Autor Tema: Bauza me hizo acordar al tartamudo hijo de mil putas  (Leído 2750 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
miren, les doy mi perspectiva del partido...primero desde el punto de vista de la responsabilidad del tecnico: SL paro el equipo demasiado atras y por eso le costaba horrores salir jugando..me parecio que queria evitar quedar mal parados como contra river, pero desde ya pienso que si el equipo no llego al arco casi es porque estaba parado muy atras.
Los cambios llegaron tarde...el equipo no jugaba bien antes del gol, pero independientemente del resultado..romagñoli debia haber dejado la cancha por cavallaro o elizari.

no tengo criticas para bauza ya que es su primer partido oficial y necesita algo de tiempo...el equipo hasta el gol no venia mal...olimpo estaba muy rapido, ordenado y bien paradito...

Para los jugadores: Gentilleti es un tipo que juega mejor cuando va perdiendo, creo que tiene un problema mas en la bocha q en los pies...bajo presion juega mejor porque duda menos.

Alvarado: muchachos, el negro es Alvarado...ya todos sabemos quien es, como juega, no vamos a descubrir nada que no supieramos antes, o me equivoco?  este tipo de cosas pueden pasarle en cuaquier momento...veniamos zafando nada mas..

Buffa: muy buen nivel

mercier y ortigoza: bien tb, no tuvo un buen partido el gordo porque fue victima del excelente trabajo de presion de los jugadores de olimpo, pero son fundamentales los dos.

el pipi es el que mas me preocupa..no jugo bien hoy...creo que necesitamos darle mas explosion al costado derecho, solo para probar me gustaria ver a elizari o cavallaro en esa posicion y el pipi en los 2dos tiempos

Esto es lo que hay que corregir: el equipo no gano una sola pelota de cabeza cdo tiene pelota parada o corner a su favor, ni una; y otra cosa que vi que me rompio muchisimo las pelotas es que revolearon la pelota MUCHISIMO cosa que con pizzi no se daba. un equipo campeon no regala la pelota, una cosa es un pase largo y otra es tirarla lejos a ver que pasa.


Por ultimo, quiero que sepan que el partido con rafaela fue exactamente igual, solo que esa noche tuvimos muchisimo mas culo que hoy...hoy blandi no la toco, ese dia tito tb la vio pasar, y las que ese dia piatti metio por duplicado hoy no le salieron (no se si vieron el remate al arco con zurda muy bueno).

Sl tiene cosas muy buenas, y muchas por mejorar, a este equipo le faltan cosas y ya todos lo sabiamos, espero podamos mejorar porque material hay

  Con Pizzi a veces tambien se daba que SL terminaba jugando al pelotazo.
  Pero coincido con lo que remarque, este partido me hizo acordar un poco al de Rafaela.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
  Con Pizzi a veces tambien se daba que SL terminaba jugando al pelotazo.
  Pero coincido con lo que remarque, este partido me hizo acordar un poco al de Rafaela.

Con Pizzi solo un tiempo se jugo al pelotazo constante, mira que ni te nombro un partido, un tiempo nada mas, que fue con Rafaela. Despues, todos los partidos, ganando, empatando, o perdiendo, SL salia casi siempre jugando por abajo, y no tiraban nunca un pelotazo a la nada como hoy, generalmente eran pases que lo recibian los de SL, que a su vez tenian con quien apoyarse. Hoy no vi nada de eso.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Con Pizzi solo un tiempo se jugo al pelotazo constante, mira que ni te nombro un partido, un tiempo nada mas, que fue con Rafaela. Despues, todos los partidos, ganando, empatando, o perdiendo, SL salia casi siempre jugando por abajo, y no tiraban nunca un pelotazo a la nada como hoy, generalmente eran pases que lo recibian los de SL, que a su vez tenian con quien apoyarse. Hoy no vi nada de eso.

es preocupante, espero estar exagerando pero se perdió lo bueno que tenía el equipo y se incremento lo malo que sabíamos tenía el equipo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
es preocupante, espero estar exagerando pero se perdió lo bueno que tenía el equipo y se incremento lo malo que sabíamos tenía el equipo.

