Autor Tema: Chau campeonato  (Leído 7256 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A quien carajo le importa lo que sienten ustedes... los que juegan son los jugadores y punto.

Mientras hayan chances las ganas las van a tener.

Listo, entonces nunca mas digamos lo que pensamos o sentimos, de acuerdo a tu pensamiento  :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No termino nada el campeonato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que se rinden no tienen derecho a pedirle nada a los jugadores entonces.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que se rinden no tienen derecho a pedirle nada a los jugadores entonces.

Yo estoy siendo realista, dieguito. Si vos crees que como estamos jugando vamos a salir campeones, estas en tu derecho, pero yo no opino lo mismo y tengo derecho a decirlo. Ademas, ya di mis fundamentos. Despues queda en cada uno en aceptarlos o no, pero yo no soy menos hincha por expresar lo que siento. Ojala que me equivoque pero lo veo muy dificil. Boca esta recibiendo demasiada ayuda. Hay que mirar todo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Listo, entonces nunca mas digamos lo que pensamos o sentimos, de acuerdo a tu pensamiento  :boluu:
Vas a cumplir 35 sin saber interpretar un texto o una posición.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vas a cumplir 35 sin saber interpretar un texto o una posición.

Tenes necesidad de bardear, capo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo estoy siendo realista, dieguito. Si vos crees que como estamos jugando vamos a salir campeones, estas en tu derecho, pero yo no opino lo mismo y tengo derecho a decirlo. Ademas, ya di mis fundamentos. Despues queda en cada uno en aceptarlos o no, pero yo no soy menos hincha por expresar lo que siento. Ojala que me equivoque pero lo veo muy dificil. Boca esta recibiendo demasiada ayuda. Hay que mirar todo.

Yo digo que hay que pelear hasta el final. Se puede perder, empatar o hasta ganar mal, pero San Lorenzo es un equipo que da pelea en cada partido. Que se yo, algunos seguimos con la fe intacta. Ahora, si ya algunos se resignaron, entonces no le pidan a los jugadores que pongan todo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Tenes necesidad de bardear, capo?
Nadie te obliga a quedarte con mi opinión. Prefería que no lo hagas porque claramente te cuesta entenderla y no tengo ganas de explicartela. Saludos.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Lo que más impotencia me da es perder el campeonato con Buracán y con un equipo sin 3 titulares al que Buracán le metió CINCO.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Siempre. Segun este foro estabamos descendidos en el 2012. Tambien con el campeonato perdido en el 2013. Y tambien eliminados de la Copa en primera ronda en el 2014

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Pero siendo sincero, no creo q tengamos chances. Bauza empieza a calcular posibilidades, diciendo q nadie ganara los 15 puntos en 3 partidos, pero lo que importa aqui que no los estamos ganando nosotros.
Una lastima, veniamos bien y estaba bastante ganable.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estoy con bronca pero yo hace rato estoy mirando el cupo directo para la Copa Libertadores..Boca juega horrible tambien pero tiene jugadores para tirar para arriba...hay mucha diferencia de plantel..bastante se esta haciendo..se nos lesionan los mejores..y ya no tenemos recambio
sabes por que?..por que no inventa puestos..por que si les falta un 5 ponen a cubas..por que apostaron por bentancur,por palacios..

nosotros le inventamos el puesto a cetto en lugar de buffa,a barrientos de 3 bis,a kalinski,a mussis de 8...y si

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me repugna ver como regalamos el campeonato por caprichos y amiguismo. Si no, no se entiende cómo y por qué juegan ciertos jugadores.
Asco me da. Nos bajamos tempranamente de un campeonato que es más fácil de lo que creemos. Porque ayudan a Boquita, nos tiran al bombo con algunas decisiones, pero este torneo lo perdemos nosotros. El DT, los jugadores y los dirigentes.

Que asco tengo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me repugna ver como regalamos el campeonato por caprichos y amiguismo. Si no, no se entiende cómo y por qué juegan ciertos jugadores.
Asco me da. Nos bajamos tempranamente de un campeonato que es más fácil de lo que creemos. Porque ayudan a Boquita, nos tiran al bombo con algunas decisiones, pero este torneo lo perdemos nosotros. El DT, los jugadores y los dirigentes.

