo

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
¿En que cambió? ¿hoy cambió? ¿con Estudiantes cambió? ¿porque no sos igual de exigente con todos? se nota demasiado nene

Hoy no hizo nada como todo el campeonato y los amistosos, vos que viste en tu "bola mágica" que iba a ser fundamental. ¿Sino contestame que aportó de bueno en lo futbolístico? Te escucho sentado eh.
Cavallaro jugó 15 minutos, 10 de los 15 fué con un jugador menos e hizo un desborde que si el centro era apenitas mas bajo terminaba en gol de Blandi, ademas de uno de los pocos tiros al arco que tuvieron peligro de gol.
Ojo, de todas formas hoy jugó mal casi todo el equipo. Pero lo de Romagnoli ya es insostenible, hace mas de 20 fechas que es intrascendente.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hoy no hizo nada como todo el campeonato y los amistosos, vos que viste en tu "bola mágica" que iba a ser fundamental. ¿Sino contestame que aportó de bueno en lo futbolístico? Te escucho sentado eh.
Cavallaro jugó 15 minutos, 10 de los 15 fué con un jugador menos e hizo un desborde que si el centro era apenitas mas bajo terminaba en gol de Blandi, ademas de uno de los pocos tiros al arco que tuvieron peligro de gol.
Ojo, de todas formas hoy jugó mal casi todo el equipo. Pero lo de Romagnoli ya es insostenible, hace mas de 20 fechas que es intrascendente.

Yo no se cuando va a querer ver la realidad este tipo, para el Romagnoli juega siempre 10 puntos y hace todo perfecto.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy no hizo nada como todo el campeonato y los amistosos, vos que viste en tu "bola mágica" que iba a ser fundamental. ¿Sino contestame que aportó de bueno en lo futbolístico? Te escucho sentado eh.
Cavallaro jugó 15 minutos, 10 de los 15 fué con un jugador menos e hizo un desborde que si el centro era apenitas mas bajo terminaba en gol de Blandi, ademas de uno de los pocos tiros al arco que tuvieron peligro de gol.
Ojo, de todas formas hoy jugó mal casi todo el equipo. Pero lo de Romagnoli ya es insostenible, hace mas de 20 fechas que es intrascendente.
Concuerdo con el forista
[/url]

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Yo no se cuando va a querer ver la realidad este tipo, para el Romagnoli juega siempre 10 puntos y hace todo perfecto.

Hasta que se le caiga el pañuelo que tiene en los ojos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hoy no hizo nada como todo el campeonato y los amistosos, vos que viste en tu "bola mágica" que iba a ser fundamental. ¿Sino contestame que aportó de bueno en lo futbolístico? Te escucho sentado eh.
Cavallaro jugó 15 minutos, 10 de los 15 fué con un jugador menos e hizo un desborde que si el centro era apenitas mas bajo terminaba en gol de Blandi, ademas de uno de los pocos tiros al arco que tuvieron peligro de gol.
Ojo, de todas formas hoy jugó mal casi todo el equipo. Pero lo de Romagnoli ya es insostenible, hace mas de 20 fechas que es intrascendente.

Otro boludo que me viene con los amistosos, yo no lo puedo creer. Me hacen acordar a Eber Ludueña con Cavallaro "Tire un tiro a cinco centímetros del travesaño y me hicieron un penal. Soy Messi" dios mio, que fácil los compran a ustedes, la ovación muy fácil tienen. Pobre pibe, no van a lograr que lo odie pero por las dudas no le hagan mas prensa