Yo tambien estoy preocupado, y no solo por este partido. En la pretemporada no dije nada porque aca te saltan a la yugular si decis algo malo, pero en ningun partido se vio que toquen por abajo. Hoy a los 10 segundos, si, 10 segundos, Buffarini tiro un pelotazo que termino en saque de arco para Olimpo. Es una picardia porque con los jugadores de buen pie que tiene SL, abusan del pelotazo. Ortigoza, que es el armador de este equipo, hoy tuvo miles de jugadas en la cual podia abrir o tocar con Mercier, pero tiraba pelotazo. De ultima, si no se puede avanzar, que peguen la vuelta, salvo el arquero no puede ser que la revienten tanto como hoy.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Con Pizzi solo un tiempo se jugo al pelotazo constante, mira que ni te nombro un partido, un tiempo nada mas, que fue con Rafaela. Despues, todos los partidos, ganando, empatando, o perdiendo, SL salia casi siempre jugando por abajo, y no tiraban nunca un pelotazo a la nada como hoy, generalmente eran pases que lo recibian los de SL, que a su vez tenian con quien apoyarse. Hoy no vi nada de eso.

  Me suena con Quilmes tambien, puede ser o me traiciona la memoria?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo tambien estoy preocupado, y no solo por este partido. En la pretemporada no dije nada porque aca te saltan a la yugular si decis algo malo, pero en ningun partido se vio que toquen por abajo. Hoy a los 10 segundos, si, 10 segundos, Buffarini tiro un pelotazo que termino en saque de arco para Olimpo. Es una picardia porque con los jugadores de buen pie que tiene SL, abusan del pelotazo. Ortigoza, que es el armador de este equipo, hoy tuvo miles de jugadas en la cual podia abrir o tocar con Mercier, pero tiraba pelotazo. De ultima, si no se puede avanzar, que peguen la vuelta, salvo el arquero no puede ser que la revienten tanto como hoy.

yo veo lo mismo, es mas un comentario de no se quien decía salvando las distancias que es lo que le pasa a martino en el barcelona que ahora va por afuera quiere tirar centros etc. y ser mas ordenado y perdió el equipo ese juego que tenía.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
  Me suena con Quilmes tambien, puede ser o me traiciona la memoria?

Puede ser, pero no fue tanto como hoy. Ese partido SL, comparandolo con este, jugo 10 puntos. Lo perdemos por un gol de otro partido lamentablemente.

yo veo lo mismo, es mas un comentario de no se quien decía salvando las distancias que es lo que le pasa a martino en el barcelona que ahora va por afuera quiere tirar centros etc. y ser mas ordenado y perdió el equipo ese juego que tenía.

Es que son 2 perfiles muy distintos los de Bauza y Pizzi, nadie discute que Bauza sea un tecnico de la puta madre pero es una forma de juego muy diferente. Que se yo, a mi me gustaba ver a SL el campeonato pasado, jugar por abajo, que se asocien los de arriba, que roten siempre, era un lindo futbol.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo pense que iba a meter el cambio a los 10 del ST
En los amistosos los hizo siempre a los 10, no entiendo porque esta vez no!


Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
la concha de tu madre cuervo con respeto te lo digo, sos exististas con 19 años puteadas por todo en vez de bancar las cosas, es un 1er partido despues de la 8va o 9na fecha hablamos, eso es resultadista a pleno......otra cosa no queda por decirte, ah si......PELOTUDO Y EXISTISTA .....es facil criticar desde una pc, pero anda a cagar despues festejas si ganamos haciendo post, y te olvidas de estos.....bobooooooooooooo :cansadocasla: :asustado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
la concha de tu madre cuervo con respeto te lo digo, sos exististas con 19 años puteadas por todo en vez de bancar las cosas, es un 1er partido despues de la 8va o 9na fecha hablamos, eso es resultadista a pleno......otra cosa no queda por decirte, ah si......PELOTUDO Y EXISTISTA .....es facil criticar desde una pc, pero anda a cagar despues festejas si ganamos haciendo post, y te olvidas de estos.....bobooooooooooooo :cansadocasla: :asustado:

