Autor Tema: kalinski  (Leído 7411 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero cuervo cómo vas a jugar sin los lentes de contacto? no se te rompen, no se te salen, no pasa nada!!

Yo uso, tenía ese mismo miedo que vos, pero te podés hasta bañar con los lentes puestos y que te entre un poco de agua en los ojos y no pasa nada!

Sería un error GROSERO de parte de un jugador profesional no comentarle ese "detalle" al club, pero groserísimo. Y al mismo tiempo que un club enorme como San Lorenzo no realice exámenes de ese tipo, algo tan básico como la vista en este deporte.

Es que en ese momento no sabia que no veía, yo pensaba que todos veían como yo.
Hasta que un día me empecé a dar cuenta que no  :lol:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero cuervo cómo vas a jugar sin los lentes de contacto? no se te rompen, no se te salen, no pasa nada!!

Yo uso, tenía ese mismo miedo que vos, pero te podés hasta bañar con los lentes puestos y que te entre un poco de agua en los ojos y no pasa nada!

Sería un error GROSERO de parte de un jugador profesional no comentarle ese "detalle" al club, pero groserísimo. Y al mismo tiempo que un club enorme como San Lorenzo no realice exámenes de ese tipo, algo tan básico como la vista en este deporte.


Exacto.

no me sorprenderia igual, teniamos a correa jugando con problemas cardiacos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
no me sorprenderia igual, teniamos a correa jugando con problemas cardiacos

Bueno pero estamos comparando un simple control rutinario de la vista con algo jodido como lo es el corazón. Era un quiste pequeño lo que tenía Correa, para mi hubo dos alternativas: realmente no sabían nada y nunca se lo habían visto (confío en que todos nuestros jugadores se hacen este tipo de chequeos), o bien se la jugaron y lo vendieron lo más rápido posible para que la operación no se frustre (conociendo el diagnóstico y manteniendolo en 'secreto', sabiendo que no era de gravedad y que no corría riesgo el jugador).


Es que en ese momento no sabia que no veía, yo pensaba que todos veían como yo.
Hasta que un día me empecé a dar cuenta que no  :lol:

Jaja lo más fácil para darte cuenta es en la escuela, cuando no ves el pizarrón. Eso si te agarra de chico, si empezás a perder vista ya de grande ahi sí debe ser más complicado porque uno lo considera normal.

Yo sin los lentes directamente no puedo vivir, tengo como 5 puntos de miopía :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Yo tengo miopia y recién me di cuenta a los 16 cuando no veía un choto el pizarrón y creía que era lo más normal cuando mis compañeros me decían que estaba re ciego, tengo solo 1 punto pero la verdad es que no te das cuenta si no te revisas, igual de chico no tenía problemas con el pizarron ni nada, en la adolescencia me habrá agarrado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jaja lo más fácil para darte cuenta es en la escuela, cuando no ves el pizarrón. Eso si te agarra de chico, si empezás a perder vista ya de grande ahi sí debe ser más complicado porque uno lo considera normal.

Yo sin los lentes directamente no puedo vivir, tengo como 5 puntos de miopía :pibin:

Yo tengo miopia y recién me di cuenta a los 16 cuando no veía un choto el pizarrón y creía que era lo más normal cuando mis compañeros me decían que estaba re ciego, tengo solo 1 punto pero la verdad es que no te das cuenta si no te revisas, igual de chico no tenía problemas con el pizarron ni nada, en la adolescencia me habrá agarrado
Exacto, algo asi me paso. Es re pelotudo, pero no te das cuenta porque pensas que ves como todos.
Tengo un familiar que de chico ya tenia problemas de vista y se dieron cuenta porque cuando dibujaba no lo hacia "bien" dibujaba sombras y cosas poco definidas, lo mandaron al oculista y al toque salto que no veia una mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.