Que asco tengo.

Esto da impotencia. Si San Lorenzo se lo proponia de verdad, lo ganaba caminando este torneo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Esto da impotencia. Si San Lorenzo se lo proponia de verdad, lo ganaba caminando este torneo
tampoco caminando pero yo creo que por cagones perdimos muchos puntos boludos (unión, Tigre, Huracán. Banfield, Belgrano)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
tampoco caminando pero yo creo que por cagones perdimos muchos puntos boludos (unión, Tigre, Buracan. Banfield, Belgrano)

Fue un decir, caminando no porque no nos sobra nada, pero yo creo que ganandole a huracan, las cosas iban a ser distintas inclusive al dia siguiente en el gallinero, nosotros perdimos y boca salio sabiendo que ganaba o ganaba y lo hizo.
No te pueden empatar nunca el partido del sabado si queres campeonar tampoco
Me siento muy desilusionado, sobre todo porque siento que nos dejamos estar
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tampoco caminando pero yo creo que por cagones perdimos muchos puntos boludos (unión, Tigre, Buracan. Banfield, Belgrano)

Aldosivi y Newell`s con todos los goles que nos erramos...
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 22:37:51 por Lucas24 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo los que se quejan de la campaña. SL hizo un campañón.
Se encontró con un Boca que está sacando cerca del 75% de los puntos, una locura. En un campeonato "normal" (y sin hablar de los ayudines), estábamos descorchando...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Aldosivi y Newell`s con todos los goles que nos erramos...

Te sumo a SMSJ.

En algunos nos equivocamos feo (cambios, defender muy atras, no estar atentos en las jugadas) y en otros directamente nos comimos goles HECHOS.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo los que se quejan de la campaña. SL hizo un campañón.
Se encontró con un Boca que está sacando cerca del 75% de los puntos, una locura. En un campeonato "normal" (y sin hablar de los ayudines), estábamos descorchando...

La campaña en si es muy buena en cuanto a numeros, pero se opaca mucho en cuanto al rendimiento y al funcionamiento. Es cierto que nos condicionaron mucho las lesiones y los arbitrajes, pero tampoco podemos ser necios y decir que se ha jugado bien ultimamente. El partido con Boca lo ganamos de puro orto, como asi el de Racing. Fue bastante vergonzosa la forma en que se perdio contra nuestros nietos y dejar pasar este ultimo partido, quieras o no, nos condiciona muchisimo porque aun ganando los 4 que quedan no podemos salir campeones y mas sabiendo que Boca con 9 puntos ya lo asegura. Esta bien que nos asegurariamos entrar a la Copa, pero yo lo veo simplemente como un premio consuelo porque se podria haber hecho mucho mas para ser campeon. Perdimos puntos increibles, seamos sinceros.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
respuesta rapida, Simplemente bauza y sus caprichos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Aldosivi y Newell`s con todos los goles que nos erramos...
me da más bronca perder por cagón que por mala puntería...no tenés nada para reprocharte en general si el 9 erra 4 goles...que se yo...es una mala tarde...ahora si te tirás atrás con equipos muy inferiores a vos es regalar el partido

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El torneo lo perdimos en el Ducó... es doloroso pero hay que aceptarlo, primera vez en mi vida que veo a H*racan cagandonos un campeonato

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14134
No entiendo los que se quejan de la campaña. SL hizo un campañón.
Se encontró con un Boca que está sacando cerca del 75% de los puntos, una locura. En un campeonato "normal" (y sin hablar de los ayudines), estábamos descorchando...

y hay que agregarle a lo que decis que Boca tiene que ganar algo si o si despues de tanta sequia y por la cantidad de guita que viene gastando (mas el plus de river ganando todo)...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y hay que agregarle a lo que decis que Boca tiene que ganar algo si o si despues de tanta sequia y por la cantidad de guita que viene gastando (mas el plus de river ganando todo)...

Más el plus de las elecciones