Autor Tema: La diferencia es muy grande  (Leído 2823 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero si jugamos a eso, si era un densela a correa lo ponia iguaal.

Y las pelotas paradas jamas fueron nuestro fuerte cuando pateó romagnoli. En pies de otros jugadores las pelotas paradas dieron frutos.

   Si no me equivoco en la ultima del partido Navarro tiro un centro y la mando a la tribuna, y no es la primera vez.
   Las pelotas paradas en estos ultimos años nunca fueron nuestro fuerte, punto. Con Gigliotti y Bueno el San Lorenzo de Caruso intentaba por este medio, algo hacia, pero ni asi.
   Basta de poner a Romagnoli como responsable de todo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Tiene razón, desperdiciamos muchas pelotas paradas.
Espero que Bauza se avive, por esa vía podíamos haber hecho la diferencia.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Claramente en alusión a Romagnoli. Se perdió por su culpa, mas haya de la gran actuación de ghost.
Que te referis a la Corte Internacional de Justicia??? jejeje
4 corners a la rodilla, un profesional NO PUEDE patear asi. No entiendo, si no lo quiere sacar por lo menos que le pegue Correa a los corners. Alvarado y esto no lo entiendo la verdad. Bauza ponete un par de huevos y empeza a meter mano, sino no te veo mucho futuro.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
uuh ctm puto cagon quemero00
que quemero pelotudo?soy el socio 77066 y me llamo daniel castell,no me escondo para nada retardado!cuervo hasta las pelotas soy..ya me tenes podrido pibe...sos insoportable.. que tenes con romagnoli?tira para adelante pelotudito..o te pensas que hay que elegir entre el pipi  o piatti...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que triste que es la vida de este pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Queres ganar algo sin aprovechar una sola pelota parada?

Bueno... Sin ir muy lejos hace poco salimos campeones cabeceando la nada misma y aprovechando la pelota parada pero en contra de nuestro arco gracias a Sir Juan Antonio "Marca en Zona"...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tal vez tuvimos esas estadisticas
pero clarita de gol fue el tiro de piatti

lo demas solo para decorar el partido
esta vez con tantos jugadores creativos,la culpa fue nuestra
nunca buscaron al 9.
falta de costumbre,conocimiento de compañeros?

ninguno de los volantes DIGO NINGUNO,busco al 9
cada uno iba x la suya arriba

la cosa es q si pones un 9 DALE LA PELOTA!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
   Si no me equivoco en la ultima del partido Navarro tiro un centro y la mando a la tribuna, y no es la primera vez.
   Las pelotas paradas en estos ultimos años nunca fueron nuestro fuerte, punto. Con Gigliotti y Bueno el San Lorenzo de Caruso intentaba por este medio, algo hacia, pero ni asi.
   Basta de poner a Romagnoli como responsable de todo...

Perdon pero apague el televisor despues de que entro cavallaro, siempre me hago mala sangre cuando lo veo entrar, y ya tenia vibrandome el parpado no queria que me saltara volando un ojo.

Romagnoli es responsable de las pelotas paradas, fin de la discusion.

Bueno... Sin ir muy lejos hace poco salimos campeones cabeceando la nada misma y aprovechando la pelota parada pero en contra de nuestro arco gracias a Sir Juan Antonio "Marca en Zona"...

Newells seguro la pechea, pero lanus esta vez no se va a quedar de brazos cruzados sabiendo que puede salir campeon de america y del torneo y que estuvo a un punto de hacerlo el semestre pasado, de igual forma, no vamos a pelear el torneo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Perdon pero apague el televisor despues de que entro cavallaro, siempre me hago mala sangre cuando lo veo entrar, y ya tenia vibrandome el parpado no queria que me saltara volando un ojo.

Romagnoli es responsable de las pelotas paradas, fin de la discusion.


  ¡Guau, me convenciste!
 
PS: Apagaste el televisor a los 20 del segundo tiempo? La proxima ni siquiera mires el partido, asi nos ahorramos tenerte aca comentando...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
  ¡Guau, me convenciste!
 
PS: Apagaste el televisor a los 20 del segundo tiempo? La proxima ni siquiera mires el partido, asi nos ahorramos tenerte aca comentando...

Lamento decirte que siempre voy a estar aca para recordarte que antes de romagnoli existia san lorenzo.

Que tengas un buen viaje de regreso al maravilloso mundo donde el 10 no es un ex jugador.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lamento decirte que siempre voy a estar aca para recordarte que antes de romagnoli existia san lorenzo.

Que tengas un buen viaje de regreso al maravilloso mundo donde el 10 no es un ex jugador.

  Habria que ver si existia antes de Piatti...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
  ¡Guau, me convenciste!
 
PS: Apagaste el televisor a los 20 del segundo tiempo? La proxima ni siquiera mires el partido, asi nos ahorramos tenerte aca comentando...

Apago la tele y dejo de mirar el partido cuando salio Piatti, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Apago la tele y dejo de mirar el partido cuando salio Piatti, pobre pibe.

  Pero ojo, dice que va a seguir en el foro para recordarnos que San Lorenzo existia antes de Romagnoli. Muy apropiado viniendo de alguien que ni siquiera termino de ver el partido...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
  Pero ojo, dice que va a seguir en el foro para recordarnos que San Lorenzo existia antes de Romagnoli. Muy apropiado viniendo de alguien que ni siquiera termino de ver el partido...

Impresentable, como bien dijiste habria que recordarle a él que San Lorenzo existia antes de Piatti y que tambien salimos campeones...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles