Autor Tema: kalinski  (Leído 7404 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Enzo contagia.
Hoy lo hizo jugar para el orto al pichi..

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Enzo contagia.
Hoy lo hizo jugar para el orto al pichi..

Es así. De los jugadores con más oportunidades del plantel y siempre fantasmea. Acá ya hay culpa del Patón por insistir con él.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
no quiero hacer leña del arbol caido pero juega comprletamente sin ganas, en el gol de tigre esta mercier solo,y vuelve al trote.......asi es imposible

Kalinski apareció en ataque de improviso y metio un tiro al palo izquierdo que el arquero saco al corner.  Era el gol del triunfo. Hoy jugo mal al igual que Mercier, Yepes, Rolle, Elizari y Villalba.  Pero no fueron un desastre. El adversari también juega.  NO tenemos jugadores distintos.  Ademas el arbitro nos tiro para atrás, cn infinidad de faltas boludas y no cobrables en nuestra contra.y encima nos amonesto dos jugadores en forma errónea buffa y Barrientos /nos saco al pitu para el partido con los rosarinos.  Pitana fue algo responsable con nuestro empate.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Kalinski es el responsable de la falta de propuestas de la oposición también!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Es preocupante lo de este tipo, erra pases a metros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Mercier jugó horrible y no precisamente por tener al lado a Kalinski

El no en esa frase está de mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kalinski es el responsable de la falta de propuestas de la oposición también!
Cuando kalinski jugo al lado de ortigoza, ortigoza jugo horrible. Mira los ultimos partidos de mercier, en todos jugo con kalinski y jugo horrible (sacando huracan) y el unico que jugo con ortigoza volvio a ser el de siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
La mayor virtud de la exitosa dupla orti-pichi es que el gordo la tiene, la aguanta, la mueve. Lo cual le da respiro al pelado para rearmar se, reposicionarse, o tomar aire nomas. Al lado de kali es un "loco" vuelta a correr a todos al toque

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Cuando kalinski jugo al lado de ortigoza, ortigoza jugo horrible. Mira los ultimos partidos de mercier, en todos jugo con kalinski y jugo horrible (sacando Buracan) y el unico que jugo con ortigoza volvio a ser el de siempre

Bien, o sea, tengo que mirar todos, pero ya me marcás excepciones. Si siguen así, le van a echar la culpa a Kalinski de la lesión de Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Tenes razon, igual creo que la bronca viene porque malinski queda pegado en todas las jugadas, no solo en esta.

https://youtu.be/bu9h5vMUJ-E?t=6789

El pase de Kalinski es un pase normal. Más no anticipa y se deja comer. Igualmente ahí hay ya un error conceptual: la pelota va al lateral y no al volante (Barrientos), que debería ser la primera opción de pase en esa jugada. Más queda por delante de Barrientos.
La pelota la recupera Tigre y va hacia un central. Más no retrocede y Barrientos tampoco; el que tiene que salir a cortar el pelotazo es Mercier contra el delantero rival.
Ya con pelota dominada, Mercier se empareja al rival pero no lo corta. El jugador de Tigre descarga hacia la izquierda.
Buffarini está de frente pero no se pega al lateral rival, que es el único que sube del lado izquierdo del ataque de Tigre. Ergo, recibe comodísimo y manda el centro. Siempre se dice que en esas situaciones, el peor centro es el que efectivamente sale sin ser bloqueado por el rival.
Más no vuelve, Barrientos tampoco. Si ven el recorrido de Más, ven cómo vuelve casi al trote, y al notar que Rincón está solo, recién ahí acelera.

Insisto, si quieren echarle la culpa a Kalinski, fenómeno; ahora yo creo que hay una cadena de errores bastante más grandes. Como en este foro es ya clásico descargarse con alguien, pues háganlo, pero por lo menos tómense la molestia de analizar las jugadas, no vaya a ser cosa que varios queden en offside.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
https://youtu.be/bu9h5vMUJ-E?t=6789

El pase de Kalinski es un pase normal. Más no anticipa y se deja comer. Igualmente ahí hay ya un error conceptual: la pelota va al lateral y no al volante (Barrientos), que debería ser la primera opción de pase en esa jugada. Más queda por delante de Barrientos.
La pelota la recupera Tigre y va hacia un central. Más no retrocede y Barrientos tampoco; el que tiene que salir a cortar el pelotazo es Mercier contra el delantero rival.
Ya con pelota dominada, Mercier se empareja al rival pero no lo corta. El jugador de Tigre descarga hacia la izquierda.
Buffarini está de frente pero no se pega al lateral rival, que es el único que sube del lado izquierdo del ataque de Tigre. Ergo, recibe comodísimo y manda el centro. Siempre se dice que en esas situaciones, el peor centro es el que efectivamente sale sin ser bloqueado por el rival.
Más no vuelve, Barrientos tampoco. Si ven el recorrido de Más, ven cómo vuelve casi al trote, y al notar que Rincón está solo, recién ahí acelera.

Insisto, si quieren echarle la culpa a Kalinski, fenómeno; ahora yo creo que hay una cadena de errores bastante más grandes. Como en este foro es ya clásico descargarse con alguien, pues háganlo, pero por lo menos tómense la molestia de analizar las jugadas, no vaya a ser cosa que varios queden en offside.

Kalinski solo se gana ese mote con todas las cagadas que se manda cada vez que juega, Javi. Despues, lo que vos marcas en el gol es cierto, pero eso no quita lo malo que es este tipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Kalinski solo se gana ese mote con todas las cagadas que se manda cada vez que juega, Javi. Despues, lo que vos marcas en el gol es cierto, pero eso no quita lo malo que es este tipo.

No es lo que estoy planteando yo. Justamente ayer no fue el peor ni por asomo. Creo que ni en los peores momentos del colorado Cetto hay tanta saña con un jugador, pero insisto, es histórico del foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es lo que estoy planteando yo. Justamente ayer no fue el peor ni por asomo. Creo que ni en los peores momentos del colorado Cetto hay tanta saña con un jugador, pero insisto, es histórico del foro.

Si ayer Mercier jugo mal, en buena parte es porque Kalinski no lo ayudo en ningun momento para recuperar la pelota. No por nada el Pichi rinde mucho mas cuando esta el gordo en la cancha. Al menos decinos a tu criterio cuales son los argumentos por los cuales Kalinski no juega mal y lo discutimos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
No es lo que estoy planteando yo. Justamente ayer no fue el peor ni por asomo. Creo que ni en los peores momentos del colorado Cetto hay tanta saña con un jugador, pero insisto, es histórico del foro.
porque es historico lo malo que es kalinski.. no le busquemos mas vueltas.. cetto cuando juega tambien se lo liquida pero juega menos, kalinski es sistemáticamente primer cambio y sistemáticamente juega mal.. hasta cuando no es el peor juega medriocremente, y jamas mete una actuación que descolle.. su limite son los 6 pts
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Kalinski solo se gana ese mote con todas las cagadas que se manda cada vez que juega, Javi. Despues, lo que vos marcas en el gol es cierto, pero eso no quita lo malo que es este tipo.

Pero aca la mayoría lo crucifica en todo y le echa la culpa de todos los males. Contra huracán mercier y ortigoza jugaron flojisimo al igual que todo el equipo y perdimos sin kalinski, ahi también los hizo jugar mal? dense cuenta que en los partidos y en goles como el de rincon ayer la responsabilidad es de todos, algunos con mas culpa mas otros con menos , pero leyendo a los boludos de aca parece que enzo les cogio la vieja, paren con el odio y analicen mas objetivamente los partidos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero aca la mayoría lo crucifica en todo y le echa la culpa de todos los males. Contra Buracan mercier y ortigoza jugaron flojisimo al igual que todo el equipo y perdimos sin kalinski, ahi también los hizo jugar mal? dense cuenta que en los partidos y en goles como el de rincon ayer la responsabilidad es de todos, algunos con mas culpa mas otros con menos , pero leyendo a los boludos de aca parece que enzo les cogio la vieja, paren con el odio y analicen mas objetivamente los partidos

Lo de Kalinski no es de ahora. Ya hace rato que viene jugando mal y el tecnico lo sigue poniendo. Ya partimos de la base que el error es del tecnico en seguir insistiendo con un tipo que no influye en ningun aspecto del juego.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
https://youtu.be/bu9h5vMUJ-E?t=6789

El pase de Kalinski es un pase normal. Más no anticipa y se deja comer. Igualmente ahí hay ya un error conceptual: la pelota va al lateral y no al volante (Barrientos), que debería ser la primera opción de pase en esa jugada. Más queda por delante de Barrientos.
La pelota la recupera Tigre y va hacia un central. Más no retrocede y Barrientos tampoco; el que tiene que salir a cortar el pelotazo es Mercier contra el delantero rival.
Ya con pelota dominada, Mercier se empareja al rival pero no lo corta. El jugador de Tigre descarga hacia la izquierda.
Buffarini está de frente pero no se pega al lateral rival, que es el único que sube del lado izquierdo del ataque de Tigre. Ergo, recibe comodísimo y manda el centro. Siempre se dice que en esas situaciones, el peor centro es el que efectivamente sale sin ser bloqueado por el rival.
Más no vuelve, Barrientos tampoco. Si ven el recorrido de Más, ven cómo vuelve casi al trote, y al notar que Rincón está solo, recién ahí acelera.

Insisto, si quieren echarle la culpa a Kalinski, fenómeno; ahora yo creo que hay una cadena de errores bastante más grandes. Como en este foro es ya clásico descargarse con alguien, pues háganlo, pero por lo menos tómense la molestia de analizar las jugadas, no vaya a ser cosa que varios queden en offside.

Después de dar mal el pase, ¿a dónde va Kalinski? ¿Vuelve a ocupar su lugar de 5, para ayudar a Mercier y cortar en el medio o pasa a la carrera a Más y a Barrientos a presionar a un jugador que está en la última línea del rival?

Está siempre mal ubicado en defensa. Es desordenado, sale lejos, no piensa en su función de ayudar a Mercier y para colmo entrega mal generalmente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Después de dar mal el pase, ¿a dónde va Kalinski? ¿Vuelve a ocupar su lugar de 5, para ayudar a Mercier y cortar en el medio o pasa a la carrera a Más y a Barrientos a presionar a un jugador que está en la última línea del rival?

Está siempre mal ubicado en defensa. Es desordenado, sale lejos, no piensa en su función de ayudar a Mercier y para colmo entrega mal generalmente.
Vuelve mal como volvieron mal todos, de hecho está bastante claro en mi mensaje.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un desastre kalinski no ayer TODOS LOS PARTIDOS, el que no entiende que se debe ir del club no entiende nada de futbol



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Ayer jugó menos peor que de costumbre pero no entiendo cómo se la pueden seguir agarrando con el jugador cuando hay un DT que lo pone aún cuando siempre juega mal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Ese es el chip que hay que cambiar. Ya esta, es definitivo, Kalinski es horrible. Ahora que hacemos con el DT que lo pone siempre?

Y no digan que no hay otro. Esta Quignon que el mismo presidente el otro dia se preguntaba por que no jugaba.. Tenemos a Mussis si queres que NO ES 8, y hasta tenes a Ibañez si con Quignon hay algun problema que desconocemos.
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 14:05:14 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Ese es el chip que hay que cambiar. Ya esta, es definitivo, Kalinski es horrible. Ahora que hacemos con el DT que lo pone siempre?

Y no digan que no hay otro. Esta Quignon que el mismo presidente el otro dia se preguntaba por que no jugaba.. Tenemos a Mussis si queres que NO ES 8, y hasta tenes a Ibañez si con Quignon hay algun problema que desconocemos.
A Ibañez no lo debe ni conocer.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no quiero hacer leña del arbol caido pero juega comprletamente sin ganas, en el gol de tigre esta mercier solo,y vuelve al trote.......asi es imposible

en el gol de tigre q poronga tiene q ver kalinski la defensa durmio, ya es aburrida la critica
los peores de ayer fueron mercier rolle y bufarini
aburren ya

Desconectado mariano.A

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
  • El único idolo es la camiseta.
Y todos los pelotuditos decian "no que es re cuervo" "que se banco las malas" y eso que mierda tenia que ver? NADA. Siempre fue un asco de mierda este hijo de re mil re putas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Pero puede ser eh.
Yo tengo problemas de la vista y cuando jugaba sin lentes me pasaba siempre eso.
Le erraba a la pelota, me pasaba de largo, no podía calcular bien la trayectoria.

Pero cuervo cómo vas a jugar sin los lentes de contacto? no se te rompen, no se te salen, no pasa nada!!

Yo uso, tenía ese mismo miedo que vos, pero te podés hasta bañar con los lentes puestos y que te entre un poco de agua en los ojos y no pasa nada!

Sería un error GROSERO de parte de un jugador profesional no comentarle ese "detalle" al club, pero groserísimo. Y al mismo tiempo que un club enorme como San Lorenzo no realice exámenes de ese tipo, algo tan básico como la vista en este deporte.


La mayor virtud de la exitosa dupla orti-pichi es que el gordo la tiene, la aguanta, la mueve. Lo cual le da respiro al pelado para rearmar se, reposicionarse, o tomar aire nomas. Al lado de kali es un "loco" vuelta a correr a todos al toque

Exacto.
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 05:01:02 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.