Autor Tema: Romagnoli de entrada es uno menos V2.0  (Leído 4538 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Donde están los hijos de re mil putas que decían que me iba a cerrar el orto? volvió a dar asco como todo el campeonato pasado y la pretemporada, es un desastre hermano Cavallaro tiene que ser titular por el, es indefendible Romagnoli de titular.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El único que hizo esforzar a Champagne.

Por acá, maestro

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo amo al pipi, pero cavallaro tiene que ser titular si o si.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mi el primer tiempo lo jugó bien, fue de los pocos que la tuvo e intentó hacer algo. En el segundo fue totalmente intrascendente.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Casi todos fueron horribles hoy, en todo caso jugamos con varios menos...


Ademas dentro de todo fue de lo "mejorcito" hoy

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Quien jugó mejor que Romagnoli?

Les pido por favor que dejen de repetir como loritos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Donde están los hijos de re mil putas que decían que me iba a cerrar el orto? volvió a dar asco como todo el campeonato pasado y la pretemporada, es un desastre hermano Cavallaro tiene que ser titular por el, es indefendible Romagnoli de titular.

Puteas a Romagnoli y tenes la foto del tragaleche mayor, das asco! Esta gente que putea ídolos debería ser baneada, ya lo dije.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Aca estoy, la concha bien de tu madre, si haces un post de Romagnoli primero hace uno de Ortigoza que no para a nadie, de Correa que quiere meter el gol siempre el, de Gentiletti que es un retardado. Hoy Romagnoli junto a Buffarini fue lo mas decente del equipo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Casi todos fueron horribles hoy, en todo caso jugamos con varios menos...

Sabes lo que pasa? que Romagnoli todo el campeonato pasado fue horrible, la pretemporada también y hoy lo siguió siendo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Sera que hoy vimos otro partido, digo no se

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Sabes lo que pasa? que Romagnoli todo el campeonato pasado fue horrible, la pretemporada también y hoy lo siguió siendo.
Seguí tirando mala leche pelotudo, seguro que te lo cruzas al pipi y te sacas una foto. Bobo.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Aca estoy, la concha bien de tu madre, si haces un post de Romagnoli primero hace uno de Ortigoza que no para a nadie, de Correa que quiere meter el gol siempre el, de Gentiletti que es un retardado. Hoy Romagnoli junto a Buffarini fue lo mas decente del equipo

Che vos no dijiste que me iba a cerrar el orto? YYYYYYYYYYYYYY CUANDO MIERDA ME LO VA A CERRAR?, todo un campeonato y una pretemporada dando asco, primer fecha sigue dando asco y lo quieren defender como titular, QUIERO JUGAR CON 11 LA RE CONCHA DE DIOS.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Aguante el electro y cristiana ronalda.


Romagnoli fue junto con Ortigoza, de lo "mejorcito", jugando 6 puntos. El resto un ASCO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Ni viste el partido, me la juego que estabas en facebook mientras jugaba SL y estabas esperando que termine (en lo posible que pierda SL) para poder publicar esto que probablemente lo tenias escrito hace una hora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Basta pibe. Parece que te gusta que juegue mal. Para un poco, salí a la calle, hay una vida afuera del foro.
Quien jugo mejor que el pipi hoy? Se puede discutir si tiene que ser titular o no. Pero no hace falta que rompas tanto los huevos con lo mismo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Shh, callate que aca Romagnoli es sagrado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Aguante el electro y cristiana ronalda.


Romagnoli fue junto con Ortigoza, de lo "mejorcito", jugando 6 puntos. El resto un ASCO.

no se que viste, ya lo dije antes con ortigoza y el pipi el equipo es mas lento que un partido de solteros contra casados.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Donde están los hijos de re mil putas que decían que me iba a cerrar el orto? volvió a dar asco como todo el campeonato pasado y la pretemporada, es un desastre hermano Cavallaro tiene que ser titular por el, es indefendible Romagnoli de titular.
cerra el culo pelotudito..estas ensañado con el pipi...fue el mejorcito
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Seis puntos jugó, fue el único que generó algo. ¿que hizo Cavallaro? (ahora me chapea con un tiro al arco)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
A estos personajes que le faltan el respeto a Romagnoli hay que darles una paliza, otra no queda.

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
Basta pibe. Parece que te gusta que juegue mal. Para un poco, salí a la calle, hay una vida afuera del foro.
Quien jugo mejor que el pipi hoy? Se puede discutir si tiene que ser titular o no. Pero no hace falta que rompas tanto los huevos con lo mismo.
hoy todos jugaron horrible!! pero ya esta es un partido espero q sirva para levantar porque sino se nos viene la noche!!!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.

Robañoqui quien la puta que te pario, nos salvo del descenso Leandro. Nos saco campeón 4 veces. Mas respeto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.

Hijo de una gran puta, no mereces ser hincha de un gigante como San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
El Abuelo robañoqui merece banco hace rato.
che logi que te la pasas bardiando a todos de donde sacastes la foto de blandi gritando un gol de sanlorenzo!! tomatela bostero negro puto!!! salame!!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ni viste el partido, me la juego que estabas en facebook mientras jugaba SL y estabas esperando que termine (en lo posible que pierda SL) para poder publicar esto que probablemente lo tenias escrito hace una hora.

Ja no lo vi salame?, pobre de vos amigo de ultima esto me lo decís en la cancha contra Rasin retrasado.

MUCHACHOS SAN LORENZO CON ROMAGNOLI ES LENTO Y PREDECIBLE, CUANDO JUEGA CAVALLARO POR EL LE DA MUCHA VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO, CUANDO MIERDA LO VAN A ENTENDER HIJOS DE MIL PUTAS? ROMAGNOLI ESTA EN DESVENTAJA FISICAMENTE NO LE APORTA UNA MIERDA AL EQUIPO, HOY TIRO 3 CENTROS A LA RODILLA, NI SIQUIERA LE PEGA BIEN A LA PELOTA Y NO ME VENGAN CON EL TIRO LIBRE QUE PATEO HACE UN MILLÓN DE AÑOS QUE NO HACE UN GOL POR ESA VÍA, NO TIENE VELOCIDAD, NO GAMBETEA LO ÚNICO QUE HACE ES DARSE VUELTA Y JUGAR PARA ATRÁS, EMPEORA Y MUCHO EL FUNCIONAMIENTO DE SAN LORENZO, CAVALLARO YA DE TITULAR NO SE SOPORTA MAS JUGAR CON 10.

Y NO LE FALTO EL RESPETO A ROMAGNOLI RETRASADOS NADA MAS DIGO UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER.