Autor Tema: Pitana hijo de puta la concha de tu puta madre  (Leído 12555 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increíble que sólo diera 4 minutos.

6 cambios.
2 jugadores que debieron ser atendidos.
Varias faltas.

En fin, es así con la AFAlopa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Horrible, como siempre, pero no nos empataron por su culpa..
Lo de Pitana fue de manual. Obvio que siempre tus jugadores se pueden equivocar, pero vos sabes que 11 contra 10 las cosas no son iguales, que cobrar todas las divididas en contra y amonestar mal lleva al equipo a jugar nervioso y cerca de su propia área... No hace falta que te empaten por penal que no fue para que el árbitro sea responsable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Y si kalinski valiera mas que un pancho y una coca lo hubiesemos liquidado antes el partido. Con suposiciones no llegamos a ningun lado, lo concreto es que hoy no lo ganamos por culpa de nuestros jugadores.

Probablemente, pero eso no fue lo que paso. No lo perdimos porque invento un penal, o invento un tiro libre en el borde del area o una roja para los nuestros, lo perdimos por la limitada capacidad del nro 8 y por la falta de criterio de Mas.

Vos que sos tan minucioso, qué raro que no comentes que quien se debió ir expulsado es justamente el tipo de Tigre que hace el gol....seguramente se te olvidó comentarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estoy de acuerdo, el arbitraje de Pitana fue perjudicial para San Lorenzo, el que vio el partido lo sabe.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732

Que hijo de mil puta que sos pitana, un asco fue hoy
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Y si kalinski valiera mas que un pancho y una coca lo hubiesemos liquidado antes el partido. Con suposiciones no llegamos a ningun lado, lo concreto es que hoy no lo ganamos por culpa de nuestros jugadores.

Probablemente, pero eso no fue lo que paso. No lo perdimos porque invento un penal, o invento un tiro libre en el borde del area o una roja para los nuestros, lo perdimos por la limitada capacidad del nro 8 y por la falta de criterio de Mas.
que se comio la.roja no es una suposicion.. es una realidad.. estas diciendo una taradez.. si no te cobran 4 penales no ppdes lloras por suponer que los habris metido? insolito razonamiento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Creo que si vas partido por partido, este tipo tiene un record casi único que es que nos cagó en todos.

Una vez más, no contento con no expulsar al que le tira la patada a Yepes, amonesta por mano que nunca existió a Barrientos, es decir, vaya uno a saber que "vió", y afuera del próximo partido. Trabajo sigiloso que le dicen..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
lo odio, muñequea todo el partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Y si. Pero la fecha pasada ya nos dimos cuenta de este torneo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Probablemente, pero eso no fue lo que paso. No lo perdimos porque invento un penal, o invento un tiro libre en el borde del area o una roja para los nuestros, lo perdimos por la limitada capacidad del nro 8 y por la falta de criterio de Mas.

Es insolito tu razonamiento...según tu criterio, parece que los árbitros no influyen en NADA.. básicamente me das a entender que boca la semana pasada le gano a argentinos jrs por la claridad y contundencia de sus jugadores, cuando claramente las decisiones del arbitro le permiten a boca HOY estar arriba nuestro, en un partido que en condiciones justas.. NO LO GANABA NI EN PEDO..

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una vez más, no contento con no expulsar al que le tira la patada a Yepes, amonesta por mano que nunca existió a Barrientos, es decir, vaya uno a saber que "vió", y afuera del próximo partido. Trabajo sigiloso que le dicen..

No hace falta que sea SIGILOSO... al hincha de san lorenzo se lo mostras con lupa y tampoco lo ve...

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Capaz javierdm hoy se dio cuenta de lo obvio y le saque el ban a claudimar

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
No hace falta que sea SIGILOSO... al hincha de san lorenzo se lo mostras con lupa y tampoco lo ve...

totalmente le echan la culpa al hijo de puta de kalinki para hacerse los "miramos adentros primero"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Repito lo mismo de siempre. La razón de que nos caguen taaaantas veces en nuestra historia le debe mucho a las camadas de ""hinchas objetivos""
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Por mas que hayamos jugado mal y todo lo que quieran, es innegable que Pitana es un hijo de re mil putas, se comió un par de expulsiones para Tigre, se cansó de darles tiros libres para que metan al pelota al área e inventó una amarilla para Barrientos que lo deja afuera contra Central. No fue un afano descarado pero fue una sutil metida de dedo en el orto

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vos que sos tan minucioso, qué raro que no comentes que quien se debió ir expulsado es justamente el tipo de Tigre que hace el gol....seguramente se te olvidó comentarlo.

Es insolito tu razonamiento...según tu criterio, parece que los árbitros no influyen en NADA.. básicamente me das a entender que boca la semana pasada le gano a argentinos jrs por la claridad y contundencia de sus jugadores, cuando claramente las decisiones del arbitro le permiten a boca HOY estar arriba nuestro, en un partido que en condiciones justas.. NO LO GANABA NI EN PEDO..


que se comio la.roja no es una suposicion.. es una realidad.. estas diciendo una taradez.. si no te cobran 4 penales no ppdes lloras por suponer que los habris metido? insolito razonamiento

Bueno muchachos, si van a llorar primero por el referi y despues por los jugadores, alla uds, yo primero me fijo en los mios y despues en el resto y hoy no lo perdimos por pitana.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Bueno muchachos, si van a llorar primero por el referi y despues por los jugadores, alla uds, yo primero me fijo en los mios y despues en el resto y hoy no lo perdimos por pitana.
obvio que no empatamos por pitana pero no podes sacar del analisis un factor que claramente influye
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
obvio que no empatamos por pitana pero no podes sacar del analisis un factor que claramente influye

Pero eso es discutir las cosas secundarias del partido. Influyo? puede ser, tambien hay que decir que saco 3 amarillas en 3 minutos (bien justificadas) a los de tigre mas o menos asi que tampoco fue una bombeada catastrofica como para poner primero a pitana y despues a los jugadores nuestros. Llamese pitana, abal o quien carajo sea, hoy lo perdiamos por los jugadores, no por el referi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Tigre tenia que estar con 9 jugadores o con 10 si quieren decirlo, si eso pasaba... Rincon no entraba como loco por el segundo palo y lo hubiesemos liquidado antes (esto no se puede comprobar, entonces es una suposición) pero lo primero si. Kalinski por mas horrible que sea, Rolle tambien, etc, ellos aun jugando mal, SL deberia haber ganado igual, por la cuestion de que ellos pegaron y se tenian que ir expulsados. Como lo hicieron con Buffarini y Carruzo en la quema.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Nos tiene alquiladisimos.
Dos amarillas inventadas(ni faltas eran), una nos cuesta perder a Barrientos el próximo partido.
La patada que le pegan a Yepes no es roja pero la de buffa con el globo si?? Mira vos...
Lo del descuento insólito. Se habrá jugado la mitad por el arquero tirado de ellos encima. Y por las dudas lo terminó antes.
Obediente Pitana, acató órdenes. Por algo fue al mundial...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Me imagino la alegría de pitana se llevó un empate de la galera porque era un partido recontra ganado

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Me acuerdo cuando lamolina tuvo que devolver diez Lucas verdes porque no pudo hacer ganar a central pitana ya se había olvidado de la plata de angelici y de la nada la cobra

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
Pero eso es discutir las cosas secundarias del partido. Influyo? puede ser, tambien hay que decir que saco 3 amarillas en 3 minutos (bien justificadas) a los de tigre mas o menos asi que tampoco fue una bombeada catastrofica como para poner primero a pitana y despues a los jugadores nuestros. Llamese pitana, abal o quien carajo sea, hoy lo perdiamos por los jugadores, no por el referi
no es secundario.. yo tampoco le saco culpa a los jugadores... pero hoy pitana nos perjudico claramente.. ya te digo igual que para mi no fue el principal responsable.. pero si importante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Inclinó la cancha a más no poder el hijo de mil puta este. Esta gayina del orto no puede dirigir más a San Lorenzo, no entiendo los dirigentes como lo permiten.
San Lorenzo es un sentimiento ♥