Autor Tema: Chau campeonato  (Leído 7253 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A pelear la clasificacion a la copa con Central..
Para que? Para dar lastima en grupos? Deja ya esta volvamos a mirar la mitad de la tabla

Total, faltan 4 años para que salgamos campeones de nuevo

Somos el 3er grande, boca es boca y riber es riber que se le va a hacer, agachemos la cabeza y que nos acaben en la boca total

Que se vayan todos ala concha bien de su madre empezando por el sorete de tinelli

Enviado desde mi LT26i


Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
El campeonato se perdió con buracan no hay vuelta que darle, ese partido no se podía perder, hoy tuvimos mala leche se jugó por momentos bien y nos embocaron en el final. Habrá que rezarle a banfield a ver si le saca puntos a la bosta pero hoy al equipo y a bauza no se le pueden reprochar nada.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Para que queres entrar en la copa si despues toque contra quien te toque, bauza hace el planteo pedorro de ir a buscar el pto en cualquier cancha....
Jugamos contra independiente del valle como si fuera el real madrid....
Estoy harto de este tipo, ganamos la copa  por piatti, correa y pq dios nos dio una vida en la fase de grupos. nada mas

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4303
Y bueno muchachos, nos dio hasta aca. Que va a ser... Ojala le ganemos a central y podamos entrar directo a la libertadores libertadores.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Para que queres entrar en la copa si despues toque contra quien te toque, bauza hace el planteo pedorro de ir a buscar el pto en cualquier cancha....
Jugamos contra independiente del valle como si fuera el real madrid....
Estoy harto de este tipo, ganamos la copa  por piatti, correa y pq dios nos dio una vida en la fase de grupos. nada mas

y los otros 55 años porque no la ganamos ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No se olviden que si central y bosta juegan la final de Copa Argentina se corre un cupo en el torneo para entrar a la libertadores..

Clasificarán a la edición 2016 de la Copa Libertadores aquellos equipos que se detallan a
continuación:

7.1. El Campeón de Primera División 2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 1.

7.2. El Subcampeón de Primera División 2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 2.

7.3. El Campeón de la Copa Argentina 2014/2015, quien ocupará la plaza ARGENTINA 3.

a) Si el Campeón de la Copa Argentina 2014/2015 ocupara alguna de las plazas previstas
en los puntos 7.1 o 7.2 para la Copa Libertadores 2016, su lugar en la posición
ARGENTINA 3 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de la Copa
Argentina 2014/2015
y así sucesivamente.

Está claro el lugar no es par el tercero del torneo sino para el segundo o tercero de la Copa Argentina
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 01:33:59 por pipoal »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gracias a Dios ya mentalmente post Huracan me mentalice a que no íbamos a campeonar. Hoy el partido lo deje de fondo.

Falto jerarquía, la misma que le da la punta a Boca con nada. Subestimamos el mercado de pases del invierno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Gracias a Dios ya mentalmente post Buracan me mentalice a que no íbamos a campeonar. Hoy el partido lo deje de fondo.

Falto jerarquía, la misma que le da la punta a Boca con nada. Subestimamos el mercado de pases del invierno.

Boca esta en la punta porque le regalaron tres puntos la fecha pasada, que jerarquía ni jerarquía.
Tienen miedo de que los traten de llorones por decir eso?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Hace rato que se terminó el campeonato para nosotros, desde el receso para aca no hicimos un puto merito para ser realmente campeones, empatamos horriblemente partidos que eran ultra-ganables, perdimos contra rivales de categoria de ascenso, ganamos partidos de orto sobre la hora sin llegar mas de 1 o 2 veces al arco, que mas quieren?? Asi no se puede
Hoy se vio algo distinto, un equipo que por lo menos salio mas ofensivo y que no se tiro atras a buscar el puntito, pero tampoco fuimos la gran cosa,un par de llegadas y bien gracias, empatamos contra un rival de mierda que se comio 6 goles con buracan, si asi esperabamos pelear el torneo lamento decir que con mucha suerte saldremos segundos.

Pasando en limpio, Nos quedamos sin el pan y sin la torta, un año peleando ambas competencias creyendo que ibamos a ser los campeones de todo y a falta de 5 fechas no vamos a levantar ninguna copa hasta 2016, esto no es casualidad ni es mala suerte tampoco, aca hay una muy mala planificacion, una pretemporada pobrisima que demuestra el pesimo estado fisico que tiene nuestro plantel, muchos lesionados, muchos que todavia siguen sin adaptarse al equipo, se trabajo muy pero muy mal en ambos mercados de pases (el de enero y el de este invierno) donde no se trajo los refuerzos que habia que traer para solucionar de una vez por todas el problema de la falta de correa y piatti

Y el tecnico cumplio su ciclo, le agradezco eternamente la libertadores pero eso no justifica seguir desperdiciando titulos a lo loco, yo quiero ver a mi equipo festejar, estoy podrido de salir segundo, y de ver a un equipo que no demuestra nada, que no genera nada, que si gana lo hace de orto y si empata o pierde nos vamos conformes porque jugamos horrible, en donde hasta los bombeos de los arbitros pasan desapercibidos de lo mal que jugamos, es hora de un cambio ya.

Este torneo ya esta practicamente Out, enfoquemonos en el proximo año, necesitamos un tecnico joven con mentalidad ganadora y mas ofensiva, un calco de gallardo, necesitamos refuerzos de la talla de alario o viudez (de esos que no los conoce nadie ni valen fortuna pero vienen aca y la rompen), necesitamos potenciar a las inferiores (no puede ser que quignon este desaparecido y kalinski sea titular)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El torneo lo perdimos con huracan, ese era el partido para mantenernos arriba



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?
Si mañana gana bosta por mas que le queden Central y la mufa ya esta muchachos. Hoy le metiamos mucha presion si ganabamos pero honestamente me fui con la sensacion de que este equipo no esta para campeon. Los partidos como hoy un Boca o un River no lo empatan, lo liquidan, a nosotros siempre nos empatan. Mucha bronca pero yo por lo menos siempre que vamos ganando tengo la sensacion de que en cualquier momento nos embocan.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Puede ser que mañana boca no gane,  así y todo no tenemos chances de pelear nada,  tenemos varios jugadores muy amargos y el DT no para de equivocarse.

Hoy se venía Mussi.. Nos empatan y el tipo lo pone igual...  INCREÍBLE
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo creo que si hoy boca pierde o empata

estamos igual que antes

si gana practicamente estamos fuera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Una lástima, pero ayet pecheamoa horrible...
Le regalamos el torneo a boquita..

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Hay que esperar a esta tarde, pero sí, el torneo se ha complicado mucho.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Somos un equipo pecho frío!!!!!!!!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo creo que si hoy boca pierde o empata

estamos igual que antes

si gana practicamente estamos fuera

Error amigo cuervo . Un partido menos para buscar un milagro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6598
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No me gusta como juega el equipo ni la forma de pararlo de Bauza, pero hay que reconocer que tenemos lesionados a jugadores clave para los que no hay un buen recambio y eso es dar mucha ventaja. No creo en los arbitrajes en contra.. con un buen equipo se gana igual.. pero en nuestro caso estabamos al limite y nos caimos.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Hace rato que se terminó el campeonato para nosotros, desde el receso para aca no hicimos un puto merito para ser realmente campeones, empatamos horriblemente partidos que eran ultra-ganables, perdimos contra rivales de categoria de ascenso, ganamos partidos de orto sobre la hora sin llegar mas de 1 o 2 veces al arco, que mas quieren?? Asi no se puede
Hoy se vio algo distinto, un equipo que por lo menos salio mas ofensivo y que no se tiro atras a buscar el puntito, pero tampoco fuimos la gran cosa,un par de llegadas y bien gracias, empatamos contra un rival de mierda que se comio 6 goles con buracan, si asi esperabamos pelear el torneo lamento decir que con mucha suerte saldremos segundos.

Pasando en limpio, Nos quedamos sin el pan y sin la torta, un año peleando ambas competencias creyendo que ibamos a ser los campeones de todo y a falta de 5 fechas no vamos a levantar ninguna copa hasta 2016, esto no es casualidad ni es mala suerte tampoco, aca hay una muy mala planificacion, una pretemporada pobrisima que demuestra el pesimo estado fisico que tiene nuestro plantel, muchos lesionados, muchos que todavia siguen sin adaptarse al equipo, se trabajo muy pero muy mal en ambos mercados de pases (el de enero y el de este invierno) donde no se trajo los refuerzos que habia que traer para solucionar de una vez por todas el problema de la falta de correa y piatti

Y el tecnico cumplio su ciclo, le agradezco eternamente la libertadores pero eso no justifica seguir desperdiciando titulos a lo loco, yo quiero ver a mi equipo festejar, estoy podrido de salir segundo, y de ver a un equipo que no demuestra nada, que no genera nada, que si gana lo hace de orto y si empata o pierde nos vamos conformes porque jugamos horrible, en donde hasta los bombeos de los arbitros pasan desapercibidos de lo mal que jugamos, es hora de un cambio ya.

Este torneo ya esta practicamente Out, enfoquemonos en el proximo año, necesitamos un tecnico joven con mentalidad ganadora y mas ofensiva, un calco de gallardo, necesitamos refuerzos de la talla de alario o viudez (de esos que no los conoce nadie ni valen fortuna pero vienen aca y la rompen), necesitamos potenciar a las inferiores (no puede ser que quignon este desaparecido y kalinski sea titular)

Coincido en todo! No se puede explicar mejor. Muy bueno cuervo!!  :pulgar:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Yo hoy, siento que perdimos el torneo.

No podes empatar con tigre sin arzura,wilchez y luna, ganando 1-0 y sin generarle más de 1 puta situacion de gol en 40 minutos del segundo tiempo.
Lo peor es que Boca mañana pierde puntos, pero nosotros jugamos contra central... Esta era la fecha para volver a ser punteros y tener un leve márgen de error la semana que viene, ya está, no ganarle al equipo semi profesional contra el que jugamos hoy es inadmisible, no te deja ganas de nada, desmotivado, impotente, me quiero matar
y pero qué diferencia hay entre haber ganado ayer y la próxima no ganar? Es lo mismo...si boca hoy pierde o empata seguís en carrera...a crucero seguro le ganan pero después ellos tienen racing y central afuera y vos tenés tres partidos ganables..

el tema es que para mí banfield hoy entrega el ojete muy fácil...2 o 3 a 0 tranquilo para mi...espero equivocarme pero es el típico equipo duro que va a la bombonera y entrega el rosquete.

Belu.Biol

  • Visitante
ESTE campeonato ES UNA MUGRE.

Tinelli + AFA + Angelici = Campeón BO-QUI-TA.

:'( ...

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
lo de ayer es mas de lo mismo no podes aspirara a salir campeon si no ganas un par de partidos de visitantes .y no nos escudemos en que tenemos suspendidos y lesionados contra aldosivi y godoy jugamos completitos y los resultados no aparecieron igual

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y pero qué diferencia hay entre haber ganado ayer y la próxima no ganar? Es lo mismo...si boca hoy pierde o empata seguís en carrera...a crucero seguro le ganan pero después ellos tienen R*cing y central afuera y vos tenés tres partidos ganables..

el tema es que para mí banfield hoy entrega el ojete muy fácil...2 o 3 a 0 tranquilo para mi...espero equivocarme pero es el típico equipo duro que va a la bombonera y entrega el rosquete.

Que lo de ayer es mental, te deja una sensación de mierda, no es lo mismo haber perdido ayer que perder con central, no le ganamos a TIGRE yendo 1-0 arriba, nos tiramos atrás 30 minutos y ellos sin arzura, wilchez, luna, no hay forma de que un equipo que pretende salir campeón pierda puntos en una situación así, no hay forma.

Matemáticamente lo que decís es lo mismo pero el partido de ayer no podes empatarlo nunca, los cambios de bauza, y como se vuelven a tirar atrás todo el resto del partido después del gol, no te deja ganas de nada.
Obvio que si banfield le ganara a Boca estas a un punto, pero me voy a querer matar igual.
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 15:54:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
A quien carajo le importa lo que sienten ustedes... los que juegan son los jugadores y punto.

Mientras hayan chances las ganas las van a tener.

Desconectado FERCUERVOx

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
lo de ayer es mas de lo mismo no podes aspirara a salir campeon si no ganas un par de partidos de visitantes .y no nos escudemos en que tenemos suspendidos y lesionados contra aldosivi y godoy jugamos completitos y los resultados no aparecieron igual

dejate de joder q lo q nos cago trucco en ese partido no tiene nombre...