Autor Tema: Velez, equipo termo, cabeza y mala leche  (Leído 5254 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Mención especial para el monito de Yamil Asad, pendejo pelotudo que se la paso pegando sin pelota y después era de los primeros en ponerse a llorar, la concha de tu madre forro.
se ve que era el partido de su vida, pendejo del orto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Se me habia generado un gran asco con Velez, ahora ya se me paso y pasaron a como un Lanus o sea 0 (cero) importancia.

Miraba esos "pobres pibes" y pensaba la frustracion que deben sentir y encima por un odio sin sentido contra un equipo que siempre los ignoro, una envidia que heredaron de sus mayores los hace ser asi, en lugar de ponerse a jugar se dedican a raspar y buscar mugre.

Pobrecitos estos chicos, ojala los vendan pronto.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Jugaron el partido de su vida estos forros, y ni asi pudieron hacer algo. Me juego lo que sea que les prometieron premio triple

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como lo acomodo el gordo al turquito asad negro feo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hoy tuve la oportunidad de ver la peor defensa central de toda mi vida. Y lo digo en serio.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Hoy tuve la oportunidad de ver la peor defensa central de toda mi vida. Y lo digo en serio.
aclara que fue la de Belesh y con un trabajo apenas discreto de Romagnoli y Blanco era goleada pero los dos estuvieron horribles y para colmo se lesiona Matos y entra la Bolsa de pedos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Ellos SI saben que para su gente es un partido especial..
Acomplejados del orto, se fueron bien con el c... roto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Velez recontra nieto bobo... cuanto le llevamos?? 21, 22 partidos?? Lo mandamos a la B, le sacamos la gente, le dimos la vuelta en la cara... que mas? Pobrecitos... sobre el equipito que tienen mamita, que agradezcan que hay 30 equipos y promedios porque estan para la B, lo mas rustico y horrible que vi en mi vida el equipo que pusieron, todos los pibes ultimos que sacaron terribles medio pelo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Mucho pibito boludo. No creo que sea culpa de ellos tampoco. Pero se ve que a los pobres desde pibitos les llenan la cabeza con este temita del falso clasico con nosotros. No jugaron a nada, vinieron a pegar y hacerse los picantes. Lunati otro pelotudo. Dejó pegar y tuvo que expulsar a más de uno.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Pero la culpa es nuestra viejo por errar los goles que erramos, si metiamos minimo 2 el partido se terminaba y no habia tanto roze.

Estamos de acuerdo, eso no quita que Belesito viva estos partidos como un clásico, lo juegan a muerte.
Pobres...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
se hacian los guapos los pendejos
querian copar la parada todos los tiros

tranquilos chicos, el partido que uds tienen que matarse es con tigre

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
otro detalle boludo del odio que nos tienen

salen ellos a la cancha y solamente saludaron a los 20 partidarios/allegados que habia en la visitante...


todos los equiipos saludan a todo el estadio

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La orden vino de arriba con Gamez a la cabeza seguramente, que jueguen como un clásico y les rompan las piernas a todos. No saben más que hacer para colgarse de San Lorenzo estos infradotados, su clásico es T I G R E

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Hoy tuve la oportunidad de ver la peor defensa central de toda mi vida. Y lo digo en serio.
Ese pibe Amor es de terror, horrible es poco. Igual Pellerano creo que estaba mal físicamente porque no es tan malo.
Además de los centrales, los que jugaron de 3 tanto el primer tiempo como el segundo son muy malos.
PD: EL miedo que le tenía el pelado que entró a Ortigoza jajajaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Quien se las hizo creer a los pibes de velez? Mamita, uno más amargo y malo que otro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ya ni existen, antes de la Copa cada vez que jugabamos con estos los forros de Olé te armaban una previa como si jugaran River-Boca, este partido tuvo menos repercusión que Sarmiento-Arsenal.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11479
Hace rato que no veia un equipo TAN pegador, es impresionante, nos juegan como si fuera la final del mundo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Conozco varios pendejitos de las inferiores de velez, de 15, 16 años. Juegan barbaro, pero están mas preocupados en putear a san lorenzo que en jugar al futbol. Estimo que los demas boludos de inferiores amiguitos de ellos deben ser todos iguales...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Impresentables loco que mala sangre me hice con los picapedreros estos. Mas con el forro de Grillo que lo bancaba por ser barilochense ahora que se vaya a la concha de su madre

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Conozco varios pendejitos de las inferiores de velez, de 15, 16 años. Juegan barbaro, pero están mas preocupados en putear a san lorenzo que en jugar al futbol. Estimo que los demas boludos de inferiores amiguitos de ellos deben ser todos iguales...

ahi esta el tema

y ahora que volvió gamez....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y lo q mas bronca le debe dar es q el globo no para de ganar copas....cuack  :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Ese pibe Amor es de terror, horrible es poco. Igual Pellerano creo que estaba mal físicamente porque no es tan malo.
Además de los centrales, los que jugaron de 3 tanto el primer tiempo como el segundo son muy malos.
PD: EL miedo que le tenía el pelado que entró a Ortigoza jajajaja.

Es muy malo pobre.

Che no era roja para él en la del agarrón a Avila contra la raya? se iba solo, no estaba el otro central para cerrar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Es muy malo pobre.

Che no era roja para él en la del agarrón a Avila contra la raya? se iba solo, no estaba el otro central para cerrar.
Es discutible. Por un lado se iba sólo, pero la falta es contra el lateral, a eso sumale que ya había echado a uno hacía poco y es un tipo que deja pegar Lunati.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de las patadas de ellos, agradezcamos que este payaso mediatico no nos haya cobrado ese penalazo de Torrico a Asad.