Autor Tema: Ovación al equipo y al Sr. Patón Bauza  (Leído 7508 veces)

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN

A muerte con el patón  :casla:
De frente mal.. y a ver.. ya q quieren que se valla... a quien quieren traer ?? Guardiola despues de dar vuelta el 1-3 no viene ni en pedo eh


la pelota siempre al 10

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
la ovación ya fue el año pasado, cuando ganamos la copa
y además hubo un justo reconocimiento al equipo (DT incluido) el miércoles al finalizar el partido. O al menos yo puedo decir que el "dale campeón fue tanto para los jugadores como para el DT campeón de la Libertadores.

ahora que vas a ovacionar? no hay nada que ovacionar flaco! de hecho hay muchas cosas para cambiar para poder decir que 2015 es un año "aprobado"

PD: ovación se escribe, con C
saludos

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Basta de ovacionar.. mucho menos a Bauza.
se le recontra agradece la copa, contra danubio se ovaciono.
cierre de pagina, ya esta.


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Al equipo se lo seguirá bancando a muerte, porque como siempre dije...

YO  SOY HINCHA DE SAN LORENZO... NO DE ROMAGNOLI O BUFFARINI O MATOS O ORTIGOZA O BAUZA... DE SAN LORENZO.

Por eso, a seguir alentando, eso si, como quiero ver bien a mi San Lorenzo, creo que es hora de empezar a ser un poco mas critico, con todos.

Si bien estoy de acuerdo con la continuidad de Bauza, es momento de marcarle que no es el dueño del club y que San Lorenzo gasto mucha plata para tener un plantel que debia llegar hasta cuartos de final de una copa que deja mucho dinero.

Ahora sin objetivos grandes en lo cercano, es momento de saber ser inteligente y empezar a construir un San Lorenzo mas competitivo, que juegue al fútbol y que plantee en la cancha lo que plantea en nombres.

Explicaciones, de todos los colores he escuchado de porque quedamos afuera, pero como poco me importo saber porque clasificamos el año pasado poco me interesa escuchar excusas.

Ahora estamos afuera y debemos darle direccionamiento al plantel.

Basta de caprichos de los técnicos o de los jugadores, de una vez por todas debemos dejar en claro que fuimos, somos y seremos grandes... Por ellos, hay que comportarse como grande.






ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Ovacionar al DT??? la gente es tont a o se hace??
Por favor que saquen a los quemeros del foro que nos están descansando mal,

Desconectado rolo3

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
a partir de ahora cada partido sera un examen para el DT, con una lupa grande como el estadio sobre el lomo... ojala y no se tenga que ir puteado y por la ventana, no se lo merece... pero esta mas que claro que hay olor a fin de ciclo hace rato, hoy san lorenzo es , alguna corrida de buffarini y pelotazo a mattos y apostar a un pleno..
hace rato que no se juega a nada, solo estaba disfrazado por algunos resultados

saludos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estoy cansado del termino Señor con mayuscula para el colmo como si estuvieran hablando de Jesus. Todo bien, pero...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Debe ser así como dice el creador del post.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Sin dudas.Igual que sepan que estmos heridos pero seguimos estando como siempre
heridos?? venis de ganar la primera libertadores en 54 años...saliste campeon del torneo...fuiste a jugar contra el real...herido?
jaja se nota q sos pendejito...te falta haber conocido la epoca del 81....ahi si que estabamos heridos...

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
si renuncia lo ovaciono.....

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Noto que hay 2 o 3 foristas muy preocupados para que se lo reconozca a Bauza,
les digo a ellos, que ya quedó en la historia grande del club, como Torrico o Piatti o el penal de Ortigoza...

Nadie le va a sacar eso.

Pero entiendan algo, si a Torrico gran artífice de la obtención de la Copa le meten 4 goles tontos, vamos a pedir el cambio y el club va a salir a buscar un reemplazante. Parece injusto, sin contemplación, y que no se le va a reconocer lo que hizo en los dos campeonatos que ganó, pero es la realidad.

Son los tiempos del fútbol actual, por eso se ve que estamos a pocas fechas de comenzado el campeonato y muchos clubes ya cambiaron de dt.. No es nada contra Bauza, es así en general. Si andan bien siguen, sino no hay tiempo para esperar a nadie, porque en ese esperar se pierden títulos, o se pierden puntos para el promedio (no en nuestro caso), o se pierde de ganar dinero de recaudación o de publicidad o de tv,...
Son las reglas de juego, los dt la conocen y las aceptan, y por eso cobran muy bien.

Todos nos identificamos alguna vez con un dt en particular, y quizás duela un poco cuando se van, porque parece que todavía podía darnos algo más. Los resultados mandan y vendrá otro dt, que quizás pueda ser peor del que se va, pero estamos obligados a buscar una mejoraría. A veces se logra y otra veces no.

Supongan que un dt asciende a un equipo chico del nacional a la A. Todos le quieren hacer un monumento, pero si en primera saca pocos puntos, lo reemplazan para no volver a donde estaban.
Ustedes pensarán, nosotros no estamos mal, y es correcto, pero pasaron algunas copas y quedamos afuera de la Libertadores.... es un momento difícil...si se vienen algunos malos resultados, el que se va es el dt, y lo sabe, eso no es traición ni falta de agradecimiento ni nada. Es anteponer el Club, antes que las personas, igual que hace el equipo recién ascendido con su dt..

Hay que dejar de lado la cultura de "bancar a muerte", porque en el fútbol no existe. ¿ O acaso alguien bancaría a muerte a Torrico cuando se coma 4 goles tontos ?... Un jugador no es lo mismo que un dt, estoy de acuerdo, pero en cuanto no se dan los resultados "esperados", sí. Hay sólo una cosa que se banca a muerte y es a San Lorenzo. Los dt y los jugadores pasan, nos guste o no.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ovacion porque? por quedar afuera de la copa o por perder con aldosivi?

Ovacionen a SL !!

Ovacionar al DT??? la gente es tont a o se hace??
Por favor que saquen a los quemeros del foro que nos están descansando mal,

si renuncia lo ovaciono.....

Noto que hay 2 o 3 foristas muy preocupados para que se lo reconozca a Bauza,
les digo a ellos, que ya quedó en la historia grande del club, como Torrico o Piatti o el penal de Ortigoza...

Nadie le va a sacar eso.

Pero entiendan algo, si a Torrico gran artífice de la obtención de la Copa le meten 4 goles tontos, vamos a pedir el cambio y el club va a salir a buscar un reemplazante. Parece injusto, sin contemplación, y que no se le va a reconocer lo que hizo en los dos campeonatos que ganó, pero es la realidad.

Son los tiempos del fútbol actual, por eso se ve que estamos a pocas fechas de comenzado el campeonato y muchos clubes ya cambiaron de dt.. No es nada contra Bauza, es así en general. Si andan bien siguen, sino no hay tiempo para esperar a nadie, porque en ese esperar se pierden títulos, o se pierden puntos para el promedio (no en nuestro caso), o se pierde de ganar dinero de recaudación o de publicidad o de tv,...
Son las reglas de juego, los dt la conocen y las aceptan, y por eso cobran muy bien.

Todos nos identificamos alguna vez con un dt en particular, y quizás duela un poco cuando se van, porque parece que todavía podía darnos algo más. Los resultados mandan y vendrá otro dt, que quizás pueda ser peor del que se va, pero estamos obligados a buscar una mejoraría. A veces se logra y otra veces no.

Supongan que un dt asciende a un equipo chico del nacional a la A. Todos le quieren hacer un monumento, pero si en primera saca pocos puntos, lo reemplazan para no volver a donde estaban.
Ustedes pensarán, nosotros no estamos mal, y es correcto, pero pasaron algunas copas y quedamos afuera de la Libertadores.... es un momento difícil...si se vienen algunos malos resultados, el que se va es el dt, y lo sabe, eso no es traición ni falta de agradecimiento ni nada. Es anteponer el Club, antes que las personas, igual que hace el equipo recién ascendido con su dt..

Hay que dejar de lado la cultura de "bancar a muerte", porque en el fútbol no existe. ¿ O acaso alguien bancaría a muerte a Torrico cuando se coma 4 goles tontos ?... Un jugador no es lo mismo que un dt, estoy de acuerdo, pero en cuanto no se dan los resultados "esperados", sí. Hay sólo una cosa que se banca a muerte y es a San Lorenzo. Los dt y los jugadores pasan, nos guste o no.
Basta de bauza, se están perdiendo oportunidades únicas, dinero, se están desvalorizando y manoseando jugadores. Basta de dilapidar un muy buen plantel y excelentes recursos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51242
  • Somos infinitos
Hasta cuando los vamos a ovacionar? Cantemos por San Lorenzo y fue, pero basta de ovacionar cuando se hacen las cosas mal..
Lo mismo cuando expulsan a un jugador por pelotudo.. Se va y lo ovacionan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Basta de foquear.

Se alienta a San Lorenzo, se pide que dejen todo y que se maten por ganar. Como siempre.

Lo pasado se agradeció y se agradecerá por siempre, pero esto es San Lorenzo, y si bien se sabe que no vamos a ganar todo, no estoy dispuesto a regalar nada en base a lo logrado en el pasado. Si los seguimos ovacionando como si estuviera todo bien, van a seguir haciendo las cosas mal. Basta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No. Ya pasó el temita de la ovación, hay que hacer las cosas bien

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Por ser el DT mas importante de la historia de San Lorenzo :casla:

El mejor para mí fue Manuel Pellegrini, y con él también logramos una copa...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Lo pregunto con total humildad y sin ningún doble sentido:

NO ES UNA FALSA OPCIÓN ESO DE SER HINCHA DE SAN LORENZO o SER HINCHA DE LOS JUGADORES Y TÉCNICOS ?

San Lorenzo es mi casa, una institución, mi club, mis colores, mi gran pasión... pero también un equipo de jugadores de fútbol. Si no fuera por Urso, Buticce, Villar, Pontoni, Martino, Tim, Scotta, Fischer, Telch, Pellegrini, Veira, Acosta, Lorenzo, Silas, Gorosito, Bauza, Romagnoli...no sería San Lorenzo. 
Está claro que la institución está por encima de los nombres pero...quizá sea una falsa opción.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hasta cuando los vamos a ovacionar? Cantemos por San Lorenzo y fue, pero basta de ovacionar cuando se hacen las cosas mal..
Lo mismo cuando expulsan a un jugador por pelotudo.. Se va y lo ovacionan..

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Se lo recontra merece Bauza! 6 clásicos con River perdidos, arafue de la Libertadores, sin Recopa, éste torneo si no lo gana Boquita lo ganan las Gayis.

GRACIAS BAUZA! A por la mítica Copa Argentina!


Parece que mucha gente, como vos, se olvidó de lo que vale una copa Libertadores, parece que de repente se olvidaron cómo llorábamos por los rincones por esa copa, cómo te pelotudeaban hasta los de velez y argentinos por no tenerla. Vos de verdad creés que no se merece una ovación? Aunque pierda todos los partidos que quedan en el campeonato tenés que pararte y aplaudirlo, macho, y cerrar el culito, porque la recopa la perdimos porque la jugamos, el mundial de clubes lo jugamos. Sabés gracias a quien? A Bauza, asi que, si no querés ovacionar al único técnico que te dió una Libertadores en 50 años (porque ni Pellegrini, ni el Maestro Tim, ni el Bambino,ni Lorenzo, ni Ramón Diaz te la dieron en sus grandes pasos por San Lorenzo), quedate en tu casa, no quiero tira mierdas en la cancha.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Parece que mucha gente, como vos, se olvidó de lo que vale una copa Libertadores, parece que de repente se olvidaron cómo llorábamos por los rincones por esa copa, cómo te pelotudeaban hasta los de velez y argentinos por no tenerla. Vos de verdad creés que no se merece una ovación? Aunque pierda todos los partidos que quedan en el campeonato tenés que pararte y aplaudirlo, macho, y cerrar el culito, porque la recopa la perdimos porque la jugamos, el mundial de clubes lo jugamos. Sabés gracias a quien? A Bauza, asi que, si no querés ovacionar al único técnico que te dió una Libertadores en 50 años (porque ni Pellegrini, ni el Maestro Tim, ni el Bambino,ni Lorenzo, ni Ramón Diaz te la dieron en sus grandes pasos por San Lorenzo), quedate en tu casa, no quiero tira mierdas en la cancha.

vos eras de los boludos (con todo respeto) que pensabas que un hincha de velez o argentinos te podia cargar, todo bien... porblema de tu complejo de inferioridad, seguro que le tenes bronca a velez y a argentinos seguro... cuando en realidad el hincha de San Lorenzo ni los registra, y el hincha de San Lorenzo esta re caliente por como estamos jugando y las chances de seguir sumando titulos que estamos perdiendo (no ye hablo de la superfinal o la supercopa de la poronga), te hablo de la recopa, de la libertadores actual, del torneo local...

y otra cosa mas, a la cancha se va a alentar, yo en mis casi 15 años de socio hago eso, pero esto no es la cancha, este es un foro de debate, y la forma en la que juega San Lorenzo da para debatir y mucho, saludos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
No. Ya pasó el temita de la ovación, hay que hacer las cosas bien
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No. Ya pasó el temita de la ovación, hay que hacer las cosas bien

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ovacion a los colores y nada mas.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

No comparto,

Hay que alentar como siempre y tener RESPETO por el plantel y el DT (hasta que se vaya en Diciembre) pero basta de ovaciones.

Ni puteadas y ovaciones, alentar "a pesar de todo" y punto.

Como dijo uno por ahi... tampoco somos focas para aplaudir todo.