Autor Tema: Basta del pesimo de Alvaradoo ,responsable de los 2 goles  (Leído 734 veces)

Desconectado numi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
Hasta cuando vamos a tener que bancar al pelotudo y muerto de hambre de alvarado , me tiene las pelotas llenas con sus displicencia sobrando las jugaadas y mandandose cagadas siempre . Los 2 goles se comio , si queres aspirar a algo no podes con un defensor como alvarado.encima se cree lider y putea a otros cuando el
se manda cagada tras cagada hdp , respeto que pusiste huevos cuando pocos los pusieron pero ya esta sos pesimo alvarado , espero que te des cuenta bauza y veas al
Nefasto ese que es malisimo

Desconectado el_ cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1986
La concha de tu puta madre alvarado!!!
es un cancer q no se va mas,con un tipo asi no podemos aspirar a nada,encima es nuestro capitan.....

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado cuervothrashero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Es imposible que kaneman, fontanini o el colombiano jueguen peor que alvarado y gentileti y ensima la primera opcion de bauza es ceto que ya demostro ser lo mismo que alvarado y gentileti.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
esta vez me canse, que se valla a la concha de su madre, siempre soy de defender a los jugadores pero esta vez este negrito me hincho las bolas. negro hijo de puta

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
los dos centrales afuera,gentiletti no es mas que alvarado,valdez kanneman titulares

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
Si bien la marca era de Alvarado, el pelado cabeceó sobre la línea del área chica ... ¿y el arquero??

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si bien la marca era de Alvarado, el pelado cabeceó sobre la línea del área chica ... ¿y el arquero??


Tal cual Alvarado perdió el partido pero por más que me duela hay que admitir que torrico se quedó atornillado en los dos goles

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo de hoy realmente preocupa, porque si bien estos tipos nos tenian acostumbrados a estas megacagadas que despues pagabamos con goles en contra y en el peor de los casos con partidos perdidos, hoy paso que los dos se equivocaron en las dos jugadas que terminaron en gol!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833

alvarado no da para mas, es verdad
pero gentiletti tampoco

espero que el DT haga variantes, le sobran jugadores

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Saquen a este muerto por dios. Gentilett tambien. i
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
alvarado no da para mas, es verdad
pero gentiletti tampoco

espero que el DT haga variantes, le sobran jugadores

Lo peor de todo, es que van a seguir con la titularidad, cuando levanten las fechas que tienen en las diferentes competencias

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Que somos el Barcelona, que se pierde un partido y estan todos como locos. Estan tratando a los jugadores de mal forma. y solo se perdio un partido despues de ser campeones, clasificar para las copas y una buena pretemporada y todos protestando de muy mala forma.
Alvarado como cualquier jugador, puede tener un mal partido como tambien le paso a Buffarini, ortigoza, gentiletti y blandi en esta oportunidad.
Hay que esperar muchachos. Si las cosas no se dan despues de cierto tiempo bueno, pero un partido, inicio del torneo en una cancha chica con mucha presion del adversario y con tecnico nuevo (aca esta el error fundamental que no conoce bien el futbol argentino actual y las canchas y sistemas de los equipos que pelean el descenso ,ya que hace mucho tiempo que falta de la argentian) que le costara un tiempo adaptarse. Ojala podamos pasar las primeras eliminatorias de la libertadores para que tenga mas tiempo de adaptacion.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO