Autor Tema: Pitana hijo de puta la concha de tu puta madre  (Leído 12560 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
2013 vs estudiantes nos pusieron a lunatti. no nos cobro un clarisimo penal que nos consagraba campeon
vs velez: nos pusieron a pitana; no privo de una clara jugada de gol de piatti por no darnos ley de ventaja, y no cobro un claro penal a gentiletti.

a pesar de esto, fuimos CAMPEONES (la cantidad de puntos una anecdota)

en 2007 tambien nos bombearon sobre el final del torneo. en el 95 lo mismo con velez.

siempre nos tiran a cagar, es tan viejo como el futbol.

pero si tenes un equipo convencido de lo que juega y de querer ganar, el torneo no te lo quitan (menos equipos medio pelo)

Estás siendo extremadamente resultadista.
Te quejás del (supuesto) mal juego de San Lorenzo en el torneo actual, pero al mismo tiempo me ponés de ejemplo 2 partidos en los que, para variar, nos cagaron... y que fueron, por lejos, los 2 PEORES partidos que jugó San Lorenzo en el torneo del 2013, y que salimos campeones de casualidad (aunque merecidamente, eh). Un gol de Ñuls o Lanús, o si no aparecía Torrico, no éramos campeones EXCLUSIVAMENTE por esos dos soretes de Lunati y Pitana!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este cuervoglorioso se supera dia a dia en escribir pelotudeces, un ejemplo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este cuervoglorioso se supera dia a dia en escribir pelotudeces, un ejemplo

cerro el orto gil.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
cerro el orto gil.

Hace un comentario que tenga sentido, uno solo te pido, por favor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Insólito como viven mezclando el rendimiento del equipo con el tema arbitral.
Encima tiran que ya salimos campeones a pesar de eso. Como si fuera normal y tuvieramos que agachar la cabeza siempre jaja por dios...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Insólito como viven mezclando el rendimiento del equipo con el tema arbitral.
Encima tiran que ya salimos campeones a pesar de eso. Como si fuera normal y tuvieramos que agachar la cabeza siempre jaja por dios...

si es normal.
siempre paso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
si es normal.
siempre paso.

Que pase no quiere decir que este bien. Hace falta aclararlo?? Dios mio...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que pase no quiere decir que este bien. Hace falta aclararlo?? Dios mio...

Yo dije q este bien?
hace falta aclararlo?

yo lo que digo que siempre los arbitros jugaron en contra y aun asi fuimos campeones.
este torneo lo perdemos por jugar mal, no por los arbitros ni el periodismo.
en la mitad del torneo tambien hubo arbitros que ayudaron a que sigamos arriba y nadie se quejo por la transparencia.
cuando el arbitro nos salvo con san martin de san juan para que no descendamos nadie salio quejandose por la transparencia.

es mas viejo que el futbol. es un negocio. se juega de esta manera.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Demasiado incoherente decir que hay que... ¡¡¡Quejarse de la transparencia!!! (¿?¿?¿?¿?¿?)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Demasiado incoherente decir que hay que... ¡¡¡Quejarse de la transparencia!!! (¿?¿?¿?¿?¿?)
EH?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo lo que digo que siempre los arbitros jugaron en contra y aun asi fuimos campeones.
Osea que nos pedís que agachemos la cabeza porque esto fue así siempre, en lugar de dejarnos reclamar para intentar cambiar algo, o al menos no mostrarnos gustosos de que nos metan un dedo en el orto?
este torneo lo perdemos por jugar mal, no por los arbitros ni el periodismo.
La fecha pasada, el arbitraje le permitió a boca sacar 3 puntos que ni en pedo los hubiese tenido con un arbitraje correcto.
Dibujala como quieras, pero con un choreo arbitral menos, hoy a boca lo tenias 1 punto arriba y no 4.


en la mitad del torneo tambien hubo arbitros que ayudaron a que sigamos arriba y nadie se quejo por la transparencia.
Nombramelos campeon, uno por uno.. que yo te nombro los de boca, central y racin* y comparamos.

cuando el arbitro nos salvo con san martin de san juan para que no descendamos nadie salio quejandose por la transparencia.
Me hablas del torneo donde el tigre de sergio masa robo de forma tan escandalosa que hasta lo termino peleando? y 6 meses despues termino ante ultimo?
Me estas hablando de una jugada puntual que nos favorecen y no recordas el choreo de abal que casi nos manda a la B nacional?? que memoria selectiva tenes, te decis hincha de san lorenzo pero parece que tiras para el otro lado.

es mas viejo que el futbol. es un negocio. se juega de esta manera.
Y siempre se va a jugar asi mientras existan boludos como vos que le meten un dedito en la cola y la acomodan para que entren dos.

El pelado Beto..