Autor Tema: Chau campeonato  (Leído 7255 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De verdad ustedes creen que podemos salir campeones regalando los partidos como lo venimos haciendo ultimamente? Sean sinceros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Tinelli + AFA + Angelici = Campeón BO-QUI-TA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 estoy con bronca pero yo hace rato estoy mirando el cupo directo para la Copa Libertadores..Boca juega horrible tambien pero tiene jugadores para tirar para arriba...hay mucha diferencia de plantel..bastante se esta haciendo..se nos lesionan los mejores..y ya no tenemos recambio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Yo no bajo los brazos pero se puso difícil, mañana Boca juega con su filial. Ojalá mañana siga todo como esta hoy, a sólo 1 punto.

Si es cierto que poco a poco nos quedamos sin jugadores, el banco de suplentes es mediocre, los buenos están lesionados y los últimos 10 minutos nos están costando una barbaridad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Boca tiene 2 partidos de local seguidos y es muy seguro que gane ambos y de esa forma puede sacar mas diferencia. Yo puedo entender que estemos diezmados por lesiones o sanciones, pero eso no quita que este caliente y que me de bronca que no podamos cerrar los partidos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y como que no nos van a sacar el campeonato si hoy tenia que jugar Ortigoza y le sacan una amarilla inexistente con Racing.

Idem Barrientos...

Y sumale que mañana Deportivo Tevez tiene al unico jugador de categoria que le va a salvar el partido...


PD: Dame los 60 penales inventados que le dan a Boca por año y somos campeones invictos.

PD2: Ya se que perdemos puntos boludos, pero en un CAMPEONATO NORMAL, pese a estos partidos BOLUDAMENTE PERDIDOS, seriamos campeones igual.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 hay que hinchar por los virgos de gimnasia mañana

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tinelli + AFA + Angelici = Campeón BO-QUI-TA.

Es en serio esto?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y como que no nos van a sacar el campeonato si hoy tenia que jugar Ortigoza y le sacan una amarilla inexistente con R*cing.

Idem Barrientos...

Y sumale que mañana Deportivo Tevez tiene al unico jugador de categoria que le va a salvar el partido...


PD: Dame los 60 penales inventados que le dan a Boca por año y somos campeones invictos.

PD2: Ya se que perdemos puntos boludos, pero en un CAMPEONATO NORMAL, pese a estos partidos BOLUDAMENTE PERDIDOS, seriamos campeones igual.

Sabes que es lo que pasa, Juan? Siempre lo mas facil es echarle la culpa a los demas, pero no mirar hacia adentro. Me parece que hay que ser mas autocriticos y aceptar que nos estamos equivocando en muchas cosas ultimamente. Vos mismo estas aceptando que perdemos puntos boludos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14480
A pelear la clasificacion a la copa con Central..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Es en serio esto?

Asi andan diciendo por ahi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se olviden que si central y bosta juegan la final de Copa Argentina se corre un cupo en el torneo para entrar a la libertadores..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Guarda que Bauza tiene un AS en la manga....eh!, jaja!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desde que le ganamos de orto a Crucero me di cuenta que no estamos para campeonar, no lo veo al equipo con "uña de guitarrero" para pelear el campeonato hasta el final,es mas, siempre las pecheadas de San Lorenzo vienen cuando dependemos de nosotros mismos o en los tramos finales...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo hoy, siento que perdimos el torneo.

No podes empatar con tigre sin arzura,wilchez y luna, ganando 1-0 y sin generarle más de 1 puta situacion de gol en 40 minutos del segundo tiempo.
Lo peor es que Boca mañana pierde puntos, pero nosotros jugamos contra central... Esta era la fecha para volver a ser punteros y tener un leve márgen de error la semana que viene, ya está, no ganarle al equipo semi profesional contra el que jugamos hoy es inadmisible, no te deja ganas de nada, desmotivado, impotente, me quiero matar

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
A pelear la clasificacion a la copa con Central..

Tal cual.

No se olviden que si central y bosta juegan la final de Copa Argentina se corre un cupo en el torneo para entrar a la libertadores..

Está confirmado eso ya? Sabes?

Ojalá esos 2 juegan la final, porque ademas significaria que r*sing no la gana, cosa que si pasa, me muero. Seria un año fatidico si los veo festejar de nuevo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 22:08:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Siento lo mismo. Y nos cagaron el campeonato dos equipos de mierda, Hurac*n y Tigre. Somos unos forros.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Tenía un hilo de esperanza de salir campeón pero vi a tevez quebrar un pibe y ni amarilla y me termine de convencer con el boca de tevez que tiene que ser campeón si o si no se puede. Aspiró a clasificar directo a la libertadores.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
yo realmente pienso que regalamos mucho del torneo hoy, ojala me equivoque...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Chau Paton si nos deja afuera de todo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729


Lo regalamos al torneo con h uracan, hoy fue más de lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41322
Una clasificación a copa después de 4 torneos jugados en el año..no me conformo nada, me quiero matar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Tinelli + AFA + Angelici = Campeón BO-QUI-TA.
...+ Equipo que se conforma con entrar a la copa= CEAMSE
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El campeonato se terminó en River 0 - Vs Boca 1
Ese era el golpe de KO para Boca. Revivieron y se fueron directo al torneo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41666
  • 13/08/14
El campeonato se terminó en River 0 - Vs Boca 1
Ese era el golpe de KO para Boca. Revivieron y se fueron directo al torneo.

Y en el mamarracho de partido que hicimos en el clásico.

Estoy harto de depender de Boca, llega un momento en que tenés que demostrar que querés salir campeón y ganar estos partidos de mierda. Evidentemente no nos da el cuero, una lástima ilusionarnos tanto al pedo.

Ya fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.