Autor Tema: Watch Dogs  (Leído 6552 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
acabo de ver el gameplay que subio Rubius (lo llevaron los de ubisoft a Paris a un evento para que lo juegue)

http://youtu.be/U019IhXSUB4


LO QUIERO YAAA!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Que garcha loco, encima estan carisimos ahora los juegos mi idea era comprarme el fifa 15 y listo. Pero este juego parece bueno en serio

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
yo lo voy a comprar digital como compre el BF4, $300 estan.

otra no queda.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Che, pero es para ps4
Until the end of my life.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me parece que vendeiron humo con lo que iba a ser y lo que termina siendo... aun asi hay que ver la idea es buena... pero me da la sensacion que va a ser decepcion sobre todo por que lo vienen vendiendo desde el 2012
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
me parece que vendeiron humo con lo que iba a ser y lo que termina siendo... aun asi hay que ver la idea es buena... pero me da la sensacion que va a ser decepcion sobre todo por que lo vienen vendiendo desde el 2012

No sé si decepción, pero si, vendieron mucho humo. Si te fijás, el primer trailer tiene unos gráficos que nada que ver.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo lo quiero.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Sigo convencido que el GTA V es mejor

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Sigo convencido que el GTA V es mejor

Son dos juegos distintos. El GTA es el GTA, éste tiene esa onda, como el Sleeping Dogs, pero son complementarios al GTA, ninguno lo reemplazaría para mi gusto.
« Última Modificación: mayo 24, 2014, 14:56:39 por malevoromeo »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Lo compre digital a 300 pesos y ahora lo estoy descargando son casi 13.5 GB a esperar...

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
lo estoy bajando para pc, veremos que onda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Lo compre digital a 300 pesos y ahora lo estoy descargando son casi 13.5 GB a esperar...
Como se hace eso? Es muchisimo mas barato

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Como se hace eso? Es muchisimo mas barato

https://www.facebook.com/DigitalGamingWorld?fref=ts

ahi, me paso un link de mercadopago elegi metodo pago facil le saque una foto al ticket se la pase por FB y me mando los datos para descargarlo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Como se hace eso? Es muchisimo mas barato

Lo descargas por una cuenta del vendedor y te queda a vos, es como dercargar la demo de un juego. Podes fijarte en mercadolibre, hay varios vendedores con buenas calificaciones.

Por como estan los precios aca y que no conviene comprar afuera, la mejor opcion es comprar los juegos en formato digital. Yo voy a hacer eso para el FIFA 15, no voy a gastarme 700p (en PS4 arracan de 800 para arriba) por una cajita y el bluray.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Voy a ver...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
lo unico malo que tiene este sistema es que no podes borrar el usuario de tu play y como las play tienen un limite de 16 usuarios, no podes comprar mas de 15 juegos.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Lo compre con un amigo, pagamos 390$ cada uno y lo compramos por la store, lo descargue y todo y lo estoy jugando en ps4 y esta bastanteee bueno, hay gente que lo critica mucho, pero esta bastante bueno.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
pufff no pare de leer criticas... y eso que le ponía todas las fichas al juego del año.. ahora me agarraron dudas si comprarlo o no
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el problema no es si esta bueno o no, es la vendida de humo que pegaro debe ser la mas grande de un videojuego de la historia y les quedo corto el juego con respecto a expectativas, por ahi si no tenian tantas o si ellos no hubiesen vendido tanto el juego en lo previo por ahi se lo hubiese criticado y calificado mejor.
Un ejemplo que se espero mucho y que no defraudo sino que fue mejor de lo que se esperaba, similar a este es Last OF Us que no quedo corto sino que es un juegazo y por eso se lo califico asi...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
se es verdad eso.. the last of us no tuvo nada de repercusión , y fue de los mejores juegos del 2013

posta que me decepcione con esto
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
se es verdad eso.. the last of us no tuvo nada de repercusión , y fue de los mejores juegos del 2013

posta que me decepcione con esto

Last of us nada de repercusión??!! Jajaja, no te guíes por argentina que ni existe, TLOU lo alabaron por todos lados, fue un éxito tanto en críticas como en ventas.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
si pero no se hablo tanto como con este... hace un año vengo leyendo cosas que  iba a ser uno de los mejores juegos , que atrasaron la fecha de lanzamiento para mejorar cosas y termino siendo para la mayoría un juego mas , lo tendré que jugar pero por comentarios no se si arriesgarme a comprarlo


y el the last of us para mi fue de lo mejor que jugué en play 3
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hablan al pedo pq ni lo jugaron.

En pc con todo en alto es un ju3gon. Juegazo si los hay.
Graficos de puta madre. La ciudad es increible. Mas de noche.
Historia de puta madre.

Es una especie de assasins creed con gta.

Tremendo.