te entiendo cuervo, a mi tambien me da bronca que pibes que no saben lo q es pasar 21 años sin salir campeon salgan a criticar a un tecnico con un partido oficial, pero tambien entiendo que ayer no se jugo bien. lo que no entiendo es como salen a hablar de "bancar" a un tecnico que recien empieza... que hace años que no esta adentro de una cancha en argentina. que hace un mes y ocho dias esta entrenando un equipo.
hay muchos ciber dts, pero por suerte ninguno tiene incidencia.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
A los 30 minutos del segundo tiempo hizo recién los cambios y perdiendo 2-0, primero que nada Cavallaro tenia que ser titular por Romagnoli y si no entrar de entrada en el ST no meterlo cuando faltaban 25 minutos para terminar, UN DESASTRE el equipo hoy, que asco.


el "tartamudo hijo de remil puta" es el ultimo tecnico campeon?

mamita... estos son los nuevos hinchas de san lorenzo...
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
El 'Tartamudo' hace poco le ganó al Barcelona de Messi.

Algo debió aprender.


Igual soy Bauzista a muerte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala en junio tambien te haga acordar al hijo de mil putas que te saco campeon, significaria que estamos todos festejando en San Juan y Boedo

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Si, sobretodo porque el tartamudo tiraba pelotazos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Si, sobretodo porque el tartamudo tiraba pelotazos..

Me refería a los cambios...

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Me refería a los cambios...

no no, te referis al ultimo tecnico que te saco campeon y que te devolvio volumen y calidad de juego como "tartamudo hijo de mil putas", pendejito irrespetuoso, anda a estudiar para dar las previas en vez de bardear a la gente que dejo algo en el club.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
no no, te referis al ultimo tecnico que te saco campeon y que te devolvio volumen y calidad de juego como "tartamudo hijo de mil putas", pendejito irrespetuoso, anda a estudiar para dar las previas en vez de bardear a la gente que dejo algo en el club.

Chupala

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No se que carajo te metes viejo estúpido yo cite a Gonzalo a vos no salame y lo que tardo en hacer los cambios Bauza me hizo acordar a Pizzi o acaso no se acuerdan del partido por la sudaca contra las gashinas?

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
No se que carajo te metes viejo estúpido yo cite a Gonzalo a vos no salame y lo que tardo en hacer los cambios Bauza me hizo acordar a Pizzi o acaso no se acuerdan del partido por la sudaca contra las gashinas?

Es un foro, bobito, asi funciona la cosa. lo que pasa es que sos chiquito para darte cuenta de ciertas cosas, pero si te pones a leer, asi le pusiste de titulo, si queres te lo copio y pego asi te avivas

Re:Bauza me hizo acordar al tartamudo hijo de mil putas

encima de irrespetuoso, boludo.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se que carajo te metes viejo estúpido yo cite a Gonzalo a vos no salame y lo que tardo en hacer los cambios Bauza me hizo acordar a Pizzi o acaso no se acuerdan del partido por la sudaca contra las gashinas?

El que los tuvimos en un arco y no ganamos por esas cosas del futbol decis vos ? O el primero donde perdimos por un error del arquero ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es un foro, bobito, asi funciona la cosa. lo que pasa es que sos chiquito para darte cuenta de ciertas cosas, pero si te pones a leer, asi le pusiste de titulo, si queres te lo copio y pego asi te avivas

Re:Bauza me hizo acordar al tartamudo hijo de mil putas

encima de irrespetuoso, boludo.

No te gastes, le gusta figurar en todos lados, no lee lo que pone

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
No te gastes, le gusta figurar en todos lados, no lee lo que pone

un "casi" hincha, como le gusta poner a el.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones