Autor Tema: kalinski  (Leído 7412 veces)

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
no quiero hacer leña del arbol caido pero juega comprletamente sin ganas, en el gol de tigre esta mercier solo,y vuelve al trote.......asi es imposible

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Habria que preguntarle a Bauza porque mierda sigue poniendo a Kalinski.  :cansado: :cansado: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
perdio la pelota en el medio y dejo mal parado al equipo cuando habia pasado al ataque mas no tiene vision de juego se nubla cuando no tiene pase es un asco no tiene que jugar mas este muchacho en san lorenzo cumplio su ciclo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
no quiero hacer leña del arbol caido pero juega comprletamente sin ganas, en el gol de tigre esta mercier solo,y vuelve al trote.......asi es imposible

Si no querés hacer leña del arbol caído no abras el post, maestro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
la figura de tigre

MLLPQTP!

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Ya nos pudrimos de hacer post sobre este gasparin del orto...rezemos que se rompa las rodillas :thumbup:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mas de lo mismo
No se lesiona nunca este inutil ?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Siempre lo mismo con este tipo. Bauza es boludo o se hace?? Porque mierda lo pone siempre. Basta es horrible!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No veo la hora que se rompa todo o lo vendan, no lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo, es un hijo de mil puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No me entra en la cabeza como un tipo que estuvo a segundos de ser transferido, por lo tanto era totalmente prescindible, sea tan pero tan tenido en cuenta. Hijo de re mil puta ojalá te rompas las dos rodillas y no juegues nunca más al fútbol.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Que se vaya por dios que se vaya !..

No te entiendo Edgardo, nadie lo hace. Kalinsky es el jugador con peor rendimiento de SL.

Otro caso es el de Villalba, mamita, es durisimo este pibe. Es un jugador del monton.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6282
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La pierde el la pelota, es increible viejo..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Siempre cagandola... SIEMPRE

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca odie tanto a un jugador, un inútil que juega en San Lorenzo hace 3 años y siempre jugó como el orto. Su respeto hacia el club es lo único que lo mantiene acá y claro también hay pelotudos que no saben de fútbol y lo defienden con esas excusas patéticas.
No veo la hora de que te vayas y no vuelvas más Kalinski

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Nunca odie tanto a un jugador, un inútil que juega en San Lorenzo hace 3 años y siempre jugó como el orto. Su respeto hacia el club es lo único que lo mantiene acá y claro también hay pelotudos que no saben de fútbol y lo defienden con esas excusas patéticas.
No veo la hora de que te vayas y no vuelvas más Kalinski

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y mercier???
un desastre.

estatua era.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Entiendo la calentura, pero me parece que una vez más se descargan con el equivocado. Pero bueno, los entiendo, estamos todos calientes y yo posiblemente más que todos juntos.
Con tiempo repasamos la jugada que tiene varios responsables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
y MERCIER?????????

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
y mercier???
un desastre.

estatua era.
Estuvo flojo todo el partido el Pichi, pero mira con quien tenia que jugar al lado.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Entiendo la calentura, pero me parece que una vez más se descargan con el equivocado. Pero bueno, los entiendo, estamos todos calientes y yo posiblemente más que todos juntos.
Con tiempo repasamos la jugada que tiene varios responsables.
Tenes razon, igual creo que la bronca viene porque malinski queda pegado en todas las jugadas, no solo en esta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
perdio la pelota en el medio y dejo mal parado al equipo cuando habia pasado al ataque mas no tiene vision de juego se nubla cuando no tiene pase es un asco no tiene que jugar mas este muchacho en san lorenzo cumplio su ciclo
La pelota no la pierde Kalinsky , le rebota a Más en la canilla y de ahí viene el contragolpe. Más se fue al ataque al pedo, perdió la marca y nos vacuno el negro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
La pelota no la pierde Kalinsky , le rebota a Más en la canilla y de ahí viene el contragolpe. Más se fue al ataque al pedo, perdió la marca y nos vacuno el negro

Kalinski le da un pase de mierda, lo mas complicado que podia hacer y lo hizo, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Ya sabía lo de éste post, antes de jugar el partido. Hoy Mercier con todo el cariño que le tengo tuvo bastante más flojo que Kalinski, pero siempre la culpa es de Kalinski.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
La culpa es del que lo pone y a Quignon lo cuelga sin ninguna explicación lógica.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
El tipo es un muerto, pero Bauza insiste en ponerlo de 5 sabiendo que no juega de eso y no se adaptó en ningun momento a esa posición.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.