Autor Tema: Lo que se erra Elizari  (Leído 2901 veces)

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
...Abajo del arco...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Son todos horribles los que quedaron, Rolle mas horrible que Elizari pero los dos malos.

El campeonaro lo perdimos el dia que se rompio el intrascendente Romagnoli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mi hizo un buen partido y viene cumpliendo, pero ese gol que se pierde es increíble. No le podés errar al arco así, Ventaja querido.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo que se erra Caute contra Aldosivi debajo del arco y sin arquero no tiene nombre loco!!...es muy malo tambien, eh...!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29239
Lo estuve puteando durante 10 minutos, esos goles te definen un partido o campeonato, no podes comerte ese gol abajo del arco.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
y la que se erra Caute contra River, contra Newells, ni hablar la de Aldosivi, no definen campeonatos tambien??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
y la que se erra Caute contra River, contra Newells, ni hablar la de Aldosivi, no definen campeonatos tambien??

Es lo que vengo diciendo, pero aca son todos injustos!, con ese criterio, Cauteruccio es un perro...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 no podes errarle al arco..insolito

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29239
y la que se erra Caute contra River, contra Newells, ni hablar la de Aldosivi, no definen campeonatos tambien??

También pero faltando tan poco para el final cualquier error te deja afuera del camepoanto. Lo mismo lo de Más esta tarde, llegó tarde en la marca y cabeceo Rincón sólo en el segundo palo.

Igual no lo pienso matar a Elizari, es lo mejor que tenemos sin Pipi, Blanco y Barrientos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
También pero faltando tan poco para el final cualquier error te deja afuera del camepoanto. Lo mismo lo de Más esta tarde, llegó tarde en la marca y cabeceo Rincón sólo en el segundo palo.

Igual no lo pienso matar a Elizari, es lo mejor que tenemos sin Pipi, Blanco y Barrientos.

y si, el gol que se come es increible, pero de todos modos despues nos pusimos en ventaja y no lo supimos aprovechar...y claramente hay un error en la marca de Mas, una mierda todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
y si, el gol que se come es increible, pero de todos modos despues nos pusimos en ventaja y no lo supimos aprovechar...y claramente hay un error en la marca de Mas, una mierda todo.

Tal cual, estabamos ganando gracias a un muy buen centro de Buffarini para que Cauteruccio la sople al gol...pero no, un poco la culpa es de Elizari por el gol de Tigre...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si hacíamos ese gol, ibamos a defender 70 minutos en vez de 40, el final iba a ser el mismo seguramente, así que elijan que opción preferían más  :tongue:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Toda la semana con la pelotita en los pies y no puede hacer ese gol ? Que carajo hacen en la semana? Se me ocurre miles de definiciones mejores de la que hizo hoy, que increíbles somos por dios y pensar que le pagan por esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Lo estuve puteando durante 10 minutos, esos goles te definen un partido o campeonato, no podes comerte ese gol abajo del arco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si hacíamos ese gol, ibamos a defender 70 minutos en vez de 40, el final iba a ser el mismo seguramente, así que elijan que opción preferían más  :tongue:

jajaja asi es posta, yo contra la empresa renegue cuando metimos el gol tan temprano en el primer tiempo
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Son todos horribles los que quedaron, Rolle mas horrible que Elizari pero los dos malos.

El campeonaro lo perdimos el dia que se rompio el intrascendente Romagnoli.

Realmente si Boca no sale campeón de este torneo con el equipo lleno de inoperantes que tenemos nosotros, sumado a la clinicasla, que desaparezcan por favor. Todo a pedir de ellos fecha tras fecha, TODO. Y encima nos bombean a dos manos todo lo que pueden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8324
Hoy Elizari eligió siempre mal.. a pesar que fué de lo mejorcito hoy, se equivocó mucho, en el no gol se equivoca de perfil, en vez de abrir el pie izquierdo le pega tres dedos.. horrible

Mira como patea me vuelvo loco..

Tan derecho va a ser que no se anima a abrir el pie zurdo?



« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 03:21:25 por JulioCiudadEvita »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Pero lo que da bronca es que ni siquiera tenia que hacerlo con la zurda como unico recurso. Tambien lo podria haber metido con derecha. Un hijo de puta.

Insisto, a partir de hoy todo el que critique a Romagnoli deberia ser banneado y el comentario y/o posteo eliminado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
4 am, me desperté porque soñe la repetición de esta jugada...tampoco entró en mi sueño  :palo: :palo:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Son todos horribles los que quedaron, Rolle mas horrible que Elizari pero los dos malos.

El campeonaro lo perdimos el dia que se rompio el intrascendente Romagnoli.

estupido y sensual intrascendente romagonli!!!!


se lo extraña...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 dicen que hubo bronca en el plantel con esa jugada..que canchereo la definicion y la tiro afuera

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dicen que hubo bronca en el plantel con esa jugada..que canchereo la definicion y la tiro afuera

La jugada fue orgasmica, no la podes tirar afuera, un profesional no puede hacer eso

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Le erró al arco literalmente. La habian armado bárbaro encima. Ya fue igual, a otra cosa.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
dicen que hubo bronca en el plantel con esa jugada..que canchereo la definicion y la tiro afuera

Bue ya arman quilombo por cualquier cosa.. erró un gol, tampoco es que salió jugando en el borde del área.

Mala suerte, como esos erramos varios este campeonato.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
La jugada fue orgasmica, no la podes tirar afuera, un profesional no puede hacer eso
no es uno de ellos...
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!