Autor Tema: Alguien me explica con amor y con paciencia por que está Ortigoza en SL?  (Leído 2207 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Que hizo bien??, por favor, si me lo explican bien no hablo mas, quiero que me contabilicen 5 partidos buenos de Ortigoza, como para que me quede tranquilo y sepa por que salen antes Romagnoli y Mercier que este hijo de puta.

Aunque es el primer partido y hablo en caliente, saco un par de conclusiones.

Espero que ya no hablen mas de Romagnoli, lejos LEJOS el jugador mas inteligente de SL, hoy el mejor.

Kannemann debe ser titular, sea en donde sea, pero un jugador al que le duele perder no puede estar en el banco. Y aunque es mas confuso y no lo tengo muy claro aun, Villalba también..

Ortigoza ya no mas por el amor de todas las religiones.

PD: Puedo pensar en favor de Bauza que hoy puso suplentes, sobretodo lo digo por Mas, Alvarado, Gentiletti y Ortigoza.
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 23:36:43 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Coincido en todo. A mi no me convencen ni el gordo ni Kali pero si tengo que elegir me quedo con Kali, el gordo los compra a mucho con algun pase bueno, pero no tiene dinamica y siempre lateraliza el juego hace la simple, cuida su quintita y nada mas, pero no rompe lineas ni no patea de afuera. Kali tiene un poco de llegada y colabora en el juego aereo aunque pierde muchas pelotas boludas si corrigiera eso para mi seria complemento del Pichi
Al pipi se le cae porque esperan que sea el del 2001 pero el fisico ya no le da para eso, sin embargo no se esconde y todas las pelotas pasan por y le da buen destino, no me parecia mala idea de doble 5 como lo habia puesto Pizzi creo que le falto darle continuidad en ese puesto. De hecho contra Gimnasia, para mi de los mejores partidos del campeonato, cuand Troglio le mando marca personal al Gordo, el pipi bajo a jugar de 5 y la rompio
Que Kane tiene que jugar es obvio y mas considerando lo que declaro Bauza diciendo que lo considera central viendo el nivel de Gentileti no puede quedar afuera

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Ortigoza es lento, no recupera y tira puros pelotazos frontales, cuando pensaba que no volvía más otra vez lo estamos sufriendo... Me hace acordar tanto al campeonato que nos dejó en Promoción.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Coincido en todo. A mi no me convencen ni el gordo ni Kali pero si tengo que elegir me quedo con Kali, el gordo los compra a mucho con algun pase bueno, pero no tiene dinamica y siempre lateraliza el juego hace la simple, cuida su quintita y nada mas, pero no rompe lineas ni no patea de afuera. Kali tiene un poco de llegada y colabora en el juego aereo aunque pierde muchas pelotas boludas si corrigiera eso para mi seria complemento del Pichi
Al pipi se le cae porque esperan que sea el del 2001 pero el fisico ya no le da para eso, sin embargo no se esconde y todas las pelotas pasan por y le da buen destino, no me parecia mala idea de doble 5 como lo habia puesto Pizzi creo que le falto darle continuidad en ese puesto. De hecho contra Gimnasia, para mi de los mejores partidos del campeonato, cuand Troglio le mando marca personal al Gordo, el pipi bajo a jugar de 5 y la rompio
Que Kane tiene que jugar es obvio y mas considerando lo que declaro Bauza diciendo que lo considera central viendo el nivel de Gentileti no puede quedar afuera

Vos sabes que en un momento se me cruzó esto que dijiste, estuvo solo un partido ahí, habría que ver que pasa dándole mas rodaje, mas teniendo en cuenta que el único reemplazo del gordo intrascendente es Kalinsky (ojo, a mi Kalinsky me encanta y para mi fue gran responsable del cambio positivo que tuvo SL el torneo pasado) pero Romagnoli me parece un jugador que no puede faltar, es por afano el jugador mas inteligente que tenemos y Navarro o Cavallaro merecen una oportunidad entre los once que arrancan.

Ortigoza es lento, no recupera y tira puros pelotazos frontales, cuando pensaba que no volvía más otra vez lo estamos sufriendo... Me hace acordar tanto al campeonato que nos dejó en Promoción.

Ortigoza es de esos jugadores/personas que tienen mucha suerte en la vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Yo quiero que me expliques con amor y con paciencia como podes ver mejor a Romagnoli que a Ortigoza..
La idolatria hace que la gente se quede ciega..
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 00:07:18 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Buena jugada, haces un post contra el tipo que odias, desapareciendo todos los partidos de pretemporada donde la rompio y ademas lo utilizas para defender al walker. Lastima que no te salió.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
en el verano no decian lo mismo,paciencia es el primer partido,la unica conclusion q se puede sacar es que alvarado y gentiletti no pueden jugar mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Buena jugada, haces un post contra el tipo que odias, desapareciendo todos los partidos de pretemporada donde la rompio y ademas lo utilizas para defender al walker. Lastima que no te salió.

