Autor Tema: Nobleza obliga  (Leído 990 veces)

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
critique duro a bauza por el empuje hacia su propio arco el ultimo partido ante racing, hoy demostro (y para mi nos dio la razon) que tambien se puede defender con un poco mas de posesion. Ahora bien, cuando renunciamos a jugadores para aguantar la pelota (por fatalidad ponele por que no hay mas) y ponemos el doble 9, entregamos la pelota directamente, el equipo no jugo mal justamente por que trataba de jugar, pero si salen los jugadores para esto, volvemos a lo mismo, pelotazo a matos, de hecho cauteruccio (que esta jugando mejor con elizari) no la toco mas, mientras que antes, aun jugando a la contra tubo mucha mas partcipacion.
SI HOY TENIAMOS UN JUGADOR COMO QUIGNON PARA ENTRAR, ESTO NO PASABA. Aun asi, se nota cuando queremos hacer algo distinto y no perdemos dando asco como contra los quemeros o ganar de casualidad de la vida como contra boca.
PD: para mi pitana nos metio la mano en el bolsillo tambien.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Para mi el cambio era el pitu por rolle, ahi escuando la cagamos.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente

se pidio a rolle y a elizari a GRITOS!!

hoy son titulares, y se pide a GRITOS QUE LOS SAQUEN


ta bien lo de quignon yo tambien lo pido a gritos, pero q me quita q no pase lo mismo q con los otros dos? ergo qiuero verlo si o si ya pq kalisnki me da dollor de ojos


creo q se toco un techo, nada mas

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Dios no quiera pero ojala no sea el único que piensa que quignon no entra por algo...  Y cuando le toque a los dos partidos medios-malos que pifia vamos a volver a ver estos planteos...  Para mi hay dos cosas que nos jugaron en contra: los equipos falopa nos están jugando como si fuera la final del mundial y a mitad de año limpiamos el plantel de tipos que pedían rodaje y no tenían lugar y en un mes se nos rompieron las piezas clave que los tapaban. Por otro lado no quiero ser mala leche pero este campeonato tiene olor a mano negra terrible.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
gente

se pidio a rolle y a elizari a GRITOS!!

hoy son titulares, y se pide a GRITOS QUE LOS SAQUEN


ta bien lo de quignon yo tambien lo pido a gritos, pero q me quita q no pase lo mismo q con los otros dos? ergo qiuero verlo si o si ya pq kalisnki me da dollor de ojos


creo q se toco un techo, nada mas

Rolle y Kalinski no pueden jugar más en SL, de hecho no recuerdo a alguien pedirlos. Elizari esta haciendo un buen papel, pero le dicen apatico por no pegarle al 5 rival o porque se erró un gol

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Solo diganme una cosa despues del empate por que el cambio de mussis y no de el pibe avila?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Rolle tuvo un mano a mano y definio con la rodilla.
Elizari la tuvo solo de cara al arquero en la puerta del area chica y no le acertó al arco.

Seamos buenos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza