Autor Tema: Y ahora...?  (Leído 947 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Siento despues de este resultado que... no se a quien caerle!. No se a quien responsabilizar ni culpar, hasta ni siquiera tengo ganas de culpar, no se por que no podemos sacar ventaja con ningun rival, y hasta no comprendo por que hemos ganado tantos partidos y, en los tramos finales a un equipo con jugadores experimentados todo le cuesta horrores!. Cito:

Vs River por la recopa.
Vs Arsenal por copa Argentina
Vs Estudiantes por el torneo
Vs Real Madrid (Aunque este se entiende)
Vs Buracán (Equipo del ascenso que era ganable).
Y seguro me estoy perdiendo finales...

No lo entiendo ni puedo culpar jugadores o cuerpo tecnico, que sensación extraña y de mierda.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3099
  • Ciclon te amo :D
sabes pq no te dan ganas ni de culapr a nadie, pq no genera nada este equipo y sabemos que un empate de visitante con bauza puede pasar... ya de ante mano sabes que esto va a pasar
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Cada partido fue un mundo aparte. Contra River, tuvimos suerte en la ida, pero también mala leche en los goles que nos morfamos toda la serie. Contra Arsenal, el pechito congelado tuvieron los jugadores, idem recta final del torneo que salimos campeones (obviamente hay un robo ahí con un penal que no nos cobran faltando 5 minutos para terminar el partido, penalazo), y sigue.

A este plantel las situaciones donde dependen de si mismos les da terror. Los ejemplos son varios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Ganamos la MÁS importante y la que no pudimos ganar en 55 años.

Me falta ver a San Lorenzo campeón del mundo nomás.

A este equipo no se le puede decir nada. Me dio más alegrías que tristezas, y me da ilusión.

Hace 3, 4, 5 años no podía decir eso...y antes de la etapa del 2007...del 2002 al 2007...nefasto todo...

Las finales la juegan dos, las ganás o las perdés, pero lo importante es seguir jugándolas...siempre alguna que otra vas a meter...
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 22:36:36 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cada partido fue un mundo aparte. Contra River, tuvimos suerte en la ida, pero también mala leche en los goles que nos morfamos toda la serie. Contra Arsenal, el pechito congelado tuvieron los jugadores, idem recta final del torneo que salimos campeones (obviamente hay un robo ahí con un penal que no nos cobran faltando 5 minutos para terminar el partido, penalazo), y sigue.
Y aquel partido en el potrero de San Luis con la libertaores de por medio con Nacho desgarrado y un gol de pelota parada de Maidana en un partido que veniamos manejando.
El del Real es otro caso aparte y fueron dos errores defensivos puntuales vs un equipazo que venia de 17 triunfos AL HILO.
Me da bronca sí la recopa y la argentina. Pero hay que saber separar los tantos.-
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y aquel partido en el potrero de San Luis con la libertaores de por medio con Nacho desgarrado y un gol de pelota parada de Maidana en un partido que veniamos manejando.

Pelota parada que les regala, ¿quién? Pitana. Jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Siento despues de este resultado que... no se a quien caerle!. No se a quien responsabilizar ni culpar, hasta ni siquiera tengo ganas de culpar, no se por que no podemos sacar ventaja con ningun rival, y hasta no comprendo por que hemos ganado tantos partidos y, en los tramos finales a un equipo con jugadores experimentados todo le cuesta horrores!. Cito:

Vs River por la recopa.
Vs Arsenal por copa Argentina
Vs Estudiantes por el torneo
Vs Real Madrid (Aunque este se entiende)
Vs Buracán (Equipo del ascenso que era ganable).
Y seguro me estoy perdiendo finales...

No lo entiendo ni puedo culpar jugadores o cuerpo tecnico, que sensación extraña y de mierda.

vs River por la superfinal



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015