Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 294474 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro día en el partido del Fulham un compañero del equipo dio a entender que Fabio Carvalho ya tiene todo arreglado con el Liverpool ("todos sabemos a donde va y se lo merece").

También buscan otro mediocampista (Bellingham una de las principales opciones). Si no abrochan a Bellingham van a ir por un mediocampista defensivo que suplante a Fabinho.

Se irían Origi libre al Milán, Minamino posiblemente buscarán hacer una venta y Karius libre también. El inmortal Milner se decía que iba a irse al Leeds pero Klopp pidió que le renueven un año más.

Y bueno, justamente Klopp renovó por dos años más en Liverpool hasta 2026 con posibilidad de extenderlo más todavía.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
No por favor, bien lejos del Arsenal este amargo

No te creas eh, a mi tampoco me vuelve loco Gabriel Jesus pero es un 9 del estilo Lacazette con mas gol y mas rapido. Se dice que puede salir por 30-35M y por ese valor dificil que haya otras opciones mejores.

Igual, a mi me gustaria ver a Ivan Toney en el Arsenal, un 9 fisico, pivoteador y con gol. Entra perfecto en el sistema de Arteta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Ideal Gabriel Jesus para el Arsenal, acostumbrado a un sistema de juego similar, le van a dar lo que nunca tuvo en el City: continuidad. Primero por el Kun y después porque Pep juega sin referencia fija. No es ningún crack, pero se cansa de meterla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
No te creas eh, a mi tampoco me vuelve loco Gabriel Jesus pero es un 9 del estilo Lacazette con mas gol y mas rapido. Se dice que puede salir por 30-35M y por ese valor dificil que haya otras opciones mejores.

Igual, a mi me gustaria ver a Ivan Toney en el Arsenal, un 9 fisico, pivoteador y con gol. Entra perfecto en el sistema de Arteta.
Ya es hora que los dirigentes del Arsenal se pongan las pilas y vayan por un verdadero delantero de elite que es lo que le falta a este equipo, Gabriel Jesús ha perdido muchísimo terreno no solo en el City sino también en la selección de Brasil, basta de traer descartes de otros equipos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Confirmado haaland nuevo jugador del City


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20381
no estoy muy en tema, por qué tan baja la clausula?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
no estoy muy en tema, por qué tan baja la clausula?
Ni idea, quizás cuando lo trajeron (recuerdo que el Dortmund también lo trajo pagando la cláusula al salzburgo) parte del arreglo fue tener una cláusula accesible para no estancarse en ese club, pensando en que lo iban a buscar de todos lados. O tal vez el repre es un pelotudo, pero de cualquier forma 60M es un choreo, vale mínimo el triple

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8032
Ni idea, quizás cuando lo trajeron (recuerdo que el Dortmund también lo trajo pagando la cláusula al salzburgo) parte del arreglo fue tener una cláusula accesible para no estancarse en ese club, pensando en que lo iban a buscar de todos lados. O tal vez el repre es un pelotudo, pero de cualquier forma 60M es un choreo, vale mínimo el triple

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

El representante era Mino Raiola (el que murio el otro dia) y fumaba abajo del agua. Olvidate, seguramente puso la clausula baja para poder sacarlo de ahi cuando quisiera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mane (por ahora difícil que renueve contrato con el Liverpool) en la mira del Bayern. Ya se juntaron con su agente.

El representante era Mino Raiola (el que murio el otro dia) y fumaba abajo del agua. Olvidate, seguramente puso la clausula baja para poder sacarlo de ahi cuando quisiera.

Exacto. Incluso cuando Haaland firmó con el Dortmund había otros clubes muy en carrera (United y Bayern) pero se bajaron justamente por las pretensiones del delantero entre las que incluía una cláusula de rescisión.

Es más, el Dortmund para traerlo tuvo que hacer una excepción a la regla porque desde esa vez que el Bayern los limpió no les ponían más cláusulas a sus jugadores.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Confirmado haaland nuevo jugador del City

Los hinchas seguirán super contentos con las premiers que ganarán  :verde2:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
A Julián Álvarez seguramente lo cedan a algún equipo de mitad de tabla de España o mismo de la Premier...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero en serio hay algún delirante que pensaba que el 9 titular que iba a traer el City era Julián Álvarez???

Posiblemente lo dejen en la plantilla y sea como Ake, que lo meten cada tanto cuando es necesario.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
La pizza que fue a comprar Julián Álvarez.
Me lo imagino recontra preocupado seguro  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Pero en serio hay algún delirante que pensaba que el 9 titular que iba a traer el City era Julián Álvarez???

Posiblemente lo dejen en la plantilla y sea como Ake, que lo meten cada tanto cuando es necesario.
Nadie, pero se podría haber ido a un equipo donde sí lo sea, faltando tan poco para el mundial. Para mí pifio

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
me imagino a Julián Álvarez lo llama Guardiola para jugar en el Manchester City y le responde, te agradezco peleado estoy esperando que me llame el Celta de Vigo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Yo no se si lo van a ceder, va a depender de como lo vea Guardiola en la pretemporada. Ademas, Gabriel Jesus es una fija que se va (segun dicen ya hay negociaciones avanzadas con el Arsenal) y el City no tiene delanteros...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Va a ser el primer suplente Alvarez, Gabriel Jesus se va al Arsenal. Y en equipos como el City que tienen entre liga y copas como 5 competencias anuales, va a jugar muchisimo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A parte de que Haland es de sufrir varias lesiones
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mane (por ahora difícil que renueve contrato con el Liverpool) en la mira del Bayern. Ya se juntaron con su agente.

Exacto. Incluso cuando Haaland firmó con el Dortmund había otros clubes muy en carrera (United y Bayern) pero se bajaron justamente por las pretensiones del delantero entre las que incluía una cláusula de rescisión.

Es más, el Dortmund para traerlo tuvo que hacer una excepción a la regla porque desde esa vez que el Bayern los limpió no les ponían más cláusulas a sus jugadores.
Si el representante le habia pedido lo mismo al Madrid, pero era de 150 millones la clausula y lo sacaron cagando

https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/haaland-al-city-clausula-frustro-fichaje-con-real-madrid


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Lewandosky se va del bayern. Pica en punta el barsa…
Yo lo llevaría a la premier.. al liverpool o al Chelsea… o un arsenal si cosifica a la Champions, todos los pibes y rober de 9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coutinho, uno de los pases más caros del Barcelona vendido al Aston Villa por 20 millones + porcentaje de plusvalía en futura venta.

Hábiles negociadores jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Qué numeritos!



https://twitter.com/BeSoccerPro/status/1525499325119352833



Debe ser la única estadïstica mundial en la que no figura Messi jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.