Autor Tema: Y ahora que culpa tuvo Bauza?  (Leído 8420 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Vamos muchachos? Sabemos que siempre encurntran la vuelta para putearlo? Hoy que fue lo que hizo, el equipo no se metio atras y nos empataron igual...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vamos muchachos? Sabemos que siempre encurntran la vuelta para putearlo? Hoy que fue lo que hizo, el equipo no se metio atras y nos empataron igual...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Poner a rolle, poner a elizari, poner a KALINSKIIIIII...
No hay otra cosa?? Entonces se planifico MUY MAL al plantel.

San lorenzo tendria que haber ganado por 2 o 3 goles hoy, tiene jerarquia para hacerlo, y OTRA VEZ le terminan empatando un partido IMPOSIBLE.

Los goles HAY QUE HACERLOS.. nos cansamos de llegar con mas jugadores que el rival al area contraria y no embocarla, el rival nos ataca 1 sola vez en el segundo tiempo y la manda adentro.

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
y quien lo pone a Kalinski??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Perdon pero el equipo lo arma el utilero ?
 :cansado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 Rscing argentinos rscing Godoy cruz unión tigre

Nos empatan todos la concha de la lora loco

Si no tiene la culpa Bauza quien?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Poner a Kalisnki, poner a Rolle, poner a Mussis, poner el doble 9 ... pero salvo eso, nada

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Mas gran responsable se va al pedo y vuelve caminando

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajaja poner a rolle, poner a elizari... A Elizari se cansaron de pedirlo encima hoy jugo bien pero ojo, es culpa de Bauza... Se quejan y no hay otra cosa, SE CANSO de pedir refuerzos Bauza, se canso y varios GENIOS de este foro le decian que no que tenemos un gran plantel...

COMO SE DAN VUELTA LOS PANQUEQUES EN ESTE FORO

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Otra vez lo saca a Elizari con Tigre cansado el pibe desequilibra, poner a Matos no ayudo en absolutamente nada paso desapercibido el cambio era Barrientos por Rolle.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Regalar a Mercier poniendole al lado a un muchacho que no marca a nadie. Sacar a Elizari cuando habia que sacar a Rolle.
No se tiró atras pero nos pelotearon un ratito, y en nuestro "mejor momento" (????) nos empataron...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Pero sin Blanco, Pipi, Ortigoza, ni Barrientos al 100%...Bauza pone lo que tiene, muchos pedían la oportunidad para Rolle, Elizari, como puede ser que Bauza no los pone..ahí tienen, son medio pelo!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajajaja poner a rolle, poner a elizari... A Elizari se cansaron de pedirlo encima hoy jugo bien pero ojo, es culpa de Bauza... Se quejan y no hay otra cosa, SE CANSO de pedir refuerzos Bauza, se canso y varios GENIOS de este foro le decian que no que tenemos un gran plantel...

COMO SE DAN VUELTA LOS PANQUEQUES EN ESTE FORO

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



No mientan mas.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1805229-edgardo-bauza-si-de-san-lorenzo-no-se-va-nadie-no-necesitamos-refuerzos
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Poner a Rolle, cuando dio a prestamo a Alan Ruiz o hasta el mismo Cavallaro, que juegue Kalinski cuando el reemplazante ideal para el gordo es Quignon. Nada, eso.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo peor? Ellos encuentran un gol de pedo en una jugada por un error nuestro... Ni llegaban a nuestro arco pero la culpa INCREÍBLEMENTE hoy tambien es de Bauza...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Poner a Kalisnki, poner a Rolle, poner a Mussis, poner el doble 9 ... pero salvo eso, nada
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tendria que haber puesto a Yaya Toure y a Neymar en vez de Kalinski y Rolle. Ah no para, estan en otro club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
No se de quien, pero la cosa es que hace 3 partidos consecutivos nos pasa lo mismo.

Este equipo NOOOOO puede aguantar el 1 a 0 hermano!!!! basta de quedarse con el 1 a 0 porque no saben sostenerlo!!!!

BASTA POR FAVOR, BASTAAAAAAAA.

La re concha bien de la madre nos pasó con racing en la copa, nos pasó en el campeonato pero tuvimos el ojete de meter el segundo, hoy nos pasa de nuevo! no entienden loco??? son pelotudos los jugadores???? no se tiren mas atrás carajo!!!!!!!!!!!!!!! nos lo van a empatar siempre!!!!

Por Dios que amargura tengo, la re calcada concha de la madre, que amargos que somos. Como entregamos el torneo así.

Empiecen a prender velas para que al menos quedemos segundos y clasifiquemos a la libertadores.

No puedo explicar ya la bronca que tengo. Tigre con nada!!! lo empata con una guapeada en el final. No patearon en todo el segundo tiempo loco, es increíble.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si querés salir campeón tenes que salir a buscar el triunfo no salir a ver si te encontrás con el triunfo. Que nos hayan empatado hoy es algo lógico...no todo el año es carnaval...demasiado lejos llegamos en el torneo con la mentalidad mediocre y conformista de este dt.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajaja poner a rolle, poner a elizari... A Elizari se cansaron de pedirlo encima hoy jugo bien pero ojo, es culpa de Bauza... Se quejan y no hay otra cosa, SE CANSO de pedir refuerzos Bauza, se canso y varios GENIOS de este foro le decian que no que tenemos un gran plantel...

COMO SE DAN VUELTA LOS PANQUEQUES EN ESTE FORO

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que el plantel lo tiene que planificar el, si no le llegan refuerzos tiene que renunciar hermano, el tipo tiene un objetivo y sabe que no tiene el material para cumplirlo.

La preparación física es parte de su equipo, y es PREOCUPANTE.. a mi me duele ver un san lorenzo que no puede mover las piernas en los segundos tiempos... me duele ver a kalisnki como fija, cuando viene dando asco hace años, me duele ver que estamos intentar pelearle un campeonato a la bosta con ROLLE Y ELIZARI, que fueron borrados tiempo atras.

Aca se estan haciendo las cosas MAL y es una pena, porque se nos escapa un campeonato que podriamos ganar tranquilamente.

El pelado Beto..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tendria que haber puesto a Yaya Toure y a Neymar en vez de Kalinski y Rolle. Ah no para, estan en otro club
Están Quignon y hasta Musis para poner en lugar de ese muerto, pero lo sigue poniendo, cancherito.
Ah y Neymar de 5 sólo existe en el país de las fantasías.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pero sin Blanco, Pipi, Ortigoza, ni Barrientos al 100%...Bauza pone lo que tiene, muchos pedían la oportunidad para Rolle, Elizari, como puede ser que Bauza no los pone..ahí tienen, son medio pelo!

la culpa es de él, dió a prestamo a Alan Ruiz y Cavallaro que son mejores que ellos. El suplente de Villalba podría ser el chimy tranquilamente, tienen mismas características y no, lo pone a Mussis. Él tiene la culpa de poner a Kalinski. El versito de las lesiones no da, la reserva va primera, algo deben jugar.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Pocas, le saca jugo a las piedras, un plantel que no le sobra nada + las lesiones + las suspensiones (hoy Ortigoza, el próximo Barrientos)

La única responsabilidad que le encuentro es su admiración por Kalinski
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Poner a Kalisnki, poner a Rolle, poner a Mussis, poner el doble 9 ... pero salvo eso, nada
Ligeros detalles (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es como dice el creador del foro, bauza pide refuerzos, no traen una mierda y todo el foro contento porque dicen para que si estamos completos?? Y ahora se quejan de que pone a mussis, a rolle, a elizari. A quien mierda va a poner??
Son los mismos q piden a los pibes y después a la primer cagada ya los estan cagando a puteadas.  Son la gata flora.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
Tendria que haber puesto a Yaya Toure y a Neymar en vez de Kalinski y Rolle. Ah no para, estan en otro club

Eso, que siga jugando Kali  :pulgares:

Gracias Edgardo!!  :cansadocasla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles