Autor Tema: Para el partido de Copa Argentina: RECAMBIO!!!  (Leído 3086 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
que ponga el equipo titular, para que vaya agarrando ritmo porque después de lo de ayer lo que le falta al equipo es jugar, de que equipo suplente  me hablan.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.

El problema no es cuantos delanteros sino donde paras al equipo y con qué intención. Bauza salió campeón de América con un solo delantero.
Este hdp tiene mentalidad de chico, salimos a esperar a todos los equipos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cambio de jugadores y de esquema porque cada vez peor esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.
Estamos siendo coherentes dentro de lo que puede plantear el infradotado del DT, en más de un año no cambió nunca el esquema. Bastante nos hacemos los vivarachos incluyendo en nuestros equipos a jugadores que sabemos que nunca va a poner.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si juegan los mismos de ayer, con la poca sangre que tienen, y Cipoletti jugandose el partido de su vida, nos dejan afuera.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para mi tiene que jugar el equipo que va a ser el "titular", cosa que agarren ritmo.

esta es la que vale para mi, riber el martes va con atlas y esta esperando hasta que se recupere enzo perez porque pone a los mismos que contra los paraguas.
San lorenzo no digo lo mismo, porque hay algunos que no pueden estar para mi, yo pondia a gonzalo a gudiño y algun que otro cambio, pero enfocando desde ahora el partido contra lanus.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Aguirre va a aponer a los mismos 11 de siempre. No nos gastemos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No se si se enteraron pero ganar esta Copa es casi la única chance que nos queda para clasificar a la próxima Libertadores. O sea, no podés guardar un carajo ninguna fase.
Después que sería en este contexto "poner lo mejor" es otro problema...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                                    NAVARRO

   SALAZAR.   GONZALO.    SENESI.    ROJAS

           CASTRO         MERCIER       QUIGNON

           CONECHNY     RENIERO   BARRIOS       

                 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.

Yo banearía a los que ni saben leer.
No era muy difícil de entender lo que propuso el autor del post:

Ya que seguramente no podemos meter el cambio mas importante, que seria la salida del impresentable que tenemos que sufrir por DT, y que este NO va a cambiar el esquema, creo que seria una buena chance de que jueguen otros!

Gonzalo y Diaz adentro.
Mercier por Mussis.
Gudiño de arranque por Cerutti.
También creo que merecen una chance Quignon, Barrios, el Pipi y Conechny
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando carajo van a probar al paraguayo?

La rompió en todos los amistosos y no lo tienen en cuenta siquiera con el ASCO que está dando el sorete de mussis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Dada la escasa competencia y que este equipo necesita urgente aceitarse para generar ALGO en el arco contrario, lo que para mi era un partido para rotar, me olvido de eso y pongo a los titulares. Tenemos que aprovechar cada partido previo a Lanús, hoy en día nos rompen el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Para mi tiene que jugar el equipo que va a ser el "titular", cosa que agarren ritmo.

Coincido. Yo jugaría con todos los titulares.
El tema es que varios de los que para Aguirre son titulares no deberían serlo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.
Yo te diría que si te gustan los números estudies matemáticas. Con cuántos delanteros jugas no significa nada, importa con cuántos jugadores pisas el área

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo con que no salgamos a no perder como hacemos siempre me conformo.
si es con 1 delantero, lo unico que espero es que no le demos la pelota al rival para esperar el milagro como hacemos siempre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
                Devecchi
Zalazar   Gonzalo     Senesi     Rojas

                     Piris
 Gudiño                    Castro
     
                Barrios
 
          Conechny
                    Reniero

En el segundo tiempo que entren Romagnoli y Quignon.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
                Devecchi
Zalazar   Gonzalo     Senesi     Rojas

                     Piris
 Gudiño                    Castro
     
                Barrios
 
          Conechny
                    Reniero

En el segundo tiempo que entren Romagnoli y Quignon.

Es tanto más fácil escribir Salazar que Zalazar, que cuando ponen a Zalazar descarto que ponen al pibe. Entonces pregunto: Sigue estando en el club? Lo ponen de 4 por algún motivo? Qué sentido tiene ponerlo y no a alguno de los que van a jugar bastante más seguido que él en ese puesto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es tanto más fácil escribir Salazar que Zalazar, que cuando ponen a Zalazar descarto que ponen al pibe. Entonces pregunto: Sigue estando en el club? Lo ponen de 4 por algún motivo? Qué sentido tiene ponerlo y no a alguno de los que van a jugar bastante más seguido que él en ese puesto?

Igual me confundí, me refería a Salazar. El pibe esta en el grupo de los "borrados", aunque creo que si no se va a préstamo el Pampa lo bajará a reserva.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
todos los que siguen poniendo una táctica con un solo delantero deberían ser advertidos y si insisten baneados.

San Lorenzo juega desde hace años con una táctica con un solo delantero, y así salió campeón en 2013 y ganó la Copa Libertadores.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
                TORRICO
salazar  diaz  senesi   montoya
 
              da motta quignon

gudiño        pipi    barrios

             reniero
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Despues de lo horrendo del partido por la libertadores , deberian jugar los que el uruguayo asqueroso considere titulares para que agarren ritmo , sino lanus nos coje de parado

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
los milagros existen?
pone a los que tiene que poner?

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
San Lorenzo juega desde hace años con una táctica con un solo delantero, y así salió campeón en 2013 y ganó la Copa Libertadores.

Pero no son comparables las situaciones. Podés haber salido campeón con un solo delantero si tus laterales llegan al fondo, e incluso tienen gol, si tus volantes son de llegada y pisan el área, si tenés buenos pateadores de afuera, si tenés una defensa sólida y confiable, o si tenés volantes creativos que te ponen mano a mano con el arquero. Todo eso San Lorenzo hoy lo tiene, lástima que gran parte está en el banco.