Autor Tema: Y ahora que culpa tuvo Bauza?  (Leído 8428 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esos que vos mencionas son extremistas, pero lo que vos estas haciendo es lo mismo pero del otro lado.. Vas a decir que la critica de Kalinski no es un argumento valido por ejemplo?

No me gusta Kalinski, yo lo pondría a Quignon, pero mirá que no juega hace meses, Patón no creo que lo haga de masoquista, además estuvo muy cerca de definir el partido en esa que le saca D'Angelo y ahora no estaríamos discutiendo esto.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51282
  • Somos infinitos
No me gusta Kalinski, yo lo pondría a Quignon, pero mirá que no juega hace meses, Patón no creo que lo haga de masoquista, además estuvo muy cerca de definir el partido en esa que le saca D'Angelo y ahora no estaríamos discutiendo esto.

Bueno ves, pero al menos es discutible.. No hay que ser tan necio de justificar todo ni de criticar todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Bauza 10
Mas     0

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No jodan con los refuerzos.. Resulta que ahora todos tienen más equipo q nosotros??? Tigre es una bosta... El próximo partido volverá a la realidad y seguirá siendo un equipo de mierda.... No Jodamos hoy jugamos mal como siempre..antes al menos sabias que había una solides defensiva que era difícil que nos hagan un gol.. Ahora nos cogen todos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No jodan con los refuerzos.. Resulta que ahora todos tienen más equipo q nosotros??? Tigre es una bosta... El próximo partido volverá a la realidad y seguirá siendo un equipo de mierda.... No Jodamos hoy jugamos mal como siempre..antes al menos sabias que había una solides defensiva que era difícil que nos hagan un gol.. Ahora nos cogen todos
Villalba, Kalinski, Mercier, Rolle, Elizari y Cauteruccio.....
Y Mercier y Villalba jugando horrible. En serio se piensan que tenemos el mejor plantel del país? Que los jugadores de Tigre o Racing son todos malos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16557
No es una queja, pero no me gustó el cambio de Matos. Tendría que haber entrado Avila, ya sea por izquierda o por derecha, pero el tipo sigue poniendo a Mussis, que ya está totalmente quemado jugando de 8.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy yo no le reclamo nada, lo unico de haber dejado a mierdinski
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Villalba, Kalinski, Mercier, Rolle, Elizari y Cauteruccio.....
Y Mercier y Villalba jugando horrible. En serio se piensan que tenemos el mejor plantel del país? Que los jugadores de Tigre o R*cing son todos malos?
Para vos caute es mal jugador?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Villalba, Kalinski, Mercier, Rolle, Elizari y Cauteruccio.....
Y Mercier y Villalba jugando horrible. En serio se piensan que tenemos el mejor plantel del país? Que los jugadores de Tigre o R*cing son todos malos?

O sea que Tigre, al que le faltaron 3 o 4 jugadores titulares tiene mejor palntel que nosotros?? mira vos che...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Villalba, Kalinski, Mercier, Rolle, Elizari y Cauteruccio.....
Y Mercier y Villalba jugando horrible. En serio se piensan que tenemos el mejor plantel del país? Que los jugadores de Tigre o R*cing son todos malos?

Sacalo a Cauteruccio de ahí por favor que si no es por los goles (y muchos golazos) que hace (y muchas veces resolviendo el solo y sin tener tantas situaciones) hoy no estariamos ni peleando el torneo. Y eso que erró varios tambien, pero es el goleador de un equipo que no suele tener TANTAS chances de gol.
En lo otro que decis respecto a lo del plantel coincido.


O sea que Tigre, al que le faltaron 3 o 4 jugadores titulares tiene mejor palntel que nosotros?? mira vos che...

San Lorenzo sin Ortigoza, el cual no tiene el mas minimo reemplazo pero ni cerca eh, pasa a ser un equipo muy predecible y facil de controlar. No tenes quien la pida, quien mande, quien distribuya, quien tenga inteligencia y visión de juego.
Sumale a eso las ausencias de Romagnoli y ultimamente Barrientos/Blanco, y que entran Kalinski y Rolle. Con estos detalles, chau, y acá si digo que no tenemos mucho mas que otros equipos.

Acá se preocuparon y se alegraron pq no jugaba Arzura y Wilchez y Luna. Que carajo me importa si el que realmente faltaba es el jugador mas importante y determinante que tenemos, Ortigoza, que repito, no tiene reemplazo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 21:23:42 por soy_cuervo26 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Puse el equipo de mitad de cancha para adelante. Un buen 9, un graan 5 pero bajo, un Villalba que cuando esta encendido aporta y tres mediocampistas mediocres. No me parece la gran cosa.
Mira lo que es la mitad de cancha y el ataque de R*cing, de River, de Boca o de Central...

O sea que Tigre, al que le faltaron 3 o 4 jugadores titulares tiene mejor palntel que nosotros?? mira vos che...
Tigre gano acaso?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6824
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Banco muchísimo a Bauza, de hecho creo que está sacando jugo a las piedras con un plantel que al margen de los titulares no tiene recambio, con tipos que pasados 70 minutos ya no pueden levantar las piernas, lesiones que le jugaron en contra y arbitrajes más que dudosos. Mi principal crítica es justamente la falta de recambio y las pocas oportunidades a los jugadores del club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Hay gente que es mas hincha de Bauza que de SL. Me hacn acordar al fan de Piatti o al fan de Caruso que ya ni siquiera deben acordarse que son de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Poner a Kalinski cuando lo mas logico hubiera sido ponerlo a Mussis para que lo ayude al Pichi. No haber sacado a Villalba en el segundo tiempo para ponerlo al pibe Avila, que le podria haber dado mas profundidad.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, responde lo que vos quieras, pero dejen de mentir con que pidió refuerzos. Ahí tenes una nota del ultimo mercado de pases donde dice claramente que NO NECESITAMOS REFUERZOS.
Nock out.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No mientan mas.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1805229-edgardo-bauza-si-de-san-lorenzo-no-se-va-nadie-no-necesitamos-refuerzos
Tambien dijo que queria a Bertolo y que no pudo darse y que se hiciera el intento por el Cebolla. Y cuando la lesion del pipi, pidio a Ricky Alvarez.
Asi como en su momento quiso a Albertengo. Claramente pidio jugadores de nivel, para traer mediocres se quedaba con lo que tenia.
Ahora lo unico que falta es decir que el tecnico tiene la culpa por no pedir jugadores

Si Caruso te trae 20 jugadores lo putean, si Bauza no trae a ninguno lo putean
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
a ver, hoy lo unico reprochable es qe haya jugado kalinski que esta mas qe claro qe no puede ser titular en sl, pero mas alla de eso loco es lo que hay, ustedes quieren salir campeones con la reserva?! dejenme de joder, rolle y elizari mal que mal un minimo rodaje tienen, auqne el enano negro de rolle es un fresco de meirda.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se quejan del cambio ahora... Ustedes estan seguros que Elizari no tuvo ningun problema? cansancio? Porque en el partido con Racing por copa argentina cuando el paton lo saco en conferencia dijo que estaba cansado, como no tiene rodaje hace mucho tiempo ahora siente cuando juega los partidos y tiene que salir... ES ALGO NORMAL, no pero aca todos entienden todo. Es como quejarse de que saco a tito sobre el final, Y SI lo saco porque estaba cansado, no daba mas... Los tecnicos no hacen los cambios porque se les canta el orto... Tienen una logica.

y que cambios querian? si en el banco habia 2 nueves, mussis y defensores... que podia hacer el paton con eso? no tenemos suplentes, siempre dijimos que teniamos un gran equipo titular, que de echo se ve que lo tenemos, pero en el banco, por dios, que malos que son algunos... pero no me olvide que es culpa de Bauza por pedir refuerzos y que no los traigan. Me olvide que es culpa de Bauza que a Mas se le escape la marca del negro todo el partido, pero ojo como es Mas y a todos nos cae bien no decimos nada, es culpa de Bauza que el pichi no haya podido parar a nadie hoy y no haya nadie capacitado en el banco para remplazarlo (algunos piden a Mussis... Ese pelado que todavia no se entero que la pelota es redonda, y que quiere salir para adelante con la pelota y le pasan o A) se la lleva puesta y la pierde o B) se la olvida)... Es culpa de Bauza que Rolle defina mal.

Pero no es culpa de Bauza que Bufa tire ese centro y tampoco ese cabezazo de Caute (si ese mismo uruguayo que muchos lo puteamos y preguntabamos porque seguia de titular y el paton le dio minutos y volvio al nivel que queriamos, si ese mismo tipo)... No es culpa de Bauza que llegue Caruzo un tipo que muchos de aca nos lamentamos por su contratacion cuando llego, diciendo que era un tipo que nunca habia rendido, y hasta aca rindio siempre, no es culpa de Bauza que Yepes halla recuperado el nivel que tuvo antes de venir...

No muchachos, los aciertos aca no los reconoce nadie, pero los errores los ven todos, nadie ve que adelante estamos jugando con Rolle... y asi y todo con este equipo bastante mediocre estamos peleando el torneo igual... Pero no, no es gracias a Bauza, sino que se ve que es a pesar de el...

Gracias Edgardo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
sacò un mediocampista y puso un delantero...nos empatan de contragolpe con todo el equipo arriba..asi que nos empataron como ellos querian..no pueden decir nada...

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Loco que partido miran? El segundo tiempo despues del gol, todo metido atras, una serie de corners y tiros libres incesante. Con el 1-0 iba a poner a mussis,le empatan Y HACE EL MISMO CAMBIO! dios mio, basta de bauza, basta de mezquindad, de agrandar a todos los rivales
Estoy harto de escuchar "y si, era como planeamos, partido dificil, cancha dificil" despues van boca, central, cualqueir pelotudo y les hacen 5...
me canse

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La culpa de poner un solo delantero asi no se puede jugar al fútbol, centro y centro a cauteruccio, villalba que no termiba una bien

Un desastre el planteo de hoy y de hace varios partidos, la culpa es de bauza

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El elige a Kalinski, Bauza es el culpable. Tenés a Mussis, Quignon o a un pibe para poner en ese lugar, peor que este cancer, no lo puede hacer.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Sacalo a Cauteruccio de ahí por favor que si no es por los goles (y muchos golazos) que hace (y muchas veces resolviendo el solo y sin tener tantas situaciones) hoy no estariamos ni peleando el torneo. Y eso que erró varios tambien, pero es el goleador de un equipo que no suele tener TANTAS chances de gol.
En lo otro que decis respecto a lo del plantel coincido.


San Lorenzo sin Ortigoza, el cual no tiene el mas minimo reemplazo pero ni cerca eh, pasa a ser un equipo muy predecible y facil de controlar. No tenes quien la pida, quien mande, quien distribuya, quien tenga inteligencia y visión de juego.
Sumale a eso las ausencias de Romagnoli y ultimamente Barrientos/Blanco, y que entran Kalinski y Rolle. Con estos detalles, chau, y acá si digo que no tenemos mucho mas que otros equipos.

Acá se preocuparon y se alegraron pq no jugaba Arzura y Wilchez y Luna. Que carajo me importa si el que realmente faltaba es el jugador mas importante y determinante que tenemos, Ortigoza, que repito, no tiene reemplazo.

Seguro que no hay reemplazo para Ortigoza, de eso no hay dudas, pero con el gordo tambien nos dieron vuelta el partido en La Plata, perdimos contra los muertos de Buracan, y si bien terminamos ganando nos empata Argentinos cuando estabamos dos goles arriba, nos empata la empresa el domingo pasado, asi que no pasa todo por ahi tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que culpa tiene Bauza de la marmoteada de Mas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Seguro que no hay reemplazo para Ortigoza, de eso no hay dudas, pero con el gordo tambien nos dieron vuelta el partido en La Plata, perdimos contra los muertos de Buracan, y si bien terminamos ganando nos empata Argentinos cuando estabamos dos goles arriba, nos empata la empresa el domingo pasado, asi que no pasa todo por ahi tampoco.

Coincido con vos que no pasa todo por ahí, pero sí que tiene demasiada incidencia. Es obvio que por mas que juegue podes perder igual, como puede perder cualquier equipo. Pero si no juega Ortigoza (y ya sabes que tampoco tenes a Romagnoli), entonces fijate que no tenes a nadie en el medio que circule y pida la pelota.
Es por eso que yo le respondia al otro usuario de la comparacion de los equipos. Si entonces tenes en el medio a Kalinski y Rolle, en este caso no tenes ni ahi mas que otros equipos. Sos otro mas del monton.