Autor Tema: Alguien me explica con amor y con paciencia por que está Ortigoza en SL?  (Leído 2209 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177


..el gordo cuando juega bien te deja maravillado..maneja el equipo..ahora cuando no anda te das cuenta que le pasan corriendo por al lado y no hay posibilidades de que lo agarre salvo con una moto...pero que se yo...esos 4 o 5 partidos que juega bien en el campeonato le da credito para jugar los otros 13 o 14 que restan..lo que lo salva tambien es que es un tipo de caracter...no se lo van a llevar asi porque si por encima...mas teniendo compañeros que parecen todos mudos...pero bueno...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ortigoza es el intocable del medio junto a Mercier, el unico que distribuye, raspa, mete y te pega abajo si te la tiene que dar, abre la cancha con pelotazos cuando no se puede entrar, el unico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para mi Ortigoza es un gran jugador, pero tiene que bajar 4 o 5 kilos. Hoy se arrastra en la cancha y Kali que tiene menos calidad, está un escalon arriba.
Si Ortigoza bajara de peso, estoy seguro que seria insustituible. No entiendo como no le ponen los puntos. Aca falla el técnico.
Y lo mismo para Prósperi, gran jugador pero está excedido de peso, a él "lo castigan" no poniendolo, me gustaria que hagan lo mismo con Ortigoza.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Ortigoza un desastre todos los pases mal hecho y eso genero contras de olimpo, fontanini o kalinski al lado de mercier ya!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ortigoza casi nos manda al descenso para salir campeones hubo q sentarlo en el banco, Argentinos nos vendio un buzon q debe tener un gran representante porq no se entiende como clarin le pone 7, al peor jugador de la cancha evidentemente yo no entiendo mas de futbol, alguien q llego a comprometer a todos los centrales y hasta al arquero con sus pases.

PD: En Boca alguien se acuerda de Escudero el crack de Velez comprado en 2 millones de dolares y vendido en 200 mil. Jamas fue titular y fue borrado. Lo mismo hay q hacer con el gordo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ortigoza casi nos manda al descenso para salir campeones hubo q sentarlo en el banco, Argentinos nos vendio un buzon q debe tener un gran representante porq no se entiende como clarin le pone 7, al peor jugador de la cancha evidentemente yo no entiendo mas de futbol, alguien q llego a comprometer a todos los centrales y hasta al arquero con sus pases.

PD: En Boca alguien se acuerda de Escudero el crack de Velez comprado en 2 millones de dolares y vendido en 200 mil. Jamas fue titular y fue borrado. Lo mismo hay q hacer con el gordo.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Que hizo bien??, por favor, si me lo explican bien no hablo mas, quiero que me contabilicen 5 partidos buenos de Ortigoza, como para que me quede tranquilo y sepa por que salen antes Romagnoli y Mercier que este hijo de puta.

Aunque es el primer partido y hablo en caliente, saco un par de conclusiones.

Espero que ya no hablen mas de Romagnoli, lejos LEJOS el jugador mas inteligente de SL, hoy el mejor.

Kannemann debe ser titular, sea en donde sea, pero un jugador al que le duele perder no puede estar en el banco. Y aunque es mas confuso y no lo tengo muy claro aun, Villalba también..

Ortigoza ya no mas por el amor de todas las religiones.

PD: Puedo pensar en favor de Bauza que hoy puso suplentes, sobretodo lo digo por Mas, Alvarado, Gentiletti y Ortigoza.

comparto en todo y sobre todo en lo del pipi... cuando todos le quemaba tener la pelota era el unico q la pedia...

ahora, mas no fue tan malo el partido... no lo podes poner a la altura de gentiletti que se gano el nro 1 de los malos y en segundo escalon APU y el gordo!!! LOS 3 PEORES LEJOS!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Empezo boludeando el tecnico , pense que era serio. Si villalba esta en el banco y el enganche crack de delantero es por que el tecnico no vio nada en la pretemporada. El gordo es impresentable , teniendo un 5 que juega solo , le ponen un poste al lado para molestarlo.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Una maquina de lateralizar el juego Ortigoza. Si el aprtido es chivisimo como el de Velez lo pongo. Si hay que salir y jugar prefiero a Kalinski que va mas para adelante y llega al borde del area.
exacto, y agrego como dijo uno más arriba, el tipo cuida su quintita nada más, recupera muuuy poco, no genera fouls, no tira centros, no cabecea en ninguna de las areas... sólo una pisadita innecesaria y ya la gente lo pide como si fuera imprescindible.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los que defienden a este boludo, ayer nos podia haber dejado con 10 alfinal del primer tiempo por un codaso.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
exacto, y agrego como dijo uno más arriba, el tipo cuida su quintita nada más, recupera muuuy poco, no genera fouls, no tira centros, no cabecea en ninguna de las areas... sólo una pisadita innecesaria y ya la gente lo pide como si fuera imprescindible.

Es asi, la gente esta embobada con este tipo, a veces lateraliza, pero tambien tira pelotazos sin destino, nunca un pase por abajo para adelante, olvidate de romper una linea pasando al ataque, para colmo no te aporta NADA en la marca, esta claro que el titular tiene que ser Kalinski.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo te explico que Ortigoza debe ser titular con amor y con saliva para que el LTA no te duela dentro de cinco fechas.... por favor acordate eh?.
Por las dudas voy a guardar este thread----  :bored:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo te explico que Ortigoza debe ser titular con amor y con saliva para que el LTA no te duela dentro de cinco fechas.... por favor acordate eh?.
Por las dudas voy a guardar este thread----  :bored:

en 5 fechas el titular va a ser Kalinski, Ortigoza no puede correr

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
en 5 fechas el titular va a ser Kalinski, Ortigoza no puede correr

Sigo guardando.....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sigo guardando.....

Ayer se vio quien puede correr a un rival y quien no. Si Bauza es caprichoso problema de el

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ortigotze es más que kalinski

Si. Equivale a 2 Kalinski. Por tamaño, no por rendimiento.
Te juro que en los malos momentos ...