Autor Tema: Gran Central, goleador ,tecnico campeon.Alvarado titular.  (Leído 1635 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Es un amateur.Lamentable lo de Alvarado y tan lamentable lo del Patton que hace mucho debio darse cuenta de esto.Porrazo del Paton.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo lo banco a Alvarado vamos Apu que hoy mojas.

Sos un visionario, definitivamente mojo, lastima que se equivoco de arco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y había algunos que salían a gritar que lo bancaban...

LTA para ellos... ojo, metido por el propio aLavarado!  :-[

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
ajjajajaja no aparecieron mas los que bancaron a Alvarado :lol:
Me cuenta que es lo gracioso? El club del que supuestamente es hincha perdió dos a cero.

Yo tengo mis reparos con Alvarado, pero cada vez que juega quiero que lo haga como Beckenbauer. Y si juega como anoche, y el equipo pierde, lo ultimo que me provoca es gracia.

Saludos...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Me cuenta que es lo gracioso? El club del que supuestamente es hincha perdió dos a cero.

Yo tengo mis reparos con Alvarado, pero cada vez que juega quiero que lo haga como Beckenbauer. Y si juega como anoche, y el equipo pierde, lo ultimo que me provoca es gracia.

Saludos...


siempre es lo mismo, cada vez que pierde el ciclon salen los mismos boludos contentos a decir "yo tengo razon, hace diez años digo lo mismo, bla bla bla". parece que estan esperando a que esto suceda.

como dije antes, HAY QUE APOYAR A TODO JUGADOR QUE DEFIENDA LA CAMISETA AZULGRANA.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me cuenta que es lo gracioso? El club del que supuestamente es hincha perdió dos a cero.

Yo tengo mis reparos con Alvarado, pero cada vez que juega quiero que lo haga como Beckenbauer. Y si juega como anoche, y el equipo pierde, lo ultimo que me provoca es gracia.

Saludos...

Obvio bataraz, si juega como juega anoche genera ASCO directamente. Lo que genera gracia es que algunos craneos digan que es buen defensor  :scared:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
a mi me pone mal pq sufre san lorenzo y pq seguramente alvarado que me parece un buen tipo no la debe estar pasando bien tampoco
esto no es de ahora, nunca puede ser central de un equipo de primera división. menos de un equipo grande. yo creo q no puede ser central titular de casi ninguno de los otros 19 equipos de primera. puede saber un poco mas con la pelota q muchos de los otros 19. pero da muchisimas ventajas en la marca, principalmente de arriba y en el cuerpo a cuerpo. el fisico no le da. necesita no menos de 5 o 6 cm y kg mas para ser un 2 parejito. espero q lo " cuiden" como alvarez para no exponerlo con rasin el sabado

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
jajajajaj que buen post. Un visionario!!!