Autor Tema: Ahora ya nadie puede decir que el resultado avala.  (Leído 2108 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Siempre sostuvimos que el único resultado importante es el futuro, ya que el pasado es inmodificable, ahora bien quienes sostenían que la obtención de la copa avalaba nuestra forma de jugar, y no me refiero a ser defensivos, me refiero a renunciar hasta las contras, ya deben entender que en la primera copa ganada clasificamos con 8 puntos y en la segunda quedamos afuera con 7 sobre 18 posibles en ambas.
Ya es hora de empezar a analizar si no ha llegado el momento de ser mas ofensivos al menos contra equipos que a priori son inferiores.
Salir a especular el sábado y a dejar pasar minutos solo favorece a Velez que entonces puede esperar bastante tranquilo hasta que se les presente su oportunidad, que la tendrán si salimos a esperar como hacemos siempre.
Recuerdo el resultado pasado ya no avala.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 20:38:20 por Eduardo »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que Bauza sepa que empatar con éste Velez es como perder, ya no hay o no tiene justificaciones hasta superdescansados estan
[/url]

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
me estoy preocupando, coincido con Eduardo :pulgares:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Antes hubo momentos en los que tampoco se podía decir eso, y sin embargo la parte del foro que pone a Bauza por sobre San Lorenzo lo siguió y seguirá haciendo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Siempre sostuvimos que el único resultado importante es el futuro, ya que el pasado es inmodificable, ahora bien quienes sostenían que la obtención de la copa abalaba nuestra forma de jugar, y no me refiero a ser defensivos, me refiero a renunciar hasta las contras, ya deben entender que en la primera copa ganada clasificamos con 8 puntos y en la segunda quedamos afuera con 7 sobre 18 posibles en ambas.
Ya es hora de empezar a analizar si no ha llegado el momento de ser mas ofensivos al menos contra equipos que a priori son inferiores.
Salir a especular el sábado y a dejar pasar minutos solo favorece a Velez que entonces puede esperar bastante tranquilo hasta que se les presente su oportunidad, que la tendrán si salimos a esperar como hacemos siempre.
Recuerdo el resultado pasado ya no abala.
ESta vez si concuerdo con vos Eduardito

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eduardo con todo respeto, no puedo creer que un tipo que miró futbol toda la vida y parece entender bastante diga que RECIEN AHORA, " cree " que ha llegado el momento de ser mas ofensivos sobretodo con equipos inferiores 
Era necesario hacer 7 ( u 8 ) puntos de 18 para darse cuenta de eso ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Ya veo que es lo mismo al partido post-copa con Velez en 2009
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El DT ya dijo que no va a cambiar la forma de encarar los partidos, si no les gusta, alienten y enojense pero hasta que no se vaya no vamos a ver una propuesta ofensiva.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Antes hubo momentos en los que tampoco se podía decir eso, y sin embargo la parte del foro que pone a Bauza por sobre San Lorenzo lo siguió y seguirá haciendo.

de acuerdo :pulgar:
---BOEDO---

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Hay un error. Se habla de pasado y de futuro. Y el futbol es presente.
Si se gana mutis, y si no incendio.
Eso cambia humores y analisis, Coincido con el de arriba, respetar procesos y contratos, Y tengo sangre, no la voy de inmaculado, siempre que no sea desastre.
Ni me gusta como juegan hoy, y como lei en otro, la acumulación de decepciones ya jode.
Pero el futbol es presente, sin dudas. Espera domingo. Estoy viendo a los puteadores e incendiadotes quemeros festejando y vitoreando..ja.
Es el hincha, de cualquier especie, y es futbol, tan pasional y hermoso como vivir el dia
Analizarlo independientemente de resultados…imposibil.
Abrazo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ustedes se piensan que vamos a salir a esperar el resultado con velez de local?
mamita

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo en el torneo local tuvo dos malos/horribles partidos (River y Aldosivi), después fue superior en juego y resultado a todos los rivales que enfrentó.
Si el resultado que se toma en cuenta es haberse quedado afuera de la copa (en el grupo que integrábamos, con el papelón Corinthians-San Pablo, con un partido sin público en el que merecimos ganar por goleada y perdimos, etc) lo puedo llegar a entender. Ahora, si lo que se analiza es el campeonato, los resultados recontra avalan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ustedes se piensan que vamos a salir a esperar el resultado con velez de local?
mamita

vos lo descartas totalmente ?
mamita
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
vos lo descartas totalmente ?
mamita

sacando river con que equipo fuimos a esperar el resultado?
mamita

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sacando river con que equipo fuimos a esperar el resultado?
mamita

Tenes razon, con nadie.
Abrazo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
ustedes se piensan que vamos a salir a esperar el resultado con velez de local?
mamita


Ya lo hicimos...nos clavaron 3 y, si no fuera porque se ganó la Copa del año pasado, esta última no la habríamos ni siquiera jugado, por perder ese partido de mierda en casa, ni mas ni menos.

Por acá, maestro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya lo hicimos...nos clavaron 3 y, si no fuera porque se ganó la Copa del año pasado, esta última no la habríamos ni siquiera jugado, por perder ese partido de mierda en casa, ni mas ni menos.

Puntualmente en ese partido San Lorenzo no salió a especular, es mas, no parecia el San Lorenzo de bauza.
De los partidos que San Lorenzo se canso de esperar jugando de local no voy hablar, se supone que TODOS los vimos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Puntualmente en ese partido San Lorenzo no salió a especular, es mas, no parecia el San Lorenzo de bauza.
De los partidos que San Lorenzo se canso de esperar jugando de local no voy hablar, se supone que TODOS los vimos.



Yo me acuerdo que ese partido lo fuimos a buscar recién cuando estábamos 1-0 abajo, ahi lo empató Matos y bueno, el resto es historia...

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya lo hicimos...nos clavaron 3 y, si no fuera porque se ganó la Copa del año pasado, esta última no la habríamos ni siquiera jugado, por perder ese partido de mierda en casa, ni mas ni menos.

jajaja mira del partido que se agarra jajajaja
de donde salen estos falopas, que lindos que son.. cuando no tienen argumentos te saltan con cada pavada, cada dia me sorprenden menos igual, ya es cotidiana la falopeada en este foro

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
jajaja mira del partido que se agarra jajajaja
de donde salen estos falopas, que lindos que son.. cuando no tienen argumentos te saltan con cada pavada, cada dia me sorprenden menos igual, ya es cotidiana la falopeada en este foro
No cambias mas vos eh. Para bardear estas siempre, para argumentar nunca. Después decis "de donde salen estos falopas", mamita...

Por acá, maestro

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El sábado no creo que cambie demasiado la cosa, a decir verdad imagino un partido horrible, un 0 a 0 o un 1 a 0 feo onda el partido vs independiente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jajaja mira del partido que se agarra jajajaja
de donde salen estos falopas, que lindos que son.. cuando no tienen argumentos te saltan con cada pavada, cada dia me sorprenden menos igual, ya es cotidiana la falopeada en este foro

Pedís un ejemplo
Te dan un ejemplo
Le decís falopa porque no podes rebatirlo

Lo único falopa son tus argumentos maquinola.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tiene que cambiar la forma de jugar a nivel local.

en la copa sirve, y lo demostro con un titulo.
En esta quedamos afuera por mucha mala suerte, pero los planteos fueron buenos.

Ahora a nivel local es distinto, tenes que salir a comerte el rival desde el minuto cero.

Yo creo que va a ser mas ofensivo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Vayamos tranquilos el sabado, los jugadores saben que hay que ganar.Ya fue el presi y todo a hablar con el paton y sabemos que es un  hincha mas :pulgares:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pedís un ejemplo
Te dan un ejemplo
Le decís falopa porque no podes rebatirlo

Lo único falopa son tus argumentos maquinola.

si es un falopa porque justamente ese partido no se salio a especular
ensima me da un ejemplo pedorrisimo, ultima fecha de campeonato, jugamos con suplentes y creo que veniamos de jugar una final en el mineirao con cruzeiro
ese partido lo habia ganado el forro de zarate, fue un partido de ida y vuelta, 3 a 2 salio si no me falla la memoria
saludos maqinola