Estoy laburando en Entre Ríos, me vine a Buenos Aires SOLO PARA VER EL PARTIDO tranquilo en un ambiente NO laboral ya que laburo casi 18 hs por día (definición de trabajo en el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo). No se como carajo habrá jugado en la pretemporada, lo que si se es que por los puntos no lo vi jugar bien casi nunca. Y el Walker no se quien es! Abrazo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Hoy fue el que dio más orden en el medio. Ante lo mal jugado, quizás es uno de los poquitos que no lo hizo tan mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Jajajaja de verdad no se que carajo decís, no se de que me perdí porque no me conecto nunca pero bue, quien te entiende a vos.

Conclusión, el fiestero jugó para el ojete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Buena jugada, haces un post contra el tipo que odias, desapareciendo todos los partidos de pretemporada donde la rompio y ademas lo utilizas para defender al walker. Lastima que no te salió.

Ortigoza la rompio en la pretemporada? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me alegraste la noche!!

Es una locura que este tipo siga jugando, que lo pongan en el futsal, ahi puede rendir mejor

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
jajaj la verdad que no se, no se que mierda ven a este tipo. Es una momia no hace nada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Horrible el partido de Ortigoza. Totalmente intrascendente durante los 90 minutos. Como tantos otros, no le caigo a él nomas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Los que dicen "los partidos del verano no decían nada" hablan enserio? este gordo chanta está desde el 2011, a mi también me gustaría que me nombren 5 partidos que haya jugado realmente bien y no partiditos de verano donde juegan todos a media máquina. Siempre lo mismo, la pide..se entretiene y si tenemos suerte da un paso al costado o atrás..sino la pierde en lugares que NO la tiene que perder dejando a la defensa mal parada para que nos garchen. Es un tipo que no aporta nada junto al otro limitado de Kalinski, el doble 5 que casi nos manda a la B. Dormimos en no traer un acompañante para Mercier.

Desconectado SL 3107

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Ortigoza fue de lo mejor de SL en mi humilde opinion; junto al Pipi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo tampoco me banco demasiado a ortigoza, pero criticarlo por el partido contra olimpo es una huevada.
Fue un mal partido de todo el equipo en general, pero nos ganan pura y exclusivamente por alvarado.
La verdad es que si no perdiamos, este y tantos otros post no existian, es corta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Tuvo una gran pretemporada y hoy fue el menos peor del equipo, hay miles para agarrarsela antes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Me he cansado de hablar de Ortigoza, ya no puedo seguir hablando del tema, es inconcebible y mucho mas jugando al lado de Romagnoli que ya perdio hace muchos años sus piques cortos desequilibrantes, hoy se noto porque Mercier no tuvo la actuación de salvar las papas de todos en fin.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Jajajaja de verdad no se que carajo decís, no se de que me perdí porque no me conecto nunca pero bue, quien te entiende a vos.

Conclusión, el fiestero jugó para el ojete.

Walker, de Jhonny Walker, el famoso Whisky, cuyo logotipo es un caminante, un trotamundos. Lo dice en alusion al Pipi x q interpteta que no corre sino que camina.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado julix

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
  • La Vuelta para Boedo es mi ilusión!
No se que futbol ven ustedes. Siento que miro otro san lorenzo. Para mi ortigoza es el jugador mas ordenado del medio en adelante. Es el que cambia de frente, el que levanta la cabeza y distribuye... No piatti ni pipi hacen eso.



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Walker, de Jhonny Walker, el famoso Whisky, cuyo logotipo es un caminante, un trotamundos. Lo dice en alusion al Pipi x q interpteta que no corre sino que camina.

Ojalá, significaría que entiende que esta hecho mierda y no puede correr una.



El walker no camina,se esfuerza por correr y cuando no puede... se arrastra porque no piensa, aunque no pueda mas. Y Al igual que a un walker la gente no lo sacrifica porque piensan en el pasado, en lo que dió cuando su cuerpo tenia vida, cuando no era un cacho de carne pudriendose sin cerebro. Siguen pensando que es la misma persona que hace 12 años, pero no, ya paso a mejor vida aunque duela, ya es un walker.
« Última Modificación: febrero 08, 2014, 06:06:27 por lucascuervoflores »

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Porque es un crack y vos sos un pelotudo que por un partido ya te pones como loca.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Una maquina de lateralizar el juego Ortigoza. Si el aprtido es chivisimo como el de Velez lo pongo. Si hay que salir y jugar prefiero a Kalinski que va mas para adelante y llega al borde del area.