Autor Tema: Por que siempre nos empatan ?  (Leído 3583 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Miren él gol de tigre, nuestros jugadores se quedaron arriba. El físico no da para mas tito no puede terminar ni un partido y siempre empezamos a dar mal los pases cuando falta poco
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 20:11:50 por han »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Porque no liquida los partidos, hoy no se tiro tan atrás pero no logra liquidar ningún partido se mantiene con una diferencia mínima y el resultado queda abierto, además el empate fue justo, San Lorenzo llego al gol cuando no se esperaba y el rival llego al empate cuando parecía que no iba a llegar, el futbol es así, cuando uno se pone en ventaja debe aprovechar y salir con contras punzantes.
Los cambios estuvieron además mal hechos, no debió salir Elizari, pero en fin, intentemos clasificar a la copa el partido que viene es durisimo porque Central es vertical, va hacia el arco y yo observo demasiadas dudas nuestras.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque el mediocampo es una autopista.
Villalba a los 15 del ST se arrastra, Barrientos no corre, Kalinski hace sombra y Mercier está jugando horrible.
Conclusion, te van metiendo contra un arco y cada vez con más gente por la urgencia del 0-1
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Media hora con el culo atras, es muy factible que te emboquen al menos en una
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
No hay explicación, estábamos tranquilos, no nos llegaban. Ésto es fútbol, no es matemática. Es dolorosisimo. Pero ya está. A trabajar, mirar para adelante y esperar una manito de Banfield

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
porque no estamos para campeón. de lo contrario era un partido para golear.lo que pasa es que del otro lado y pese a sus figuras boca tampoco esta para campeón, entonces eso es lo que te mantiene con la ilusión.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Porque no liquida los partidos, hoy no se tiro tan atrás pero no logra liquidar ningún partido se mantiene con una diferencia mínima y el resultado queda abierto, además el empate fue justo, San Lorenzo llego al gol cuando no se esperaba y el rival llego al empate cuando parecía que no iba a llegar, el futbol es así, cuando uno se pone en ventaja debe aprovechar y salir con contras punzantes.
Los cambios estuvieron además mal hechos, no debió salir Elizari, pero en fin, intentemos clasificar a la copa el partido que viene es durisimo porque Central es vertical, va hacia el arco y yo observo demasiadas dudas nuestras.

Nada más que agregar, tan simple como eso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
pero sí vos sabes q el equipo camina los últimos 15 busca la falta hace tiempo y comete el partido. no s la des a ellos y el lateral ataca a los 40 del segundo

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
1- Por que no sabemos liquidar el partido.
2- Por que estos tipos hacen las contras como el reverendo orto. Malísimas las "Contras" de este equipó.
3- Por que cuando vamos ganando se quedan en un estado de intrascendencia pura.
4- Por que Kalinski es un mierda.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Tenía la misma sensación que contra R*cing, "en alguna nos van a embocar", desde el minuto 10 del ST tirando el equipo atras, encima los últimos 5 que son los que tenes que estar todos en tu area nos agarran mal parados :boluu:
La puta madre, que bronca que tengo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
porque juega mal. Y vas mas alla si juega defensiva u ofensivamente. No tiene volumen de juego. No tiene sorpresa ni velocidad. Si encima, las poquisimas que generas, las errás...Después, agrandamos a cualquier rival. Tenemos que rezar todos los partidos que nadie se equivoque...Además sumale que el árbitro te condiciona, te amonesta mal los jugadores, no echa a los contrarios. Pero el problema principal es San Lorenzo. Nos quedamos sin juego.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
por que no sabemos manejar el partido

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Porque tenemos una solidez defensiva impresionante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
no es casualidad ,estamos FUN-DI-DOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Mira a lo que llegamos que siempre pensamos que nos van a hacer un gol. Que cagones se volvieron nuestros jugadores
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estoy convencido que no les da el físico. Una preparación física paupérrima que nos deja en los últimos partidos pinchados y fundidos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Miren él gol de tigre, nuestros jugadores se quedaron arriba. El físico no da para mas tito no puede terminar ni un partido y siempre empezamos a dar mal los pases cuando falta poco

YO como socio del club pido que sean los ultimos 4 partidos de BRUNO MILITANO en san lorenzo.
BASTA de este tipo, fisicamente venimos dando asco hace 2 años, cuando con PIZZI los mismos jugadores VOLABAN.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
pero sí vos sabes q el equipo camina los últimos 15 busca la falta hace tiempo y comete el partido. no s la des a ellos y el lateral ataca a los 40 del segundo


Recien pensaba eso. Cuando vienen a nuestra cancha y buscan el empate o cuando el rival va ganando nos hacen tiempo en todo momento. Jugadores que se "lesionan" un rato, los saques de arco, los laterales, etc.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Porque es mentira eso del equipo solido. Defender bien no es meterse todos atras y terminar con los huevos en la garganta, eso también lleva a q terminen fundidos los jugadores porque siempre corren atras de la pelota

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Miren él gol de tigre, nuestros jugadores se quedaron arriba. El físico no da para mas tito no puede terminar ni un partido y siempre empezamos a dar mal los pases cuando falta poco
la preparacion fisica es muuuuy deficiente. bauza tiene que ver que hace el preparador fisico. lo compensan bufa y mas que tienen 4 pulmones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En que nos cago el árbitro hoy?
Sin dudas, cobro faltas inexistentes (con amarilla inclusive) y no expulso al que le dio la murra a yepes totalmente a destiempo. Saco amarilla a caruso por tocar la pelota y a rincon que llego 45 minutos tarde en la patada a mas ni saco nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira a lo que llegamos que siempre pensamos que nos van a hacer un gol. Que cagones se volvieron nuestros jugadores

Es que me pasa asi, por lo menos a mi, cuando vamos ganando 1 a 0, empiezo a pensar a quien tenemos en el banco para meter presion arriba y buscar el 2do, una vez que nos empaten.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Yo iría un pasito atrás. Porque nos llevan lo delante? Empaten o tengamos ojete.
Es simple, porque cuando se viene la maroma, determinados jugadores carecen del espíritu necesario para plantarse
Ergo, ayer, kali, leche, rolito, un blanco, un Tito. Compararlo con un ortigoza, o un pichi sin mal físicamente
Pierden todas las divididas, las segundas pelotas, les quema, no la aguantan
Ayer un viejo roto, fracasado y limitado galmarini no paraba de ir para adelante y contagiar. Algunos se apichonan, Cagan, o no esta en su idiosincrasia, es pedir peras al olmo, es el "cortarlo juani"
Es lo que hay, otros no hay. Hasta un mussis que en el lobo se comía la cancha, le pones la cuerva y arruga

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
con la mitad del plantel que no da la talla para ser campeon es logico que te empaten estos partidos

#elNuevoGasometronecesitapantalla